Boruto: Naruto Next Generations: 216 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Alex

NUser
Al que vio Inuyasha quizá entienda el punto que mencionaré a continuación.

Han creado una secuela con las hijas de los protas. Inuyasha y Sessh con sus espadas al final de la serie original estaban rotísimos. Que hicieron?, pues fuera de foco los protas de antaño de una manera bastante coherente para poder darle pista a la historia que quieren contar de las hijas.

A lo que voy es que si hay interés en currarse algo, se pueden encontrar vías donde las series no tengan porque pisarse y cada una a su manera mantengan sus escalas de poder de manera coherente o que al público no le haga tanta tirría.

Por lo menos yo veo que eso sucede hasta el momento con una sola temporada, en Hanyo no Yashahime

Osukaa10

NUser
Se explica bien lo que pasa es que a vosotros os interesa no entender lo que dice para no tener que dar explicacion a los guionazos que tiene este manga Y ESTE ANIME
Boruto (y Naruto) tienen muchos guionazos. Coincido con todos en el cinismo del autor al crear el modo Barión, que puede verse genial, pero sus habilidades y conveniencias son propias de cualquier escritor mediocre. Yo acepto y concuerdo con muchas de las críticas, pero algunas se me hacen incoherentes y exageradas. Como si sacaran su frustración maximizando detalles insignificante. Si vieran Naruto desde el principio con esa mentalidad, seguro le encuentran mil y un fallos también.

Kahomi

Administrador
Hay fallos a FALLOS, una cosa es equivocarte pagando un dolar de mas, otra es dar mil de mas. Errores habra, pero mientras sean pequenos o digeribles te permite disfrutar mas que tragarte uno grande

Alex

NUser
Es la idea de debatir eh.

Y claro que muchas cosas que vengan de cualquier serie requieren de sus guionazos totales, pero hombre es la manera de colar el guionazo, no el guionazo en sí.

Aquí la serie original termina con un NAruto y un Sasuke como dioses del olimpo de un mundo Ninja en supuesta paz. Creas una secuela donde pones de prota al hijo y en el primer capitulo que haces? pues insinúas que un pardillo se ha cargao a Naruto, un dios olimpico. Vale, puede pasar según como sea que fue, pero la serie sigue su curso y ves que tirarón del mismo recurso, los aliens. Vale que puede que para el inicio, pero siguen dando lata con eso y mal llevado. Que Kaguya fue un grano en el culo? pues te digo que ella venía con otro alien más roto que ella. Y el guionista en la reunión pregunta "que habilidad le damos a este?". La peña "hombre, deja de pensar, que anule todo y listo". Y el guionista.. "aja y como se lo van a cargar?"... la peña.. "hombre pensamos eso despúes"

Pandora

NUser
Igual yo a Pierrot le puedo perdonar todos las incongruencias que pueda tener, tenganle piedad gente está haciendo malabares para darle forma a ésto, tranquilamente podría adaptar fiel al manga y ya, y ahí quiero ver cuántos seguirian en este barco xd

Osukaa10

NUser

Han creado una secuela con las hijas de los protas. Inuyasha y Sessh con sus espadas al final de la serie original estaban rotísimos. Que hicieron?, pues fuera de foco los protas de antaño de una manera bastante coherente para poder darle pista a la historia que quieren contar de las hijas.

A lo que voy es que si hay interés en currarse algo, se pueden encontrar vías donde las series no tengan porque pisarse y cada una a su manera mantengan sus escalas de poder de manera coherente o que al público no le haga tanta tirría.

Por lo menos yo veo que eso sucede hasta el momento con una sola temporada, en Hanyo no Yashahime
En eso estoy de acuerdo y ya muchos lo han dicho. Uno de los grandes problemas de Boruto es el desorden con el tema de la escala de poderes. Hicieron mal al mezclar personajes nuevos y "débiles" con los top de la vieja generación y villanos aún más fuertes. Lo mejor era dejar de lado a Naruto y Sasuke, al menos, hasta que los "protas" se hicieran más capaces. Boruto comenzó bien, algo aburrido (por los personajes poco interesantes), pero con una escala de poder equilibrada que no daba lugar a muchas incoherencias.

Alex

NUser
Igual yo a Pierrot le puedo perdonar todos las incongruencias que pueda tener, tenganle piedad gente está haciendo malabares para darle forma a ésto, tranquilamente podría adaptar fiel al manga y ya, y ahí quiero ver cuántos seguirian en este barco xd
Estamos aquí en anime, pero estamos criticando es al manga. Créeme xDD

~Miika~

Master AG
De acuerdo a ver.

