Burn The Witch

¿Quién es tu chica?

• - Nini

Votos: 11 26.8%
  • - Noelle

Votos: 30 73.2%

• Votantes totales
    41

Loki

NUser
Creo que esto hubiese sido de ayuda a Kishimoto, el concepto de S8 estaba bien pero su implementación dejó mucho que desear, Kubo decidió controlar su ambición e ir con algo más "pequeño" con un gran potencial para crecer y le está dando fruntos

PD: que esté tan disparejo es decepcionante :enfadado:
También hay que tener en cuenta que, como escritor y creador de lore, Kubo le da mil vueltas a Kishimoto. No es que no jueguen en la misma liga, es que ni siquiera es el mismo deporte.

La referencia a Pulp Fiction. Guay o qué?

PD: No me deja quitarle el voto a Noel, así que bah, se lo dejaré. Ganó un par de puntos en el último cap. Al menos no estuvo todo el rato con su cara de "me importa un carajo todo", lo cual, quieras o no, se agradece.

Silence

NUser
También hay que tener en cuenta que, como escritor y creador de lore, Kubo le da mil vueltas a Kishimoto. No es que no jueguen en la misma liga, es que ni siquiera es el mismo deporte.
Se lo viola astronómica en todo aspecto. Dibujo, Lore, Simbolismos, Conceptos, Presentación (los títulos de los capítulos y los poemas de los tomos, por ejemplo, en esto es el número 1 de la industria, no existe manga que siquiera osara posturear con tener títulos para sus capítulos tan molones y abstractos como burichi). Diálogos no sé, porque paso de naruto, pero conociendo como conozco a Bleach no tengo dudas de que se lo viola también.

Lo único en lo que gana Kishi es que tuvo buen márketing. Pero bueno, es que tite "no dibuja fondos" entonces es malo.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Se lo viola astronómica en todo aspecto. Dibujo, Lore, Simbolismos, Conceptos, Presentación (los títulos de los capítulos y los poemas de los tomos, por ejemplo, en esto es el número 1 de la industria, no existe manga que siquiera osara posturear con tener títulos para sus capítulos tan molones y abstractos como burichi). Diálogos no sé, porque paso de naruto, pero conociendo como conozco a Bleach no tengo dudas de que se lo viola también.

Lo único en lo que gana Kishi es que tuvo buen márketing. Pero bueno, es que tite "no dibuja fondos" entonces es malo.

Y encima con lo de hachimaru esto quedo mas claro

Loki

NUser
Hachimaru estaba sentenciado desde el principio. Había que estar ciego para no verlo.

Sí, estoy de acuerdo, pero me daba pereza ser tan específico. Aparte es algo que se ve a simple vista. Kishi es mejor en algo que ni siquiera es mérito suyo, hahaha.

Puto Kubo, me he quedado con ganas de ver más, especialmente de ver en acción a Wolfgang y al resto de capitanes.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Hachimaru estaba sentenciado desde el principio. Había que estar ciego para no verlo.

Sí, estoy de acuerdo, pero me daba pereza ser tan específico. Aparte es algo que se ve a simple vista. Kishi es mejor en algo que ni siquiera es mérito suyo, hahaha.

Puto Kubo, me he quedado con ganas de ver más, especialmente de ver en acción a Wolfgang y al resto de capitanes.
Con hachimaru me quedo claro que kishi solo diseño a shikamaru, la personalidad y desarrollo corrio a cargo del editor cuando estaba iluminado. Sino hubiera aunque sea metido a un shikamaru con algun matiz pero en su lugar kishi tomo el mayor problema de naruto (los marcianos) y lo quizo explotar esperando un resultado diferente

BtW_20

NUser
Baneado
El fallo gordo de Samurai8 es no haber sido dibujado por Kishimoto, eso ya me hizo no leerlo, a parte que no se entendía nada en el dibujo tan caótico.

Dreiver

Moderador
Ni que Kishi tuviera un buen dibujo, aunque tampoco lo tiene ninguno de sus asistentes enchufados. No se puede aprender nada si tu maestro no tiene nada que enseñar.

Gik

Administrador
¿Se ha dicho algo de la futura periodicidad o habrá que esperar anuncios? Me interesa mucho, la idea de los Dragones de Cuentos de Hadas me parece muy buena.

Hades

NUser
¿Se ha dicho algo de la futura periodicidad o habrá que esperar anuncios? Me interesa mucho, la idea de los Dragones de Cuentos de Hadas me parece muy buena.
No se sabe nada, aunque pensamos que puede volver por 2021 cuando retomen el anime de Bleach.

Minerva00

NUser

• Aquí hay algunas tarjetas de BURN THE WITCH con ilustraciones de Tite Kubo para las personas que asistan a la proyección de BURN THE WTICH en octubre. La BD-Box de la serie también incluirá ilustraciones originales y una edición especial limitada incluirá una chaqueta dibujada por Natsuki Yamada.​

blazetook

NUser
Se siente bastante más ligero el tono de la historia, incluso tan temprano. Supongo que es porque no seguimos la perspectiva del serio de Ichigo. Igual con lo que ha abierto Tite ya hay para una saga mediana. Yo no me esperaría que se explore todo xd. Pero bueno, tener más capítulos que esperar es un buen sentimiento.

Mencion especial a Sullivan..... Quién coño es Jr?... Tendrá que ver con Balgo? Porque habla de alguna clase de menospreció....
Es el jefecito, debe ser hijo de alguien importante en WB, el William Banks senior. Se nota que oculta bastante su nivel de pelea y que tiene su propia agenda.

Viendo el estilo de pelea de Bruno: Encantamientos a base de grafittis, ergo dibujar el spell en vez de cantarlo, hence, the innks, como piensan que es el estilo de pelea de los demás?
Me encantó esa explosión con forma de letras, parece algo que haría Ichibei.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Tite en su momento dejo que suas personajes (al menos en el mundo humano) usaban ropas que a él le gustaria lucir , asi que las brujitas usan un estilo de ropa que a tite le gusta que luzca una mujer seguro

Pretoriano

NUser

En su momento cumbre, bleach era el manga que más yo esperaba todas las semanas. Y
con sólo saber que se va a terminar el anime no puedo esperar de la impaciencia.

Minerva00

NUser
BURN THE WITCH Volumen 1. Cubierta interior y reverso. Esta ilustración está detrás de la tapa roja inicial del volumen

Ahora la frase "no juzgues un libro por su portada" tiene aún más sentido. La que "debería" ser portada está por dentro.
Estos juegos mentales de Tite Kubo. :shy:

P.D: Ninny en apariencia se parece un montón a Usagi Tsukino <3

Comentário de Tite en el volumen 1:

Última edición:

BtW_20

NUser
Baneado
Esta genial la portada, mucho mejor que las de Bleach.

Lo unico que no me gusta es que Ninny y Noel sean la parte trasera. Y bueno, que este dibujo esté tapado con la cobertura de papel

Minerva00

NUser
A mi también me gustaría que los personajes estuvieran por la parte de afuera, ya que es mucho más llamativo a nivel de merchandising. Entiendo que hay una razón para ello y por eso la frase. Pero es que Tite tiene un estilo tan peculiar que las portadas de BtW (yo ya hablando en plural porque deseo que tenga muchas más :lol:) deberían reflejar justo ese talento. Porque aunque sea ya conocido, nunca está demás.