Boruto: Naruto Next Generations: 225 "Enfrentamiento entre mejores amigas"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Boruto: Naruto Next Generations: 225 "Enfrentamiento entre mejores amigas"

ARTWORK OFICIAL

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Que buen capítulo que sirve para el desarrollo tanto de Sarada como de Chouchou.

Sarada comienza el combate bastante seria pero flaquea en cuanto ve que ha dañado a su amiga. Aquí es cuando Chouchou se hace respetar y le pide a Sarada que se lo tome en serio y que no se piense que puede ganarle sin darlo todo.

Me ha gustado el flashback con Sasuke donde le pregunta si estaría dispuesta a matar a Boruto si se vuelve una amenaza, esas palabras hacen que Sarada vuelva a tomarse el combate en serio porque tiene que convertirse en Chunnin.

Finalmente y para que Chouchou iguale el Chidori de Sarada utiliza su modo mariposa. Algunas escenas estuvieron muy bien.

Sarada consigue mantenerse en pie, y Chouchou cae y las dos sellan el combate con los dedos.

Al final Chouchou se derrumba, pero me ha gustado el desarrollo general del Ino Shika Cho y la promesa de que se pondrán el chaleco de chunnin cuando los tres lo sean.

Me ha faltado quizás ver a Chouji y Karui animando a Chouchou, y a Sakura con Sarada pero bueno. Al menos ahí estaba Sasuke al final felicitando a su hija, que las escenas de estos dos siempre me gustan.

Al final Sarada no despierta el tercer tomo por lo que se lo guardaran para más adelante. Guay.

El encuentro de Shinki y Kawaki ha estado bien, espero que tengan más interacciones en el futuro.

Lo de Amado era simplemente que países vecinos querían su tecnología como arma de defensa, al final quedo en nada. Pero si no le llegan a salvar hubiese usado lo mismo que hizo contra Shikadai.

A ver que tal el Iron Man Denki contra Tsubaki.

Última edición:

Summlaris

NUser
El chidori a perdido su capacidad de perforacion y se ha transformado en un rasengan.

Otro capitulo malo de relleno.

Al menos sale Sasuke.

Flamandro

NUser
Ni siquiera un Rasengan. Es tal la infantilización que tan solo ha producido... ¿rasguños? No se ve nada. Lo entendería de haber quedado en empate, pero no, y tenemos varios ejemplos a lo largo de la serie de lo que supone vencer en un choque de técnicas.

ivan_vega89

NUser
¿Qué esperabais que matase a Chouchou? :hmm:

Durante la primera parte del combate Sarada podría haberla vencido si hubiese seguido atacando con el Raiton, pero este capítulo evidencia que si Chouchou abandonase la parte cómica podría ser un buen personaje serio porque tiene habilidades de sobra.

La amistad de ellas dos está muy conseguida por todos los desarollos que hemos tenido previos y si hay una amistad creible en BORUTO es la de ellas dos, no se yo veo normal que Sarada dude en algún momento porque no quiere herir a su amiga, al final era el handicap de Sarada en este combate. De ahí que tenga ese flashback con Sasuke preguntándole si estaría dispuesta a matar a Boruto si se volviese una amenaza.

No se hasta que punto Sarada domina ya el chidori, me refiero a si lo domina del todo, porque en el combate contra Boro aún no lo tenía al 100%, asi que la potencia puede no ser tan efectiva como la de Sasuke.
En cualquier caso y como no ha despertado el tercer tomo aún, habrá mas momentos para ella mas adelante, cosa que me alegra porque es de los personajes que mas me interesan.

Chouchou e Inojin deberían de ser Chunnins, Iwabe y Wasabi al hoyo.

Aún así el combate que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el de Hoki vs Inojin.

ivan_vega89

NUser
¿Pero eso de que no lo use con amigos no lo dice en ninguna parte no? Porque no lo recuerdo.

La potencia del Chidori dependerá del manejo que tenga el usuario de esa técnica, y lo último que sabemos es que no la controlaba del todo. No veo ahí la incoherencia no se.
De hecho cuando la domine Sasuke debería de enseñarle las variantes.

Luna

Master AG
Jaja bastante radical Sarada, usando una técnica asesina con su mejor amiga. Bueno tiene el sharingan, si siente que la va a matar siempre puede desviarlo, pero still.

ivan_vega89

NUser
No lo recuerdo por eso pregunto.

Pero en cualquier caso no lo hace contra una Chouchou en estado base, que ella está en Modo mariposa, se supone que en ese modo el usuario recibe un bosteo de fuerza, por lo que el choque de los dos ataques no es tan dañino, y aún así Sarada gana.

Que el Modo Mariposa es la forma mas tocha del clan Akimichi no se. A mi no me parece para tanto el resultado, en nivel de daños.

JimmyMcNulty

Moderador
¿Pero eso de que no lo use con amigos no lo dice en ninguna parte no? Porque no lo recuerdo
Se lo dice Kakashi a Sasuke cuando él y Naruto hacen chocar sus técnicas en el techo del hospital.

"No te enseñé el Chidori para que lo usarás en contra de un amigo", le dice.

De igual forma, no dudo que haya una manera de regular su potencia. Sarada no creo que sea estúpida en ese sentido.

ivan_vega89

NUser
Se lo dice Kakashi a Sasuke cuando él y Naruto hacen chocar sus técnicas en el techo del hospital.

"No te enseñé el Chidori para que lo usarás en contra de un amigo", le dice.

De igual forma, dudo que no haya una manera de regular su potencia. Sarada no creo que sea estúpida en ese sentido.
Pero eso no quiere decir que no lo pueda usar contra un amigo.

No lo se, en el combate contra Boro dice que aún no lo domina al 100%. Y realmente hay una escena previa durante el entrenamiento donde vemos el Chidori de Sasuke comparado con el de Sarada (la escena donde la cascada), y ahí si se ve que uno hace mas daño que el otro. Por eso lo digo.

Para que veais a lo que me refiero.
Aquí se ve claramente que el Chidori de Sasuke está por encima del de Sarada en terminos de potencia.

JimmyMcNulty

Moderador
Ah, corregí lo que dije que me equivoqué. No dudo que Sarada conozca una forma se regular la potencia de su técnica. Eso ha existido toda la vida xD

A mí no me parece un nerfeo pero sí queda raro.

ivan_vega89

NUser
Hubiese estado mejor si Chouchou hubiese mantenido el modo Mariposa durante un tiempo por ejemplo en las escenas de taijutsu, y luego para el ataque final hubiese concentrado el chakra en el puño. Pero al menos lo ha usado, que ya dudaba que se acordaran de que lo tenía.

JimmyMcNulty

Moderador
Hubiese estado mejor si Chouchou hubiese mantenido el modo Mariposa durante un tiempo por ejemplo en las escenas de taijutsu, y luego para el ataque final hubiese concentrado el chakra en el puño. Pero al menos lo ha usado, que ya dudaba que se acordaran de que lo tenía.
Hubiera estado bien, aunque no creo que los guionistas de Pierrot sean tan mancos en ese sentido como Kishi xd