Burn The Witch

¿Quién es tu chica?

• - Nini

Votos: 11 26.8%
  • - Noelle

Votos: 30 73.2%

• Votantes totales
    41

GES

NUser
No creo que sea tomo al año, terminaría matando el hype. Personalmente un capítulo mensual no me molestaría nada.

Loki

NUser
Confirmamos: Bruno MVP.

Y no entiendo la sorpresa por el final, si desde el Os se ve que a Noel le hace tilín Balgo :roflmao:

Y mira que no conocer la historia del Leñador Honrado... Hay que leer un poquitín más, ¿eh? O tener un mínimo de cultura general. :ein:

Silence

NUser
No me gustan los cuentos. Soy novelero. Aquello que no me interesa escapa mis conocimientos, porque no soy un puto poser.

Loki

NUser
Está bien reconocer los límites. Hay que ser honesto, sobre todo con uno mismo.

Precisamente esa es la moraleja que nos enseña la fábula del leñador honrado.

Silence

NUser
Viendo el estilo de pelea de Bruno: Encantamientos a base de grafittis, ergo dibujar el spell en vez de cantarlo, hence, the innks, como piensan que es el estilo de pelea de los demás?

Los Billionaries se me hacen que hacen pactos por algún tipo de bien material con algún dragón o entidad. Los sacreds esá más que claro que son los healers pero deben tener oraciones tochas también.

Los demás ni puta idea, por ahora.

Ah sí, los Patchwerks deben usar dragones reanimados con almas mod seguramente. Y los pipers ya se ha visto.

Wtf

NUser
Oooohhh

Que capitulazo.....

Balgo la llave para la aparicion de los dragones legendarios....
El jefe siendo EL JEFE ..... Puta aire a Kyoraku que se gasta....
Noel .... Uffff ... Noel..... Ese final ..... Los que pedían que ella y Ninny sean pareja les toca llorar ..... Aunque aún es pronto para saber qué va a pasar en cuenta a romance siendo que eso es lo que menos llama la atención de BtW....
Que horror Ninny ...jode que ella sea la voz del dúo .... Pero su monólogo sobre la magia estuvo de 10...
Lo mejor del Capi es el Lore de los dragones legendarios ..... Tite de verdad debería dejarse de joda y meterse de lleno que se ve que le está gustando lo que está haciendo .... Pero quién sabe ... Capaz todo esto está saliendo así porque ha tenido el tiempo y la tranquilidad para plasmar la historia en arcos cortos de 4 capis...
Mencion especial a Sullivan..... Quién coño es Jr?... Tendrá que ver con Balgo? Porque habla de alguna clase de menospreció....

Bruno sos un puto grimmjoww.....

Xeneize

NUser
Si quieren ver un poco de la popularidad de BTW, la tendencia en Twitter #バーンザウィッチ tiene algunas impresiones y fanart sobre la serie. Es tendencia 18 en Japón.

Silence

NUser
Mencion especial a Sullivan..... Quién coño es Jr?... Tendrá que ver con Balgo? Porque habla de alguna clase de menospreció....
Balgo es un ultra dragonclad porque su mejor amigo era un dragón haciéndose pasar por el chico durante más de 10 años. Aunque si mal no recuerdo en el one shot dan a entender que no era un simple dragón, que era otra cosa.

Ralddy

NUser
Capaz todo esto está saliendo así porque ha tenido el tiempo y la tranquilidad para plasmar la historia en arcos cortos de 4 capis...
Está bien reconocer los límites. Hay que ser honesto, sobre todo con uno mismo.

Precisamente esa es la moraleja que nos enseña la fábula del leñador honrado.
Creo que esto hubiese sido de ayuda a Kishimoto, el concepto de S8 estaba bien pero su implementación dejó mucho que desear, Kubo decidió controlar su ambición e ir con algo más "pequeño" con un gran potencial para crecer y le está dando fruntos

PD: que esté tan disparejo es decepcionante :enfadado:

taicho skull

NUser
¿Cómo creeréis que va a ser la publicación? ¿A tomo por año o por fin Tite se va a tirar a la piscina con una serialización semanal continuada?
A tomo año solo lo puedes hacer si pretendes sacar 2-3 tomos, si quieres una serie un poco más larga de entre 10-12 tomos es inviable, o eres un fanático como los seguidores de Vagashi o Miura por ejemplo o la gente normal no aguanta tantos meses para un triste tomo.

nightwarrior

NUser
Buen capítulo, me gustó la portada con los miembros del consejo.

Se añade un nuevo elemento a la trama: Los Dragones de cuento de hadas, esta vez conocimos a “Cenicienta”.

Algo del estilo de lucha del miembro del consejo que le toca cambiar sus objetivos e intentar dañar al dragón especial.

La pelea estuvo bien, aunque el final de la misma no me gustó tanto.

El princeso empieza a dejar pistas de que no es un don nadie, lo típico. XDXD

Buen final de temporada con ese acercamiento de Noel con el princeso.

Ya quiero que salga la nueva temporada, pero mejor me hago a la idea de que eso quedará para el próximo año.​