Boruto: Naruto Next Generations: 221 "Otra vez los exámenes de Chunnin"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

AxelXIII

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,396
Por cierto, Shinki confirmadísimo como chunin, que han dejado claro que cada aldea está haciendo sus propios exámenes chunin.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Por cierto, Shinki confirmadísimo como chunin, que han dejado claro que cada aldea está haciendo sus propios exámenes chunin.
Yo creo que hasta sus dos compañeros, Araya y Yodo, también pueden ascender.

Me ha sobrado mucho el pseudo-bishonen de cabello azul. Si quieres meter a alguien que use bichos, mete a un Aburame, no a un random de mierda.
 

Osukaa10

NUser
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
246
El episodio no ha estado mal. Todo ha sido muy rápido y tomado con poca seriedad, por lo que no se compara con la tensión de los exámenes originales, pero eso es algo que ya se esperaba por las sinopsis. La finalidad era resumir las primeras dos pruebas. Por cierto, que troll fue Sai con eso de que no había tercera prueba jajajaja.

Tengo entendido que este capítulo lo ha hecho Pierrot lo cual me ha parecido un desperdicio. Pudo haberlo hecho cualquier otro estudio y guardarse a Pierrot para un capítulo de combate.

El adelanto se ve bien. Parece que ya no irán tan a prisa y darán tiempo necesario a cada uno de los genin.

Ed: Ya vi que el cap que hará Pierrot es el próximo. Entonces estuvo bien, retiro lo dicho jajaja.
 
Última edición:

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Supongo que eran conscientes de que la serie no les da ahora mismo para ponerse con dramas, tensiones y peligros que aquel nivel, decidiendo adelantar los combates todo lo posible, donde pueden lucirse algo más con esta generación de blandengues.
 

Osukaa10

NUser
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
246
Es que una de las cosas que le falta a este anime es un poco de drama. Naruto gustó mucho por esos toques, que hacía que los combates fueran más emocionantes por todo el trasfondo. Pero bueno, es una cosa por otra. A Boruto le hace falta el drama pero tiene la animación y el dibujo que debió tener Shippuden.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Es que una de las cosas que le falta a este anime es un poco de drama. Naruto gustó mucho por esos toques, que hacía que los combates fueran más emocionantes por todo el trasfondo. Pero bueno, es una cosa por otra. A Boruto le hace falta el drama pero tiene la animación y el dibujo que debió tener Shippuden.
Y el ritmo, el puto ritmo. Dejé el anime a medias y me dispuse a comenzarlo desde su inicio para terminarlo. Imposible. Es tan lento y tediosos que deja en ridículo a los capítulos de Dragon Ball de 20 minutos cruzando miradas. Sin embargo el manga entra fresquísimo, tan ricamente.

Entiendo que con Shippuden optaron por la idea de estirar el canon para no verse obligados a otro gran rellenuto tan pronto, pero claro, eso no aguanta un revisionado ni borracho. En sus últimos años dejaron de lado esa estrategia, colándonos sagas tan memorables como el "What If...?" Tsukiyomi o las trepidantes aventuras de Sasuke el vagabundo. Pero es que daba igual, seguía siendo una mierda en valores de producción.

El anime de Boruto, independientemente de su repugnante tono infantil, parte de muchísimo bagaje de ensaño y error, en un tango constante con la distancia del manga y la inyección de dinero donde realmente importa. Lo tienen dominado.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Por la preview el siguiente luce bastante bien si, y ademas hecho en Pierrot, pero no parece un capítulo de acción.

A ver si alguna de los versus tiene una buena animación, ojalá el de Sarada. :ura:
Pero que tengan un capitulo por versus ya es mejor que lo de la otra vez, que los combates duraban entre poco y nada.

Entonces el Arco no será tan largo si después de los versus terminan los examenes (salvo que ocurra algo y la trama de un giro y vayan a otra cosa).:hmm:
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
(salvo que ocurra algo y la trama de un giro y vayan a otra cosa)
No, por favor. Estoy harto de que no terminen nunca un puto torneo. Joder, en Dragon Ball salvo uno, todos llegaron a la final. ¿Qué pueda ocurrir algo que dé indicios a la próxima saga? Sí, claro, sin problema; es más, lo prefiero, así quedará más orgánico el próximo relleno. ¿Uno de Sarada indagando sobre el pasado de su clan, la figura de Madara y los viles actos de su padre, derivando en que despierte la tercera aspa a raíz del shock emocional? Con el regreso de los Shin y Kabuto, por ejemplo. Nah, demasiado oscuro para el anime, lástima.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
No, por favor. Estoy harto de que no terminen nunca un puto torneo. Joder, en Dragon Ball salvo uno, todos llegaron a la final. ¿Qué pueda ocurrir algo que dé indicios a la próxima saga? Sí, claro, sin problema; es más, lo prefiero, así quedará más orgánico el próximo relleno. ¿Uno de Sarada indagando sobre el pasado de su clan, la figura de Madara y los viles actos de su padre, derivando en que despierte la tercera aspa a raíz del shock emocional? Con el regreso de los Shin y Kabuto, por ejemplo. Nah, demasiado oscuro para el anime, lástima.
Me encantaría un Arco centrado en Sarada la verdad, y como comentas interesandose mas por su clan. por su tio Itachi.. no se. Incluso recuperar a Kabuto y Shin que son personajes que están ahí muertos de risa (como la gran mayoria).
Eso estaría genial, que Sasuke y ella viajasen en un mini arco por ahí y Sasuke le hablase de todas las cosas oscuras no se.

