Boruto: Naruto Next Generations: 225 "Enfrentamiento entre mejores amigas"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Y volvemos a lo mismo:

Estáis comparando dos situaciones cuyas circunstancias son diferentes.
Por lo que se ha visto durante el entrenamiento el Chidori de Sasuke es mas potente que el de Sarada. (La escena de la cascada).
Cuando Sasuke le hace el Chidori al Raikage es en Shippuden ¿Es justo compararlo con una Sarada que acaba de aprender la técnica? :hmm:

En cuanto al momento en que se lo hace a Gaara, volvemos a lo mismo, Sarada contra Boro dice "aún no domino la técnica al 100%" ella misma lo reconoce, por lo tanto no es equiparable.
Y la situación contra Boro no es igual que contra Chouchou porque contra Boro, Mitsuki, Boruto y Kawaki estaban haciendo de señuelo mientras que ella estaba observando.
Cuando se lanza a por Boro, está a pecho descubierto porque no se lo espera y de ahí el daño.

En cuanto al puño de Chouchou, ahí están las mariposas que evidencian que es el puño que va a usar contra el golpe, y la posterior explosión justifica que ella pone todo el chakra del Modo Mariposa en el golpe, ¿si no para que entra en ese modo? Es de cajón.

Summlaris

NUser
Su puño no esta recubierto con chakra, y sarada ya tiene la suficiente potencia de perforacion para reventar a boro.

Tu argumento carece de logica.

Flamandro

NUser
¿Evidencia? ¿Dos putas mariposas que ni al mismísimo animador se le habrá pasado por la cabeza que fueran algo más que un detalle, y que incluso tú mismo, ante la imposibilidad de negar los hechos, te has dado cuenta que estaban ahí después de varias páginas discutiendo? ¿En serio, Iván?

Lo de poner las armaduras de Gaara y el Raikage es en parte por las risas de la comparación, pero si prefieres solo quedarte con la de Gaara por contexto de la edad, me vale igual. ¿En qué jodido mundo me tengo que creer que el puño ese tiene resistencia similar a un muro de arena condensada con chakra? ¿Donde se menciona o indica que el modo marigorda dope en ese parámetro? ¿En la misma escena donde Kakashi le dice a Sasuke que el Chidori no es para ir sacándoselo a los colegas?

Por mucho que el Chidori no esté dominado, DESINTEGRA un fragmento del abdomen de Boro y en cambio no le hace NADA a la Chochuda. Ningún putísimo sentido.

Luna

Master AG
¿si no para que entra en ese modo? Es de cajón.
Para boostear sus capacidades, lo cual en ningún momento se implica que tenga su puño recubierto con algún material espiritual lo suficientemente resistente para no ser atravesada por el chidori, por más que mejoren sus capacidades, Cho Cho en ningún momento muestra usar alguna técnica que pueda parar el chidori. Que quieras implicar que los efectos especiales del modo mariposa hace que el usuario obtenga una defensa o recubrimiento espiritual no tiene ningún sentido.

Debió perder su brazo.

AxelXIII

NUser
Vaya la que se ha montado por un simple choque de técnicas que solo está para dar un poco de espectáculo. Yo personalmente si que pensaba que lo de Chocho al final era el puño mariposa de Choji o esa era la intención de Pierrot, pero al no estar representado como se hacía en Naruto está dificil asegurarlo.

En cuanto a la tema de la letalidad del Chidori y si puede regularse, yo recuerdo vívidamente a Sasuke golpeando a Bee con un chidorazo bien dado en el pecho y no le hace agujero alguno, solo le shockea con electricidad para que venga Jugo por detras y le golpee.

Sinceramente me parece polemizar para echar bilis mas que otra cosa, porque el resto del episodio ha estado muy bien.:-B

Kahomi

Administrador
Vaya la que se ha montado por un simple choque de técnicas que solo está para dar un poco de espectáculo. Yo personalmente si que pensaba que lo de Chocho al final era el puño mariposa de Choji o esa era la intención de Pierrot, pero al no estar representado como se hacía en Naruto está dificil asegurarlo.

En cuanto a la tema de la letalidad del Chidori y si puede regularse, yo recuerdo vívidamente a Sasuke golpeando a Bee con un chidorazo bien dado en el pecho y no le hace agujero alguno, solo le shockea con electricidad para que venga Jugo por detras y le golpee.

Sinceramente me parece polemizar para echar bilis mas que otra cosa, porque el resto del episodio ha estado muy bien.:-B
El Chidori Nagashi es lo que electrocuta a B. Se ha mostrado que un Chidori normal puede convertirse en sus variaciones a lo largo de la serie de un segundo a otro.

