Boruto: Naruto Next Generations: 216 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Boruto: Naruto Next Generations: 216 "Sacrificio"

ARTWORK OFICIAL

Curiosamente el animador de Pierrot hizo un Artwork de Daemon hoy, quizás por el capitulo del Manga. Asi que ya podemos intuir como se verá Daemon adaptado al estilo del Anime.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Joder qué ÉPICO!!

Como lo han sabido llevar y generar tensión y emoción durante todo el capítulo.

Hay escenas muy bien animadas y la OST vuelve a brillar otro capítulo mas. El equipo de animación ha trabajado duramente para los 3 próximos capítulos.

Han cambiado la escena del Manga en la que Boruto simplemente se interpone cuando Isshiki va a rematar a Sasuke con la Espada. Aquí han aprovechado el arco de entrenamiento del Anime para que Boruto vuelva a usar el Rasengan Comprimido para intentar parar el cubo de Isshiki.
Tambien cambiaron como Sasuke salva a Boruto usando el Rinnegan y es cuando Isshiki le clava las estacas.

La escena de Isshiki rompiendole el brazo a Boruto y pisoteandole después.

La charla de Naruto con Kurama y ese giro de camara mientras Naruto toma la decisión ha estado guay. En el Manga Naruto está en estado base y se dirige hacia Boruto para salvarle.
La puta entrada del Modo Baryon ha sido muy épica con esa OST y ese aura y velocidad yendo hasta donde estaba Boruto, ASÍ SI. Ikemoto jubilate.

En cambio en el Manga Naruto salvo a Boruto en estado Base, por lo que la entrada del Modo Baryon tuvo menos impacto.

Basicamente han rehecho el capítulo 51 del Manga, y han cambiado como se desarrollan los acontecimientos favoreciendo la nueva transformación de Naruto para usarla como forma de salvar a Boruto.

En el próximo capítulo se la van a sacar muy fuerte, la preview ya enseña la velocidad del modo Baryon. :yay::yay::yay::yay:

Última edición:

Asce07

NUser
Me estoy esperando a que saquen la batalla entera para verla de golpe, pero esos gifs se ven increíbles :yay: la entrada de Naruto en modo Baryon espectacular.

Pandora

NUser
Nuevamente Pierrot salvando las papas por dios que pongan al staff del anime a escribir el guión del manga que pobres deben quemarse la cabeza capitulo a capítulo viendo qué modificar, qué mejorar y qué omitir del manga.

Tremendas algunas escenas y lograron que el modo Baryon imponga a diferencia del manga donde solo causó gracia.

ivan_vega89

NUser
Y como se ve la preview...
Dijo Animeblue que será el cuarto mejor capitulo de la franquicia.

Con que Yamashita participe ya será top. :ninja:

Flamandro

NUser
Olé, vaya capítulo más resultón. Los cambios MUY para mejor, y todo el proceso y entrada del Bayron ha estado a grandísimo nivel. Cómo impacta el puto cohete ese. Pero es que joder, el siguiente apunta a ser de las cosas más brutas que hayamos visto en el anime.

No recuerdo si Naruto usaba "tanto" repertorio contra Isshiki, pero me ha dado la sensación de que ha ido mucho más a saco. En cambio en Sasuke he seguido echando en falta sus tochojutsus, al igual que ocurrió en el insulso manga. En ese sentido, contra Jigen lo hicieron mejor, pero entiendo que tras la traumática experiencia pueda llegar a excusarse con que conviene ir más a aguantar y tácticas poco aparentes.

Lástima de todo el trasfondo ultra risible que hay tras el Bayron, porque lo que es el capítulo en sí, parece que va a hacer historia.

Ah, y el TEMAZO que suena en el avance. Uf. Van a ripearlo a lo guarro en cuanto salga.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Es que han cambiado muchisimas cosas. En El Manga Naruto no percibia el chakra de Isshiki y tampoco donde están Boruto y Sasuke, en cambio aquí va directo hacia ellos como un misil. Realmente esta escena no tenía mucho sentido en el Manga porque Naruto podría haber subido a los cubos para ampliar su rango de visión.

Esto es inedito del combate:

Isshiki se deshace de Naruto clavandole las estacas y aplastandole después con los cubos.

Quizás en los siguientes den una explicación mas precisa del Modo Baryon. Los tres capítulos comparten el mismo guionista asi que supongo que habrá establecido que ir contando en cada uno hasta el desenlace.

Un detalle que me gustó es que mostraron el titulo del capítulo después de unos 15 minutos y no al principio como siempre.

