Burn The Witch

¿Quién es tu chica?

• - Nini

Votos: 11 26.8%
  • - Noelle

Votos: 30 73.2%

• Votantes totales
    41

Noelle18

NUser
BURN THE WITCH

Sinopsis

BURN THE WITCH es un manga de Tite Kubo lanzado en la edición del 16 de julio de 2018 de Shonen Jump, que detalla un día en la vida de dos brujas que trabajan para la Western Branch of Soul Society, ubicada en el Londres Inverso. Es el primer trabajo que ha lanzado desde que se lanzó el último capítulo de Bleach en Shonen Jump el 22 de agosto de 2016, y tiene lugar en el mismo mundo que su trabajo anterior, establecido 12 años después de la Guerra de Sangre de Quincy y 2 años después del eventos del capítulo 686

Hades

NUser
Subpole.

La verdad es que tiene buena pinta la historia, ojalá no sea algo corto como dicen y se alargue si no le dan el hachazo, tengo ganas de Kubo.

Wtf

NUser
Tiene todo para triunfar.... me caga eso de que durara poco xD.....

Hades

NUser
Se viene un nuevo Magico.

Es decir, ya sabéis como acabará.

¿Noelle es la pelinegra, verdad? Que ella tiene mi voto.

Hasta donde entiendo, las Asauchi de aquí son pistolas en vez de katanas, ¿No? Me da mucha curiosidad el como va a reinventar Tite los conceptos básicos.

blazetook

NUser
¿Alguien sabe donde lo puedo leer? Quería darle una releída pero no lo encuentro en ninguna de las páginas conocidas (en realidad las que conocía ya no existen xd).

Pues Tite dijo que el manga ya está escrito, así que no creo que se deje presionar para alargar. Me da curiosidad si será tipo aventuras semanales o tendrá alguna trama.