Boruto: Naruto Next Generations: 216 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Estigia

Webmaster
Preparáos para los 450987459874598546 flashbacks lacrimógenos con Kurama que en el manga han brillado pro su ausencia.

tdguchi

NUser
Nadie va a hacer hincapie en que naruto y sasuke son seres humanos cargados con poderes bestiales, recibiendo heridas mortales durante toda su infancia y adolescencia.

Y que ahora rondan los 35-40 años?

Si uno fuma o bebe durante 20 años, a los 40 estás jodido de todo.

Pero es que además, tienen 40 años, el tiempo no pasa en balde.

Podría ser una excusa para que no anden tan finos, o en el caso de sasuke, que no tenga tanto chakra y reflejos.

Por decir.

tdguchi

NUser
Pos 32.

Eso cambia algo?

En the last no tenía 20. Durante 15 años estuvieron dándole estopa al cuerpo de hecho técnicamente murieron alguna vez.

Ahora tienen 10-12 años encima.

Flamandro

NUser
Excusas de mierda, no cuela. Son nerfeos y ya, no hay que rebuscar tanto.

Si cambian la explicación del Bayron sería toda una declaración de intenciones. Pero es que ni así, porque: su premisa es "el 100% del poder del Kyuubi", cosa que ya se supone que Naruto usaba; luego que no han tenido la consideración de ir dándolo a entender con pequeñas referencias, habiendo dispuesto de tropecientos capítulos de margen, y por último y no menos importante, va a seguir "quitando vida" al toque, convenientemente. ¿Que pueden arreglar algún que otro detalle y justificación? Sí, y se agradecerá. No obstante, el error proviene del manga, de su misma base. Como decíais, las costuras del anime saltan más a la vista sobre todo cuando toca pasar por el "terreno difícil" de la adaptación de la historia original.

Summlaris

NUser
No hay forma coherente de adaptar el basurion. A mi al menos no se me ocurre ninguna, son demiasiados huecos que tapar.

Hubo uno con el origen del Shinju, pero tiene más pinta de descuido que otra cosa por no conocer la propia serie que escribes.
Eso sī que no lo creo. Cuando cuentas una verdad a medias y pones a un personaje como Naruto a decir cosas como "hay cosas que no me encajan, pero vale" es porque te estas guardando cosas importantes que probablemente hagan que todo encaje mejor. De otro modo no pondrīas al pj a dudar, xq eso solo pondria de manifiesto que tu explicacion es una mierda y claro, no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado.

Flamandro

NUser
Eso sī que no lo creo. Cuando cuentas una verdad a medias y pones a un personaje como Naruto a decir cosas como "hay cosas que no me encajan, pero vale" es porque te estas guardando cosas importantes que probablemente hagan que todo encaje mejor. De otro modo no pondrīas al pj a dudar, xq eso solo pondria de manifiesto que tu explicacion es una mierda y claro, no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado.
Como cuando Itachi de niño dijo en la noche del ataque del Kyuubi: "¿dónde estarán mis padres, y ya que estamos, el puto clan?". O hablando del zorro, cuando amenazó a Sasuke con aquello de "Si matas a Naruto, te arrepentirás y Dios matará gatitos". Pero no podemos olvidar las TRES menciones al famoso y dichoso "ESE JUTSU" prohibido de Naruto con el que medio Shippuden daba por culo.

No confíes, por experiencia.

Como cuando Itachi de niño dijo en la noche del ataque del Kyuubi: "¿dónde estarán mis padres, y ya que estamos, el puto clan?". O hablando del zorro, cuando amenazó a Sasuke con aquello de "Si matas a Naruto, te arrepentirás y Dios matará gatitos". Pero no podemos olvidar las TRES menciones al famoso y dichoso "ESE JUTSU" prohibido de Naruto con el que medio Shippuden daba por culo.

No confíes, por experiencia.
Lo de ese jutsu yo lo vi traducido como "ese poder" en referencia al chakra del kiuby. No me parece mala salida.

Flamandro

NUser
Lo de ese jutsu yo lo vi traducido como "ese poder" en referencia al chakra del kiuby. No me parece mala salida.
Pues leíste mal. En la segunda mención, por ejemplo, Gerotora le menciona a Jiraiya que para completar "ese jutsu" requiere de dominar el poder del Kyuubi (lo que luego vimos como modo-luciérnaga), pero luego cayó en el olvido.

juanmaru

NUser
yo lo veo bien un cambio de explicación, kurama y naruto, son sobre todo energía yan o energía de la vida,
un chakra que quita o absorba vida? porque no? si puede crear vida porque no la puede quitar o absorber,
quitando lo de la fusión nuclear y esas movidas, el modo barion puede ser una habilidad o técnica derivada de la energía yan,
de crearle un ojo vivo a kakashi o darle vida a gai (tras realizar una técnica mortal,) con el poder yan de hagoromo, ahora pude ser una técnica yan que absorba vida,