Boruto: Naruto Next Generations: 216 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Summlaris

NUser
Yo siempre di por hecho que jiraya se referia a las colas del kyuuby.

En cualquier caso, yo tengo poca fe en el retconeo del basurion, para empezar porque nada de lo que digan va a ser coherente y para seguir porque no han retconeado la explicacion de los ototsukys y el sinju, que siendo mas importante pues se supone que tendria que explicar el contexto de esta serie y de su predecesora, tenia huecos por todos lados y los sigue teniendo.

Osukaa10

NUser
Yo tampoco espero que cambien la explicación del modo Barion. De hecho, esperaba que en el anime dieran indicios de ese power up desde antes para que así no se vea tan conveniente a la hora de usarlo, pero bueno... Tampoco hay que ser tan negativos. Es como Dragon Ball, cuando de repente resultó que los Saiyans venían de otro planeta y luego cuando en un principio hablaban de Gokú como el Super Saiyan legendario y luego sacaron mil y una transformaciones más. Digo, se que son animes distintos y Naruto/Boruto pretende ser una serie más seria o "coherente", pero ya vimos que no es así.

Por cierto, ¿alguien tiene una idea de cuándo podría salir el tercer OST de Boruto? Pienso que este será el que hasta la fecha tenga mejores temas. Desde que empezó el arco de Kara con Deepa han utilizado unos soundtracks geniales.

JimmyMcNulty

Moderador
Yo siempre di por hecho que jiraya se referia a las colas del kyuuby.
Ese era el medio para el fin, que era dominar "ese jutsu" (la bijuudama). Pero el culpa de Kishi el no explicarlo, al igual que no dijo ni pío de la técnica que iba a usar Sasuke cuando quería matar a Naruto, Sai, Sakura y Yamato cuando fueron a rescatarlo (técnica que supongo que sería el Kirin).

Y tampoco espero una explicación excepcional para el barion... Pero por soñar que no quede.

Luna

Master AG
Yo lo que no entiendo ahora mismo es:
1) ¿Como floreció el árbol del Shinju en primer lugar si no hubo Otsusu sacrificado? Ya que Kaguya no fue sacrificada e Isshiki se escondió.
2) Si lo que usaron fue un Juubi para plantar ese árbol, entonces de donde sacó Isshiki otro Juubi.

Lo único que se me ocurre es que el árbol de hace miles de años ya estaba ahí por otra pareja de Otsutsukis, pero a saber.

Exotaku

NUser
1) ¿Como floreció el árbol del Shinju en primer lugar si no hubo Otsusu sacrificado? Ya que Kaguya no fue sacrificada e Isshiki se escondió.
2) Si lo que usaron fue un Juubi para plantar ese árbol, entonces de donde sacó Isshiki otro Juubi.

Lo único que se me ocurre es que el árbol de hace miles de años ya estaba ahí por otra pareja de Otsutsukis, pero a saber.
Lo que entendi es que antes de ser sacrificado grababan el karma por lo que el de nivel inferior revivia. Si me pongo a hilar fino eso explIcaria el cambio de kaguya quizas. desperto 100% el karma en un posible recipiente que tenia se ofrecio al Jubi activo su copia y comio el fruto...

Ahora bien otro Juubi ni idea.. cuantos hay? como volvio a buscar otro? pueden volver a su lugar de origen los aliens? Ishiki no pudo grabar el karma en naruto o sasuke y dejst otra copia como lo hizo Momoshiki?
En fin huecos por montones

ivan_vega89

NUser
Yo tampoco espero que cambien la explicación del modo Barion. De hecho, esperaba que en el anime dieran indicios de ese power up desde antes para que así no se vea tan conveniente a la hora de usarlo, pero bueno... Tampoco hay que ser tan negativos. Es como Dragon Ball, cuando de repente resultó que los Saiyans venían de otro planeta y luego cuando en un principio hablaban de Gokú como el Super Saiyan legendario y luego sacaron mil y una transformaciones más. Digo, se que son animes distintos y Naruto/Boruto pretende ser una serie más seria o "coherente", pero ya vimos que no es así.

Por cierto, ¿alguien tiene una idea de cuándo podría salir el tercer OST de Boruto? Pienso que este será el que hasta la fecha tenga mejores temas. Desde que empezó el arco de Kara con Deepa han utilizado unos soundtracks geniales.
No se si esto te vale, pero justamente el otro dia añadieron OST de Naruto Shippuden y Boruto a Spotify.

NARUTO:

BORUTO:

ivan_vega89

NUser
Para mañana:

Hiroyuki Yamashita (LEYENDA) supervisor no acreditado y director de animación -
Hiroyuki Yamashita tendrá la escena más grande del episodio (Taijutsu) -
4 grandes animadores de 204 estarán presentes y corregidos por Hiroyama.
Chengxi Huang estará presente en el episodio 217 de Boruto.

:ninja: :ninja: :ninja:

Yamashita le hará justicia al modo Baryon con la escena de Taijutsu.

Flamandro

NUser
Es que tiene delito que una transformación que te venden como lo más rápido del naruverso se plasme en viñetas tan estáticas y poco inspiradas.

Osukaa10

NUser
No se si esto te vale, pero justamente el otro dia añadieron OST de Naruto Shippuden y Boruto a Spotify.

NARUTO:

BORUTO:
Gracias. De hecho sí vi que subieron todos los OST y por eso pensé en el OST 3, pero al parecer aún no hay noticias de cuando saldrá este.

Lo único que se me ocurre es que Kaguya agarró la mitad del cuerpo que le arrancó a Isshki y lo plantó :-S