Boruto: Naruto Next Generations: 225 "Enfrentamiento entre mejores amigas"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Pandora

NUser
Yo solo vengo a partir una lanza a favor de Chocho diciendo que los de Pierrot pusieron una explosión así que en su imaginario asumo que habrán pensado que ese puño estaba cargado de Chackra o algo.

Que el manga jamás haya demostrado que Chocho pudiese ser capaz de tal cosa y solo hayamos visto puños pelados es otro tema.

Que también es una incoherencia que Sarada no la haya perforado aún así, seguro, pero mejor que con el puño pelado es.

Igual es todo una incoherencia desde el momento en que Sarada cree que es más inteligente confrontarla directamente que hacer uso de Genjutsu pero creo que de eso ya lo debatieron.

Luna

Master AG
Por cierto, cuando hace el Kage Bunshin con el Jogan activo, ¿este se refleja en ellos? Porque sería una manera de resolver esa duda que tienes sobre su canonidad actual. He revisado la pelea que tiene contra Urashiki en el desierto, pero no me queda claro, y no recuerdo otras ocasiones donde hayan coincidido ojo y jutsu.
Nunca usó el Kagebunshin con el Jogan activo hasta donde recuerdo.
Karma full alien o karma controlado, porque la diferencia importa
Yo creo que le gana con el karma controlado, asumiendo que pueda absorber la arena de hierro, no sé si eso cuenta como chakra o elemento externo, aunque me parecería raro que a las cosas "naturales" combinadas con chakra no pueda sacarles la parte que si tiene chakra, en este caso el magnetismo, lo que quitarle el elemento haría que la arena simplemente siga la gravedad y se caiga.

Summlaris

NUser
No se quienes son esos dos que pelean pero voy a full con la random de las cejas como lee

~Miika~

Master AG
Ah, esa pelea me recuerda como me caga la tecnología ninja nada más.porque me manda a la.basura todo eso del esfuerzo en nardo hahaha

Que les den a todos los mancos como la del equipo de la.gata un item tecnológico y ya la hicieron

Flamandro

NUser
De los creadores de la incoherencia del Chidori con amigos, llega el permitir herramientas tecnológicas impidiendo que los ninjas logren determinación y fuerza por sí mismos.

Flamandro

NUser
Ese equipo parece de sujétame el cubata total.

- El hijo de Lee que es un cobarde que ni siquiera sirve para taijutsu.
- Un cani con un palo y piedras.
- Y el cosplayer de power ranger de los chinos.

Várgame Dio'.

Luna

Master AG
Ojala la samurai mate a ese inutil débil y sin valor, que lo haga tragar tierra y le preste su katana para que haga seppuku.

Pandora

NUser
Que triste esos exámenes Chunnin en materia de participantes, de tener la crema y herederos/exponentes de diferentes clanes a tener un Vs con el fanboy de Orochi y una nini. Pero bueno al menos Tsubaki tiene buen diseño ojalá que gane porque el otro pfff

Osukaa10

NUser
Lo más seguro es que gane Denki. Es una lástima, también preferiría que gane Tsubaki porque el otro se me hace bien soso. Boruto empezó mal en el primer capítulo metiendo a un personaje como él :S

Summlaris

NUser
Oh interesantisimo versus entre naruto pero con b y su fan, si por alguna casualidad el del jogan doujutsu inventando fuera a perder no pasa nada, el orochimaru joven se deja ganar y listo.