Demasiado bonito todo.

Tambien te digo, que cualquier cosa que no sea el arco actual del Manga me va a entretener mas.

Por ahí vi que tambien podría ser buen momento para adaptar las novelas de Retsuden. Donde Naruto está enfermo (aquí podrían decir que a consecuencia de haber perdido a Kurama) y Sasuke, Sakura y Orochimaru tienen que viajar para encontrar una cura.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
¿Y en las novelas por qué lo estaba?
Naruto ya no puede usar chakra, ante esta situación, Orochimaru aparece con alguna herramienta científica ninja y se ofrece a cooperar. Kakashi, Sasuke y Sakura fueron a otro país para buscar una pista sobre rikudou sennin. Esta pista se revelará en esta novela!

¿Qué significa ser verdaderos amigos? ¡Cada uno de los Shinobis de Konoha se reunirá con ese sentimiento en el pecho!.


Parece que sus puntos de chakra tienen un mal funcionamiento, y tienen que encontrar una forma de curarle.
En la Novela es Kurama el que le dice a Naruto que Rikudou sufrio la misma enfermedad en el pasado.
 

Boruto-dmv

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,436
No sé si lo he entendido bien, si alguno del equipo se convierte en chunnin...¿pueden hacer misiones los 3 solos? ¿confirmamos entonces que adiós Konohamaru 4ever?
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Naruto ya no puede usar chakra, ante esta situación, Orochimaru aparece con alguna herramienta científica ninja y se ofrece a cooperar. Kakashi, Sasuke y Sakura fueron a otro país para buscar una pista sobre rikudou sennin. Esta pista se revelará en esta novela!

¿Qué significa ser verdaderos amigos? ¡Cada uno de los Shinobis de Konoha se reunirá con ese sentimiento en el pecho!.


Parece que sus puntos de chakra tienen un mal funcionamiento, y tienen que encontrar una forma de curarle.
En la Novela es Kurama el que le dice a Naruto que Rikudou sufrio la misma enfermedad en el pasado.
Es decir, porque sí; menuda mierda. Desde luego, ahora tienen una buena excusa para esa enfermedad, aunque habría que explicarla igual. Lo nocivo del Kyuubi era su aún misteriosa masa de odio que QUEMABA y hacía prácticamente invulnerable (o más bien Naruto recibía el daño en su lugar y luego se regeneraba, según explicó Jiraiya). Sin Bijuu ni remanente del mismo dando por saco, no se me ocurre ninguna excusa, si precisamente por ser Uzumaki tiene mucha vitalidad.

De hecho... cuánto más lo pienso peor: si acaban de caparlo de su principal arma, no es plan de añadir más problemas. Ya se ha dejado un hueco para encajar un digno relleno con el hecho de que con solo su actual modo-sennin no va a poder estar a la altura de su cargo dadas las putas amenazas alienígenas que no paran de surgir. El retorno a Myouboku o peregrinaje a Uzugakure han de ocurrir en el supuesto de que Naruto vuelva a querer estar en primer línea. OJO, no lo va a estar; se nos ha dejado claro que es turno de Boruto y Kawaki, pero como Hogake no debería dormirse en los lauereles, así que la chetada ocurriría fuera de cámara.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
No sé si lo he entendido bien, si alguno del equipo se convierte en chunnin...¿pueden hacer misiones los 3 solos? ¿confirmamos entonces que adiós Konohamaru 4ever?
Quien es ese? :pusheen:

….

Honestamente cuándo vi que el segundo examen del bosque de la muerte duraba solo 45 minutos me puse a llorar. Los exámenes actuales son un chiste en comparación a Naruto (y eso que solo tuvimos uno) así que por mi que no intenten hacer más versiones de los exámenes Chunnin. Además menudo desperdicio, quería ver la pelea entre Sarada y Mirai .-. Y a Metal Lee lo eliminaron fuera de cámara.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Lo de Rock Lee&Metal Lee ya parece Meme.

Si en Shippuden le dieron cero uso a Rock Lee, ahora su discipulo hereda esto.

Que manía de Kishimoto y los guionistas con ningunear a estos dos personajes. Para una 1 saga donde podría tener algo de protagonismo Metal...van y se lo quitan del camino de esa forma...
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Hubiese molado ver un Metal Lee vs Tsubaki, o Metal Lee vs Mitsuki, con buena animación la verdad.
De hecho uno de los versus que mas le gusta a la gente es el Lee vs Gaara de los primeros examenes.

En su lugar han metido a Denki con la Nintendo DS. :pac:
Se convertirá en Robocop en los examenes en su enfrentamiento contra Tsubaki yo creo.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Salvo que Metal Lee es una basura como personaje y ninja. Su padre a su edad era un monstruo. Mitsuki le daría la paliza de su vida, sin esforzarse.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Metal Lee es el fiel reflejo de lo que es ésta historia, un chiste sin gracia con un potencial enorme desperdiciado.

Siempre digo que al final Neji es el que mejor pasado quedó de los rookies porque la verdad la muerte es más digna que ésto que le están haciendo a Lee el resto, así sea una muerte de mierda e innecesaria.
 
Arriba