Flamandro

NUser
¿Cómo va esto entonces? ¿Sasuke adulto aquí sí cuenta, pero no contra el Raikage por qué ahí muestra un Chidori más fuerte, y solo debemos basarnos en el que usa en la primera temporada? ¿El capítulo hace énfasis en que Sarada vaya en serio, diciéndoselo hasta su padre, pero ahora conviene decir que regula su potencia para no matarla? ¿También ha regulado igualarse en taijutsu a una vulgar Akimichi teniendo un Sharingan de dos tomoes?

ivan_vega89

NUser
Quizás la grasa de las patatas que siempre está comiendo ha hecho que el chidori de Sarada resbale y no le de del todo. :ura:

AxelXIII

NUser
El Chidori Nagashi es lo que electrocuta a B. Se ha mostrado que un Chidori normal puede convertirse en sus variaciones a lo largo de la serie de un segundo a otro.
No te digo que no, pero no hay absolutamente nada que deje claro que lo que ha sido usado ha sido el Nagashi, literalmente se ve a Sauke con un Chidori completo, dandole en todo el pecho y incluso gritando Chidori a la vez. Y sabiendo que no quiere matarle pues tendria sentido que no lo hiciera letal. Me parece que se está exagerando y mucho con este tema.

ivan_vega89

NUser
Pero Sarada estuvo en el hospital, porque en la Saga de Isshiki ella quería ir a ayudar y no pudo porque aún estaba jodida del combate contra Boro.

Kahomi

Administrador
No te digo que no, pero no hay absolutamente nada que deje claro que lo que ha sido usado ha sido el Nagashi, literalmente se ve a Sauke con un Chidori completo, dandole en todo el pecho y incluso gritando Chidori a la vez. Y sabiendo que no quiere matarle pues tendria sentido que no lo hiciera letal. Me parece que se está exagerando y mucho con este tema.

Como que no hay absolutamente nada que deje claro que ha sido usado el Nagashi, cuando literalmente el efecto del Nagashi es ELECTROCUTAR al oponente para debilitarlo y paralizarlo. Y se ha mostrado que cualquier variación del Chidori se puede transformar desde el Chidori natural.

Lo que se está exagerando y mucho es la defensa de una cagada, que con aceptarla, ya podríamos haber pasado de tema, pero como siempre, se debe defender absolutamente todo de Boruto aún en algo tan simple como "a los animadores se les olvidó que un Chidori debería de dejarte sin brazo" o un "se nos pasó que para detener un Chidori se necesita chakra, oops"

Como se diría en otros lados, se la pasan moviendo el goalpost a conveniencia.

Estigia

Webmaster
Gente, somos conscientes todos de que estamos hablando del estudio que creó el elemento dinero y el curry de la vida, ¿verdad?

Es decir, que a mí me parece guay que Pierrot se esté esforzando con Boruto y esté haciendo muchas cosas bien, y desarrollando lo que al manga no le sale de las narices desarrollar, y tal y cual, pero de ahí a que parezca que no pueda hacer NADA mal es que es un poco ridículo esto ya.

No pasa nada por aceptar que se equivoquen alguna vez, ¿eh? Eso no va a hacer que automáticamente las cosas buenas que tiene el anime desaparezcan como con el chasquido de Tanos. Pero es que estamos llegando ya a un nivel de gimnasias mentales con tal de defender un Chidori que no corta que es que es la santa hostia. Que si igual la una usó chakra en el puño, que si igual la otra reguló la potencia, que si es que Sasuke/Kakashi no dijo exactamente determinadas palabras y por tanto no debería significar que la parte contratante de la primera parte sea igual a la parte contratante de la segunda parte, que si igual, que si igual...

Las cosas que nos inventemos LOS FANS no son canon a menos que la propia historia, que es quien tiene que explicarlas, no nosotros, las explique. Y hasta la fecha, a mí lo que me han dejado claro es que el Chidori es una técnica peligrosa creada para asesinar porque es como una maldita lanza. Y el sentido común dicta que no usas una técnica cuya función es asesinar porque corta como un demonio contra alguien a quien no quieres matar (que es a lo que hace referencia Kakashi en su momento) ¿Por qué se usa entonces en el capítulo? Pues porque a Pierrot le pareció que quedaba cool y punto. Es así de jodidamente simple el motivo. No tiene ninguna explicación estequiométrica ni enrevesada como se le está queriendo dar.

Si la pifiaron porque no tuvieron en cuenta lo que es el Chidori pues ya está, se pifió. Moving on. Que esto será "una chorrada" pero para ser una chorrada madre mía como se está excusando con mil y un puñetitas. Estamos viendo un relleno 100% de Pierrot, al igual que lo fue el de Kaguya (por ejemplo) en el cual recuerdo que la susodicha reflejaba el Tsukiyomi EN LA PUTA LUNA cuando la luna la creó su hijo. Lo normal en estos rellenos sería dar por sentado que tarde o temprano va a haber pifias (y que nadie me salga con la tonteria de "es que era otro equipo" que sabéis perfectamente lo que quiero decir)

Pero también podemos seguir con el diálogo de besugos... xD​

AxelXIII

NUser
Es una chorrada como una casa, eso está clarísimo, yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que solo se ha hecho para el factor cool de terminar la pelea así. Se podrá pensar una cosa u otra pero no entiendo como ha dado para mas de 9 páginas.