Boruto: Naruto Next Generations: 225 "Enfrentamiento entre mejores amigas"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

~Miika~

Master AG
No se no se

Yo de las mierdas aliens no me meto, entre que me caga la idea de que todo sea alienigena y que el bosteo de Kawaki es hasta donde entiendo solo eso, pues no puedo opinar, no me pondre a buscar las cosas aliens porque me dan repelus xD

Summlaris

NUser
Ese gaara gris le mete una paliza increible le humilla como si fuera basura.

Kahomi

Administrador
Yo ni la tome enserio. Solo fue un singular intercambio que ni siguió Kawaki, y parece que ambos se dieron cuenta que el otro era fuerte.

Flamandro

NUser
La excusa y los diálogos de la escaramuza son aún más basura que esta, pero ahí sí veo mucho sentido. Shinki es básicamente Gaara dopado, con menos potencia, de momento.

Summlaris

NUser
Es que no recuerdo bien esta intrascendente serie pero ¿Al gaara gris no le gano el naruto con b en su momento?

Flamandro

NUser
Es que no recuerdo bien esta intrascendente serie pero ¿Al gaara gris no le gano el naruto con b en su momento?
¿Qué? El de la arena de hierro era el tercer Kazekage que usaba Sasori de marioneta. Shinki tiene la misma Kekkei Genkai, y Gaara dijo que le ha enseñado todo lo que sabe. Es su protegido, hijastro y alumno estrella. Un prodigio.

Todo esto del anime, vaya xD.

Summlaris

NUser
¿Qué? El de la arena de hierro era el tercer Kazekage que usaba Sasori de marioneta. Shinki tiene la misma Kekkei Genkai, y Gaara dijo que le ha enseñado todo lo que sabe. Es su protegido, hijastro y alumno estrella. Un prodigio.

Todo esto del anime, vaya xD.
¿Pero boruto le gano no?

Flamandro

NUser
¿Pero boruto le gano no?
En 1vs1 no. Iba con Sarada, y aún así Shinki no fue con todo; luego mostró más poder. Del nuevo equipo 7 solo le puede plantar cara Mitsuki en modo-sennin, y de hecho trata de provocárselo, pero no cuela porque si lo usa básicamente se queda medio muerto luego xD.

Flamandro

NUser
Bueno Deepa ganó al team de Shinki y al Ino Shika Cho juntos.
Y Boruto usó una herramiento científica ninja para ganarle, porque sino iba a comer cemento como Sarada, que la noqueó fácil.

Vaya, este "Chidori" sí que hace algo. Igual la clave era hacer trampas después de todo.

Deepa estaba dopadísimo; nivel Akatsuki mínimo. Siempre me pareció absurdo su poder, que sacaba "cosas" de la nada sin límite aparente y con una excusa muy pobre.

Flamandro

NUser
Pero luego el Team 7 ganó a Deepa en la revancha usando todo lo que tenían.
Y bien que hicieron. Poco que reprochar a esa pelea. Quitando el top de capítulos de siempre, el 175 creo que era, es de lo mejor del anime.

Deepa era imbécil y arrogante como villano de relleno random, qué se le va a hacer.

¿Pero qué quieres decirme? ¿Que Shinki no es un prodigio superior a toda su generación? ¿Que Kawaki sin Karma es increíblemente fuerte? ¿Que el Chidori de Sarada es lo que se te antoje?

ivan_vega89

NUser
El troleo que le metio a Boruto en el primer encuentro fingiendo que el rasengan le hacia efecto estuvo bien. :ura:

xXKecheXx

NUser
Hubiese estado mejor si Chouchou hubiese mantenido el modo Mariposa durante un tiempo por ejemplo en las escenas de taijutsu, y luego para el ataque final hubiese concentrado el chakra en el puño. Pero al menos lo ha usado, que ya dudaba que se acordaran de que lo tenía.
Lo más triste es que el sabe perfectamente que es una cagada pero sigue defendiendolo.

Es una chorrada como una casa, eso está clarísimo, yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que solo se ha hecho para el factor cool de terminar la pelea así. Se podrá pensar una cosa u otra pero no entiendo como ha dado para mas de 9 páginas.
Porque siguen intentando defender lo indefendible porque como dicen más arriba es imposible que el anime de Burrito cometa errores.
De lo contrario hubiéramos hecho las 4 bromas de mierda y se nos olvidaría esto antes de que salga el siguiente capítulo quedando como una anécdota graciosa que se menciona cada tanto para hacer la coña y tal.
Todos sabemos exactamente porque se dio ese choque de la gorda contra la inútil 2.0.
Para crear una escena guay, no quita que deja de ser una incoherencia del tamaño de una casa.
Les parezca chorrada o no.

Flamandro

NUser
Boruto con el Karma también probablemente.
Por cierto, cuando hace el Kage Bunshin con el Jogan activo, ¿este se refleja en ellos? Porque sería una manera de resolver esa duda que tienes sobre su canonidad actual. He revisado la pelea que tiene contra Urashiki en el desierto, pero no me queda claro, y no recuerdo otras ocasiones donde hayan coincidido ojo y jutsu.