Boruto: Naruto Next Generations: 219 "Regreso"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Luna

Master AG
He revisionado los capítulos de Edo-Madara y la última batalla Naruto-Sasuke, y joder, es exagerado el nerfeo físico y mental al que tienen sometido a la vieja generación en Boruto. De hecho ambos ejemplos tienen condicionantes varios que impiden verlos al 100%.

Repugnante. Muerte a las parejitas.
Es exactamente lo que me pasa, es impresionante el nerfeo de los personajes ignoran muchas técnicas OP y estilos de lucha de lo pjs sin sentido alguno. Sasuke debería ser minimo igual al de la batalla del valle del fin, lo único que no debería tener es el Susano con el chakra de los Bijuus pero más allá de eso debería tener todo lo demás.

Lo de Naruto aún sin el modo rikudo sennin peleaba muy diferente que aún así no veo sentido que se lo quiten by the face. Hay muchas habilidades del modo sennin base que se ignoran por completo. Poderes del modo chakra, etc.

Es más de hecho deberían tener más cosas, técnicas mejoradas, etc. Me resulta dificil de creer que en 16 años no desarrollaran técnicas y poder nuevo.

tdguchi

NUser
He revisionado los capítulos de Edo-Madara y la última batalla Naruto-Sasuke, y joder, es exagerado el nerfeo físico y mental al que tienen sometido a la vieja generación en Boruto. De hecho ambos ejemplos tienen condicionantes varios que impiden verlos al 100%.

Repugnante. Muerte a las parejitas.

No solo eso, que naruto en esa parte tenía medio kurama, y luego un cachito. Ahora tenía a TODO kurama, enterito, para él.

Ése es el problema más gordo: como no hay huevos a hacer nada que se salga de los esquemas narrativos heredados de lo peor del manga, así les va, con la androide que quiere el pito de Kawaki, el niñato aberrante, y el sosainas que se cree "cool" y solo es un edgy de mierda, aderezado con mucho relleno y conversaciones estúpidas de por medio.
Lo que tendrían que hacer, era que "boruto" fuese el tataranieto de naruto, con toda la primera gen muerta. Puedes volver a poner rivales de la tierra, que si, diríamos "a este naruto de estar vivo le parte en 4" pero es lo mismo que si en naruto estuviese vivo madara, o el shodai.

Flamandro

NUser
No solo eso, que naruto en esa parte tenía medio kurama, y luego un cachito. Ahora tenía a TODO kurama, enterito, para él.
A eso me refiero con los condicionantes varios. Sasuke también era novato con el Rinnegan, y se pasa medio combate sufriendo como en los buenos tiempos del Mangekyou en los momentos que trata de abusar de él.

Se tiende a considerar que la transformación final Naruto-Sasuke es el Susano como armadura del Kyuubi, y no. Lo definitivo sería algo así como Kyuubi COMPLETO (diferencia cero, por cierto, con el Naruto del pasado que tenía la mitad. La absurdez máxima) + Modo-Ashura + Modo-Sennin (se pueden superponer estos dos, sí, lo hizo en ese último combate para equipararse a Sasuke) + Susano vasija del chakra de los otros 8 Bijuus.

El ULTRAZORD APOTEÓSICO que saldría de ahí se follaría a un Jinchuuriki del Juubi, Isshiki y su puta madre sin despeinarse.

ivan_vega89

NUser
SI solo es olvida un detalle que el Ultrazord es mas lento que el tocino y que Isshiki se puede encoger, entonces para darle lo veo mas bien complicado.

Una de las caracteristicas del Modo Baryon, a parte de lo de reducir la vida del oponente, es la velocidad que gana Naruto. Gracias a eso tambien fue que pudo esquivar los ataques de Isshiki (Las estacas) o golpearle.

De hecho en la batalla conta Momo cuando hacen la fusión esa es precisamente para destruir el Golem que era tambien lento y grande.

Summlaris

NUser
El modo basurion no hacia falta. El modo asura era mas que suficiente. Igual que sasuke con los poderes del rinnengan. (Con los que ha demostrado en el manga son suficientes, ni siquiera hacen falta los 6 caminos)

Summlaris

NUser
SI, por eso tuvieron que sellar a Kaguya y no matarla. Porque era suficiente. :pac:
Kaguya dejo a Isshiki partido a la mitad cuando no era la jinchuriki del juuby. En la batalla final con naruto y sasuke si que lo era.

