Burn The Witch

¿Quién es tu chica?

• - Nini

Votos: 11 26.8%
  • - Noelle

Votos: 30 73.2%

• Votantes totales
    41

Silence

NUser
Eh que ojo, cuando se trata de mercados asiáticos sí les importa un poquito más. Pero occidente, EEUU incluído, se las suda muchísimo.

ERIK YNIGUEZ

NUser
[QUOTE = "Silencio, publicación: 714875, miembro: 107"]
Eh que ojo, cuando se trata de mercados asiáticos sí les importa un poquito más. Pero occidente, EEUU incluído, se las suda muchísimo.
[/CITAR]
Son crueles pero justos los japos.

Shuren

NUser
Dudo que Occidente llegue al nivel de obsesión que tienen los japos por las revistas y tomos en físico. Solo llegar al nivel de Francia ya sería una locura.

Acá lo que va a tomar mucha importancia es la lectura en línea. Cosas como MangaPlus o Viz Manga sí que pueden representar un ingreso enorme.
Por ahora no es el caso, porque si fuera así, no hubieran cancelado TPGW.

Silence

NUser
Ah no, es que eso sí que jamás va a suceder. Que salven un mango por si tiene éxito fuera de Japón. Si no funciona ahí, es hacha. Cancelaron Saint Seiya, un manga que los normies piensan que es legendario pero en Japón es un mangucho con buen merchandising y ya.

Lasto

NUser
Francia es el unico mercado occidentalque podrian importarle un poco y lo dudo.Malasia y china importan mas
Aunque para obras pequeñas y desconocidas argentina, españa,... (Los hispanohablante) aunque no vendan seguramente ayuden porqur licencias cosas mas pequeñas y de nicho.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Francia es el unico mercado occidentalque podrian importarle un poco y lo dudo.Malasia y china importan mas
Aunque para obras pequeñas y desconocidas argentina, españa,... (Los hispanohablante) aunque no vendan seguramente ayuden porqur licencias cosas mas pequeñas y de nicho.
Aqui saint seiya es leyenda pero en japon no tanto cierto? Pero la franquicia en si misma sobrevive por el mercado japones no?

GES

NUser
Leyenda olvidada quizás, nadie da un peso por la franquicia ahora. Una lástima porque Saintia Sho llegó tarde para derrocar el reinado de chorizos.

Deidara1

NUser
Leída la versión de Manga+.

Lo diré las veces que haga falta, me encanta lo que está haciendo Kubo con los dragones, me encanta el Lore de los 7 dragones legendarios con nombre de cuentos clásicos, me parece una pasada.

La batalla contra Cenicienta ha estado cojonuda, muy dinámica y chula.

Y termina todo con más misterios, el jefe de Ninny y Noel termina siendo un tocho, este va ser un Urahara de la vida; y Balgo sacando arma de la flauta, dando a entender que se unirá a Ninny y Noel en sus aventuras.

Muy buenos cuatro capítulos que sirven de comienzo de la historia y dejan con ganas de más.

Se veía venir de lejos, pero me alegro que la serie vaya a continuar en el futuro, esperemos que no se dentro de mucho tiempo, yo apuesto que vuelve en enero - febrero del 21.

ivanxi-kun

Moderador
Ya esta en español:

Pues nada más que decir que todo ha quedado en un punto muy interesante para que Tite pueda seguir la trama en un futuro próximo.

Se nos han presentado los 7 dragones de cuento de hadas, Bruno no es tan malo como lo pintan, el jefe de las chicas es muy poderoso (sabe hacer la reigun de Yusuke :lol: ), Macy se une al equipo y por suerte o por desgracia, es innegable que Noel le tiene mucho aprecio a Balgo, que literalmente se sacó de la manga una espada muy importante al parecer.

Esperemos que la espera por la segunda temporada sea lo más corta posible, eso me da que pensar, que hubiese pasado si Bleach hubiese sido dividida en temporadas? hubiese tenido mejor desarrollo? probablemente, si.

Minerva00

NUser
Visto el capítulo.