De que ambos puntos tienen guionazos los tienen, como lo más, que me he leido el manga de nuevo hace unos meses porque empecé a ver el anime por ciertas razones personales, la cosa es que, si tú estableces una base en tus guionazos, debes ser capaz de mantener cierta coherencia dentro de esos guionazos, y con quienes más debes respetar eso es con Naruto y Sasuke porque quieras o no fueron tus protagonistas y les diste demasiados feast en vida durante su historia.

Sasuke demostró ser capaz de pelear contra algo que estaba pupulando dentro de su sangre, y lo hizo de forma instantanea reaccionando a eso, no es que ocupara tiempo para ver como vi en el manga que Sarada debieron darle unos cuantos segundos para concentrarse y verlo, sasuke va y se mira el brazo y reacciona a eso. ¿Fue mamón? Lo fue, si me acuerdo que me saqué de onda cuando lo vi, pero existe, está ahí, hacerte pendejo solo para inflar a un alien feo está mal.

Que el hecho de que una pelea se vea bonita no siempre hará que sea posible aguantarte todo en ella, y personalmente, este alien me desespera mucho porque no le veo sentido a como es que puede ser tan superior a Naruto y Sasuke y de ahí nace mi queja.

Decirme que Sasuke no tenía tiempo para reaccionar a eso no le veo sentido, es más, estaba enterrado en las rocas, el mismo sasuke que usaba Susano solo para irse de don vergas contra los Kages cuando se les fue encima, y antes de que digan que estoy diciendo que lo use para desperdiciar chakra peleando contra el alien, no, mi punto es:

Esta en las rocas, quitate las rocas de encima o amortigua la patada con el escudo del susano para que por lo menos no quedes enterrado, que es lo más seudo común del mundo mundial usar tu escudo de turno para no quedar tan mal en medio de rocas dejando que el niño pendejo de turno sea el que tenga que estar ahí llorando y sacándolas.

Si Sasuke era capaz de reaccionar llamando a su invo y salvandose, ¿no logró reaccionar ahora viejo y curtido?

Y ya, que esa es mi queja, que por mi como se me tiraban Naruto 100 años después con sus sucesores o algo contando entre tando que fue de la época de Naruto, no sé xD

Aja sacártelos de la ecuación así sirve.
aun si ahi me tirria a mi personalmente que tardan demasiado en tirar más explicación del porqué no están y las veo algo rotas para lo que eran sus padres en su época, pero sigue siendo mejor que Naruto.

Kahomi

Administrador
Estamos aquí en anime, pero estamos criticando es al manga. Créeme xDD
Esto. El anime solo adapta los sinsentidos del manga. El anime como tal, el equipo, la animación, sonido, el relleno que se marcan es mucho mejor que Boruto manga. Las cosas empeoran cuando finalmente el anime debe de adaptar las mierdas del manga donde más salen las quejas.

Yo me quejé cuando salio en el manga esta pelea, y me sigo quejando ahora que salio en el anime xD

Alex

NUser
Que los de la vieja guardia estemos defendiendo el anime no hace mas que confirmar que este mundo ya no es el que era antes del Coronavirus.

Lo mejor que le pueda pasar al manga es que Code sea el nuevo enemigo a batir y se vaya desarrollando de forma paralela a Kawaki y Boruto, vamos como Midoriya y el pavo ese de BNH Academy de cuyo nombre no puedo acordarme.. Algo así como un enemigo de su generación aunque sea más poderoso.

JimmyMcNulty

Moderador
Ciertamente (parafraseando al desaparecido Drubus) Sasuke podía haber activado el costillar susanesco'o cuando Isshiki le ataca con las agujas usando el winrar no jutsu.

Luna

Master AG
Hubiera sido genial si
Naruto hubiera muerto de verdad y no el Kyubi, digo tanto bombo hubiera sido épico. Por cierto me gusta mucho el diseño de Isshiki en el anime.

A todo esto, me sigue molestando muchisimo como manejaron las cosas en el anime (no hablo de esta saga sino de un todo general), la verdad no veo esto desde la saga del viaje en el tiempo, pero me sigue jodiendo MUCHISIMO como Naruto de 1 cola con Boruto se cargaron a Cucarashiki así como así. En serio comparar a Momoshiki o Isshiki con Cucarashiki, es que hubiera quedado mejor si minimo Cucarashiki no tuviera el fucking rinnegan, o sea este Isshiki tiene mucho más poder con un ojo que encoge cosas y el byakugan (que ni siquiera lo usa más que como scouter) al punto que tienen que tienen que hacer malabares para luchar contra él. What the fuck con cucarashiki, por qué es tan debil si tenía Rinnegan. Dios eso me hace demasiado ruido. Ojalá nunca hubiera existido Cucarashiki.