Entiendo que no quieras ver el nerfeo de los protas porque es dejar mal a boruto pero te lo estan diciendo todos. Quizá no sea el resto del mundo el que está equivocado, igual eres tu.

ivan_vega89

NUser
¿En serio? Kaguya pillo a Isshiki a traición. O también me vas a decir que Zetsu >>>>> Madara? :lol:
Y a parte ella iba a ser la ofrenda del Juubi y no Isshiki, será por algo.

Lo que pedis justamente contra Isshiki no tiene sentido, básicamente porque la tocineta de la fusión no le daría a un tío mucho más rápido y que se encoge, no es nerfeo es pura lógica.

Summlaris

NUser
¿En serio? Kaguya pillo a Isshiki a traición. O también me vas a decir que Zetsu >>>>> Madara? :lol:
Y a parte ella iba a ser la ofrenda del Juubi y no Isshiki, será por algo.

Lo que pedis justamente contra Isshiki no tiene sentido, básicamente porque la tocineta de la fusión no le daría a un tío mucho más rápido y que se encoge, no es nerfeo es pura lógica.
Y que no usen genjutsus, que el modo asura no exista, los caminos del rinnengan,¿todo eso no cuenta para nada no?

Claro, seguro que todos los que estan viendo la serie y ven nerfeos en los protas estan equivocados.

ivan_vega89

NUser
Analiza las capacidades del enemigo y luego dime que es lo que funcionaria.

Lo que queréis es que tiren tocho jutsus, pero se os olvida que Isshiki lo encogia todo.

Summlaris

NUser
No funciona así.

De hecho, nada de lo que le tiran funciona y no por eso dejan de tirarselo. No es lo mismo hacer un combate en el que le tiren cosas que no funcionan a hacer un combate en el que no le tiren cosas.

No sabemos como puede afectarle un genjutsu a un ototsuky, seguramente no le afecte (inserte aquí el motivo) pero como ni siquiera lo han probado no podemos saberlo.

Sasuke no se pone el ojo y el brazo y aparte esta nerfeado de chackra, simplemente ha sufrido un downgrade inexplicado, igual que Naruto.

Si quieres defender la serie, es mas facil que digas que los protas necesitaban un nerfeo para que la serie tuviera sentido de base y ya esta.

ivan_vega89

NUser
Osea que la estrategia que planteas es malgastar chakra usando cosas que saben que no van a funcionar.

Lo del brazo y el ojo te lo compro, y lo dije yo también y añadi lo de Guy en la página anterior.

No es defender la serie, cuando hay algo que no me gusta lo digo, cuando hay algo que no lo comparto lo digo, pero uso los argumentos para hacerlo.

Summlaris

NUser
Te estoy dando argumentos.

¿Por que los genjutsus no funcionarian? No lo sabes.

Naruto y Sasuke tiran cosas que no funcionan en su pelea y las tiran porque las tienen.

Sasuke de hecho, tira un amaterasu sabiendo que no va a funcionar.

Es sencillo, te estoy diciendo que tienen recursos que no usan, o no tienen recursos que antes si tenian. Es un nerfeo evidente.

Flamandro

NUser
SI solo es olvida un detalle que el Ultrazord es mas lento que el tocino y que Isshiki se puede encoger, entonces para darle lo veo mas bien complicado.
Los megazord SÍ, pero el ULTRAZORD en absoluto. Ya el Susano Jinchuuriki se desplazaba velozmente, e incluso daba la sensación de usar el Amenotejikara. Ahora añádele a eso la subida de stats que proporcionaría dos modo-sennin distintos y medio Kyuubi más. Y ni siquiera es la potencia bruta lo que me hace imaginar que DESINTEGRARÍA al pan sin sal de Isshiki, sino su abrumador repertorio de conejos en la chistera.

Los nerfeos son más sutiles, como que Sasuke use el Chidori básico contra un tío con más reflejos y velocidad que él, en lugar de una de las ochentamil variantes que desarrolló para sinfín de situaciones. O las capacidades sensoras de Naruto, que eran ridículas. Podía percibir tu localización por chakra, alineamiento moral y ocultación espacio-temporal. Ya me dirás tú de qué coño sirve encogerse o teletransportarse contra algo así.

