Busco el mejor juego Pokemon

Adan

NUser
Realmente sólo he jugado a Pokemon Rojo/Azul, un poco de alguna otra edición y a Pokemon GO.

Quiero que me iluminéis y argumentéis cual es el mejor juego para vosotros, porque igual me animo a viciarme :slow:

Gik

Administrador
La gente te va a decir SS/HG y tienen razón: Es el juego más completo de todos (2 Regiones, 16 Medallas, 2 Ligas Pokémon...) y apela a la nostalgia habiendo jugado al Rojo/Azul.

Por otra parte yo recomendaría Sol y Luna para romper con lo tradicional, pero habiendo jugado a tan poco creo que antes deberías jugar a uno o dos juegos de los antiguos para poder apreciar las novedades.

Adan

NUser
Lo que nunca me ha llamado la atención es que siempre he pensado que en los juegos nuevos, sobretodo en los últimos, los Pokemon de la primera generación (con los que me crié) no saldrían prácticamente. ¿Eso es así?

sinuba

Moderador
A mí el Sol y Luna me está aburriendo. Es el primer juego de pokemon que juego a ratos porque no me invita a jugarlo de forma seguida. Y mira que iba con ganas. Las novedades están bien al principio, para al cabo de las horas empiezas a echar de menos tus líderes de gimnasio.

Lo de los pokes antiguos, depende. Siempre hay algunos.

Yo casi te recomendaría que probaras con algunos hechos por fans. El Pokemon Glazed está bastante bien.

Adan

NUser
obito-sempay":1u9mse0d dijo:
Adan":1u9mse0d dijo:
Probé el Pokemon Uranium, me gustaba, pero los pokemons son realmente feos/raros

http://www.omicrono.com/2016/08/pokemon-uranium/
Ese no es oficial xD
Si es por nostalgia, te recomiendo SS/HG es un remake increíble y es una maravilla de juego.
Si tienes acceso a 3DS, lo mejor sería jugar a Sol y Luna.

Ya lo sé coño, si me ha dicho que pruebe juegos hechos por fans xD, de ahí que lo pusiera.

No sabía que había más:

http://www.omicrono.com/2016/05/juegos- ... on-gratis/

Por cierto, se me ha olvidado decir que no tenga consola de Nintendo, así que tendría que jugar mediante emulación.

Deidara1

NUser
Yo también diria SS/HG, que después de todo no deja de ser un remake (muy bien hecho) del pokemon Oro/Plata, es decir la 2º generación, el que va después de Rojo/Azul y ahí si que salen pokemon de la 1º gen junto con los nuevos de la segunda.

Y emuladores de DS hay, si yo tengo uno en el móvil y va medianamente bien, en PC no tendrías que tener problema.

sinuba

Moderador
Adan":236uwxf4 dijo:
Probé el Pokemon Uranium, me gustaba, pero los pokemons son realmente feos/raros

http://www.omicrono.com/2016/08/pokemon-uranium/
Pues este no lo conocía. Me mola que tenga pokes nuevos, tendré que probarlo un día de estos.

El Glazed que te decía yo usa los pokes reales, los hay de varias generaciones. Y tiene un Pikachu malote. También hay otro juego que se basa en el manga, pero aun no lo he probado.

En cuanto a juegos oficiales, yo también diría que el HG/SS. Es la mejor generación.

Kudzu

NUser
Si después de HG/SS te quedas con ganas de más, tira por Blanco y Negro.

Connedi

NUser
Sin la 3ds no te queda más remedio que tirar de SS/HG, es el juego más completo de todos, pero si tuvieras 3DS yo te recomendaba mejor el pokemon sol/luna. Historia más trabajada de la saga, con más variedad que ningún otro juego (ataques Z, megaevoluciones, formas alola, tipo hada...) y con todo actualizado a día de hoy. Salen muchos pokemon de priemera generacion, sobretodo por el tema de las formas alola, obviamente faltaran algunos, como por ejemplo los iniciales y tal, pero igualmente se disfruta igual si eres de la vieja escuela.

Byte

NUser
Fue el primer juego de pokémon que toque. Para mi es el mejor juego de toda la franquicia. Poder estar en Johto y en Kanto fue una explosión. Luego probé Pokémon edición Roja pero no era lo mismo.
La infancia que pase gracias a este juego no la cambiaría por nada.

Adan

NUser
Soy de la vieja escuela, no sé si es bueno o malo :triste:

obito-sempay

NUser
Adan":1cq6lj3s dijo:
Soy de la vieja escuela, no sé si es bueno o malo :triste:
Si estás cerrado a que si no es lo original no te gusta, si es malo.
Si te abres a disfrutar del maravilloso mundo de Pokémon, no es para nada malo, de esta manera te permite poder descubrir todo lo que esta saga puede ofrecerte.

Gigi

NUser
Yo te sugeriría Black and White, porque además de ser mi juego predilecto del canon de Pokémon, me parece el más infravalorado de todos. :xiii: La Pokédex, con sus muchísimas luces y sus poquísimas sombras, debe ser de las más sólidas, porque fue un acto valiente volver a elaborar una nómina inédita, sin tirar de Pikachus o Charizards y establecer, por primera vez desde Kanto, la ilusión de ir descubriendo todo desde cero. Además tiene la mejor historia, trabaja con los claroscuros de la las ideas y de cómo el blanco y el negro se entremezclan entre sí. Mejor juego de Pokémon ever. :happy:

·Lotus·

NUser
- HG/SS por las razones que te dieron.

- También puedes jugar a Pokémon Platino, que está bastante bien y harías contacto con la 4º gen.

- El remake de Hoenn también es un buen juego, Zafiro Alfa y Rubi Omega.

- A pesar de lo que muchos digan, Pokémon XY está bastante bien, y tienes la 6º gen que está bastante bien. Las megaevoluciones etc...

- Sol y Luna no está mal, aunque más que un juego con gimnasios y tal... Es como una excursión.

Aeon

NUser
Pues yo te recomiendo directamente el Sol/Luna. Yo estaba en una situación parecida, desde el Rubí no había vuelto a jugar y estoy encantado con el juego. Por muy bien que puedan estar las entregas anteriores, mejor ir directamente a por la actual, para estar al día con el resto del mundo (intercambiar, combatir y demás).

Y si te gusta, pues ya puedes probar con las demás.

Silence

NUser
Ahora con la Switch deberían sacarse uno que tengas que pasar todas las regiones y al coño.