Sin duda pero de lejos el mejor capítulo de los cuatro. Excelente lucha, excelentes paneles. Me encantó todo, pero sobretodo que haya 7 dragones con nombres de cuento de hadas!

Cinderella, la dragona es una put*a reina. Nunca vi un dragón femenino tan bonito. Solo tú, Kubo, solo tú. :yay:
Estas dos viñetas son cualquier cosa del otro mundo. Qué preciosidad!

Noel, Nini y Bruno haciendo momentáneamente equipo. No me lo esperaba.

Menuda troleada nos ha dado el spoiler. Yo creyendo que Bruno había utilizado algún tipo de "resurrección" y lo único que ha hecho es ponerse una mascara normal y corriente. :lol: Aunque todo sea dicho, es super cool.

Esa mirada.... <3

P.D: A los haters de Balgo y que esperan yuri entre Nini y Noel, la última pagina os va a encantar. :rofl:

Última edición:

Hades

NUser
A los que les va a encantar el capítulo es a los haters de Bruno, que ya huele a que será de la party principal.

GES

NUser
Bueno, se me acabaron las esperanzas de que Balgo se quedase relegado en la batalla al menos si va a aparecer tanto. No se mete una espada si no se va a usar. :rolleyes:

Lo único que me interesa de Bruno es la creatividad del arsenal a disposición que tiene con la tinta. Pueden salir cosas muy locas de eso. El uso del graffiti también muy genial.

Cobra

NUser
Buenísimos estos 4 capitulos que hacen de introducción o primer arco a este nuevo manga de Tite.

Me encanta todo el lore de los dragones y los 7 de cuentos de hada, aunque hubiera preferido que Cenicienta escapara para tener mas relevancia en el futuro.

Bruno mola muchísimo, es mi nuevo Bazz-B. Mola su magia con la tinta a lo grafitero queda mucho con su diseño. Me encantan las dos brujas Noel y Ninny pero pierdo la esperanza de que haya tema entre ellas, se nota claramente por donde va a tirar tite respecto los pairings Noel con Balgo y Ninny con Macy.

Sullivan me mola muchísimo también, quiero ver más de ella, ojala no se demore mucho la segunda temporada.

Silence

NUser
Parece que el Yuri será Nini con Macy y no con Noel :(

Puto tite. Al menos dale un macho alfa a Noel no ese palurdo.

Gente al ver lo tocho que es Billy Banks Jr: Era obvo que escondía algo.

Kojiro al ver lo tocho que es Billy Banks Jr: Y si es el hijo de Yamamoto? :yay:

Cuáles son los fairy tales? Reconocí Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La sirenita, y Caperucita roja. Pero Golden Axe y Band of Animals ni puta idea.

Deidara1

NUser
Cuáles son los fairy tales? Reconocí Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La sirenita, y Caperucita roja. Pero Golden Axe y Band of Animals ni puta idea.
El del leñador honrado (golden Axe) no me suena de nada, el otro es el de los Músicos de Bremen, que sinceramente es el que más ganas tengo de ver.

Silence

NUser
No conocía ninguno de los dos.

Igualmente Cinderella no debe estar muerta, la tiene Mayuri. Son bichos legendarios, deben respawnear o algo así.

Ralddy

NUser
Lo que encontré más curioso de esto (además de los dragones de cuentos de hadas), es que es un manga por temporada, no sé si algo así se había hecho antes (los hiatus no cuenta). Está estructura le puede ir bien a mangala que quiera probar algo nuevo y tener el tiempo para refinar lo sin el agostamiento y presión de una serie semana

Iker

NUser
F a mis sueños yuris entre Noel y Ninny, de todas formas en el fondo de mi corazón ya lo sabía, Kubo no tiene los huevos para hacer algo así.

Dreiver

Moderador
No esperaba un final tan abierto pese a saber que iba a tener continuación el próximo año. ¿Cómo creeréis que va a ser la publicación? ¿A tomo por año o por fin Tite se va a tirar a la piscina con una serialización semanal continuada?