La cosa es que no porque el cuernoalien sea la cosa más absurda en cuanto a capacidades debemos olvidar que Naruto y Sasuke TAMBIÉN. Se sobreentiende, de hecho, que durante un tiempo Hagoromo almacenó al Juubi, que equivaldría a esa fusión que les presupongo capaces, o superarla directamente por cuestiones de experiencia, frescura genética, etc. Y Madara estuvo cerca, bastante, Obito no tanto.

Summlaris

NUser
Lo del chidory creo que es porque lo absorveria. El chidory normal no creo que pueda absorverlo porque le recubre la mano. Algo asi como la arena de gaara.

Flamandro

NUser
Lo del chidory creo que es porque lo absorveria. El chidory normal no creo que pueda absorverlo porque le recubre la mano. Algo asi como la arena de gaara.
No me refiero a eso. Es que se expone a que efectivamente le coja del pescuezo y acabe viéndose obligado a teletransportarse (con el consecuente bajonazo de chakra) o medio muerto por ahí tirado. Con otros Ninjutsu la gracia está en que efectivamente los absorbe, todos. Y durante ese tiempo es más lento encogiendo y le obliga a huir por un portal.

A todo esto, me acabo de acordar que Naruto puede otorgar el manto de Kurama a otras personas. Pudo con DECENAS DE MILES de ninjas, ¿no va a poder con Sasuke, solucionando su problema de chakra?

Suma y sigue.

ivan_vega89

NUser
Los megazord SÍ, pero el ULTRAZORD en absoluto. Ya el Susano Jinchuuriki se desplazaba velozmente, e incluso daba la sensación de usar el Amenotejikara. Ahora añádele a eso la subida de stats que proporcionaría dos modo-sennin distintos y medio Kyuubi más. Y ni siquiera es la potencia bruta lo que me hace imaginar que DESINTEGRARÍA al pan sin sal de Isshiki, sino su abrumador repertorio de conejos en la chistera.

Los nerfeos son más sutiles, como que Sasuke use el Chidori básico contra un tío con más reflejos y velocidad que él, en lugar de una de las ochentamil variantes que desarrolló para sinfín de situaciones. O las capacidades sensoras de Naruto, que eran ridículas. Podía percibir tu localización por chakra, alineamiento moral y ocultación espacio-temporal. Ya me dirás tú de qué coño sirve encogerse o teletransportarse contra algo así.

La cosa es que no porque el cuernoalien sea la cosa más absurda en cuanto a capacidades debemos olvidar que Naruto y Sasuke TAMBIÉN. Se sobreentiende, de hecho, que durante un tiempo Hagoromo almacenó al Juubi, que equivaldría a esa fusión que les presupongo capaces, o superarla directamente por cuestiones de experiencia, frescura genética, etc. Y Madara estuvo cerca, bastante, Obito no tanto.
¿Pero alguna vez hemos visto esa fusión? No se si no me acuerdo o que, pero la máxima fusión que hemos visto es la de Kurama Susano no? La que usan contra Momo digo.

En cualquier caso Isshiki es más fuerte que Momoshiki.

Summlaris

NUser
Cierto. Naruto podia darle el manto del kyuuby a Sasuke.

Mas mas. De hecho Sasuke puede absorver chakra de Naruto por si mismo y usarlo como bateria.

Flamandro

NUser
¿Pero alguna vez hemos visto esa fusión? No se si no me acuerdo o que, pero la máxima fusión que hemos visto es la de Kurama Susano no? La que usan contra Momo digo.

En cualquier caso Isshiki es más fuerte que Momoshiki.
No, no se ha visto. Solo digo que es técnicamente posible según las leyes del naruverso.

Momoshiki es muy débil, tanto que hasta me da vergüenza que equiparen el Karma que otorga él con el que otorga Isshiki cuando juegan con el rollito rival de Boruto y Kawaki. El dúo protagonista fue A MEDIO GAS contra él y acabó HUMILLADO como una PIÑATA.

Ahora, por muy chetado que esté Ant-Man, la propuesta que le haría frente es mucho más que ese megazord de la peli.