Yo no entiendo como se basa el nivel de poder de estos aliens, Kaguya es más fuerte que Isshiki, pero a Kaguya le ganó Naruto y Sasuki adolescentes, Kaguya le tenía miedo a Momoshiki, pero también le ganó Naruto y Sasuki (Boruto dio el golpe de gracia pero no por él mismo), luego ahora resulta que la persona que Kaguya le ganó es así de OP. REALMENTE no entiendo como funcionan los niveles de poder.

ivan_vega89

NUser
Kaguya no es mas fuerte que Isshiki, de ser el caso no sería ella la de menor rango ni la ofrenda al Juubi.

Yo entiendo que la escala de poder sería:

1. Isshiki
2. Kaguya = Momoshiki = ?????
3. Kinshiki = ?????

Asi que Isshiki sería el mas poderoso de todos que es el que está mas en lo alto.

Justamente dejaste el Anime cuando pegó el subidón.

Asce07

NUser
Que yo recuerde Kaguya no tenía miedo de Momoshiki en concreto sino del clan Otsutsuki en general. Por lo que hemos visto Isshiki es el más fuerte (Kaguya lo atacó por la espalda), seguido de Kaguya, Momoshiki, Kinshiki y Urashiki. Recordemos que Kaguya fue sellada, que no derrotada, gracias a la combinación de Naruto + Sasuke + Kakashi + Obito + Sakura + sello de Hagoromo, y de no ser por el sello Kaguya habría ganado, solo Isshiki ha demostrado feats a la altura de Kaguya, Momoshiki en estado base fue arrinconado por Sasuke y en su forma final fue superado por Naruto + Sasuke.

Flamandro

NUser
A todo esto, me sigue molestando muchisimo como manejaron las cosas en el anime (no hablo de esta saga sino de un todo general), la verdad no veo esto desde la saga del viaje en el tiempo, pero me sigue jodiendo MUCHISIMO como Naruto de 1 cola con Boruto se cargaron a Cucarashiki así como así. En serio comparar a Momoshiki o Isshiki con Cucarashiki, es que hubiera quedado mejor si minimo Cucarashiki no tuviera el fucking rinnegan, o sea este Isshiki tiene mucho más poder con un ojo que encoge cosas y el byakugan (que ni siquiera lo usa más que como scouter) al punto que tienen que tienen que hacer malabares para luchar contra él. What the fuck con cucarashiki, por qué es tan debil si tenía Rinnegan. Dios eso me hace demasiado ruido. Ojalá nunca hubiera existido Cucarashiki.

Yo no entiendo como se basa el nivel de poder de estos aliens, Kaguya es más fuerte que Isshiki, pero a Kaguya le ganó Naruto y Sasuki adolescentes, Kaguya le tenía miedo a Momoshiki, pero también le ganó Naruto y Sasuki (Boruto dio el golpe de gracia pero no por él mismo), luego ahora resulta que la persona que Kaguya le ganó es así de OP. REALMENTE no entiendo como funcionan los niveles de poder.
Su uso del Byakugan refuerza la teoría de que los Otsutsuki tienen poca idea de usarlo, porque realmente permite que su otro Doujutsu sea invencible al poder ver venir todos los ataques. Pero no. Se come algunos y debe actuar a la desesperada o llorarle a mamá guiazo, o hacen a los buenos tan imbéciles y nerfeados que no juegan más a lo perro.

Creo que sobreestimas al Rinnegan, o más bien a sus cualidades intrínsecas. Si algo nos dejó clara la precuela, es que el contenedor del ojo es tan o más importante. Obito apenas era capaz de soportar uno según sus propias palabras, y andaba escaso de repertorio con él por muy "Senjuchiha" que fuera. Nagato era un derrochador con un gran arsenal. Otros usuarios han mostrado niveles de poder dispares o técnicas diferentes. Entiéndase que Urashiki era una putísima mierda como portador a pesar de poseer la, asumimos, "privilegiada" genética alienígena, y lo entrecomillo porque lo que realmente te hace apto es ser un PORTENTO descendiente del Shinju, como Madara. Recordemos que el Rinnegan es la mutación primigenia del "azul+verde", hijos mediante. Casi habría que preguntarse más bien cómo es que personajes fuera de la Tierra han sido capaces de conseguirlo; si es que lo que ostentan no es más que una burda imitación del Doujutsu definitivo.

Habría que matizar que Kaguya solo era más poderosa que Isshiki tras el consumo de drogas.

Saya

Moderador
El como ha sido dibujado el modo basurion me da ganas de ver todo desde la pelea con boro, pero me da hueva pensar en ver todo lo que no he visto xd

Flamandro

NUser
Cara de violador de coherencias.

El como ha sido dibujado el modo basurion me da ganas de ver todo desde la pelea con boro, pero me da hueva pensar en ver todo lo que no he visto xd
Te gusta porque es un furro.

Tampoco te vas a perder mucho si lo comienzas a ver desde ahí, piensa que la historia es muy sencilla: los aliens se codifican en menores de edad para inspirar los sueños húmedos de Orochimaru.