Flamandro

NUser
Muy curioso todo lo que comentas. Desde luego va in crescendo el mimo que le ponen a la adaptación animada, y el público responde para bien, así que esto parece que va a retroalimentarse hasta el final de la obra.

Un detalle que me gustó es que mostraron el titulo del capítulo después de unos 15 minutos y no al principio como siempre.
Un detalle que videncia lo en serio que se lo toman. Por un momento pensé que el capítulo terminaba y había sido muy corto, pero es que era para marcar la diferencia y dar paso al momento Bayron.

Summlaris

NUser
Mmm lo siento pero a mi me sigue pareciendo una mierda toda esta pelea en general y el modo basurion me sigue pareciendo incoherente a mas no poder. Ademas en este caso la animacion es super meh.

Mmm lo siento pero a mi me sigue pareciendo una mierda toda esta pelea en general y el modo basurion me sigue pareciendo incoherente a mas no poder. Ademas en este caso la animacion es super meh.
Que el modo Byron es una sacada del culo de las gordas no te lo niega ni Dios, pero coño el capítulo tiene sus momentos.

~Miika~

Master AG
Lo tengo que decir
Lo intenté, lo juro, es más me esperé a esta parte para verla bien
Pero simplemente no soy capaz de tragarme el nuevo modo de naruto, me causa un rechazo absoluto como se ve, como lo dibujan, lo que significa, lo que trae de historia consigo y demás

Me agradó por un segundo cuando hizo su entrada de cohete y luego de nuevo me dio asco, es que comparo esto:

a esto:

Y no hay color en mi corazón xD (Que ojo, tampoco me gustan las transformaciones posteriores de naruto pero aun me las paso mejor que el modo barion este, para mí por lo menos la cuspide de Naruto viendose Pro siempre fue el modo sennin y su traje)

Lo unico que les concedo es que de momento no se ve tan culero como la pelea con Pain

nightwarrior

NUser
regular el capitulo, se salva lo de la pelea y pare de contar.

Las incoherencia para hacer que cuadre todo este despelote y el nerfeo a Naruto y Sasuke, para llorar.

el diseño del modo basurion... una porqueria.

Kahomi

Administrador
Yo no puedo disfrutar tan bien las cosas (aparte de lo que dice Miika) porque me sigue molestando que Isshiki sea fuerte porque si, porque se puede, porque así lo dibujaron, similar a lo que me paso con Kaguya, aunque ella al menos tenia el extra de que tenía el chakra de todos los Biju; y si bien se puede decir que Isshiki igual, la cosa aquí es que su Jubi existe porque si, porque se puede, porque así lo dibujaron.

Mañana puede salir otro marciano con 3 Juubi que saco de tres mundos raros que sea dos veces más fuerte de Isshiki y esa será toda su explicación.

Summlaris

NUser
Lo tengo que decir
Lo intenté, lo juro, es más me esperé a esta parte para verla bien
Pero simplemente no soy capaz de tragarme el nuevo modo de naruto, me causa un rechazo absoluto como se ve, como lo dibujan, lo que significa, lo que trae de historia consigo y demás

Me agradó por un segundo cuando hizo su entrada de cohete y luego de nuevo me dio asco, es que comparo esto:

a esto:

Y no hay color en mi corazón xD (Que ojo, tampoco me gustan las transformaciones posteriores de naruto pero aun me las paso mejor que el modo barion este, para mí por lo menos la cuspide de Naruto viendose Pro siempre fue el modo sennin y su traje)

Lo unico que les concedo es que de momento no se ve tan culero como la pelea con Pain
El modo basurion es la personificacion de todo lo que esta mal. No tiene sentido argumental, la explicacion es una fumada, es innecesario porque ni se acuerdan del modo ashura, completamente ilogico que sea mas poderoso que ser el jinchuriki del juuby, acorta el tiempo de vida del rival con cada golpe becouse yes , fision nuclear, y para terminar del todo es que encima es feo.

Aparte de que es que un naruto y sasuke al 100% de verdad deberian poder hacer aquello para lo que sirve el basurion, ganar tiempo.

El basurion no fue hecho como power up, sino como power down, es lo unico que se les ocurrio para deshacerse de kurama, hacerlo "implosionar".

juanmaru

NUser
Que grande naruto, que entrada epica,
el modo barion se ve muy potente,
Se esta viendo a Ishiki pelear sin despeinarse, es un monstruo muy proo
Sasuke no pudo desplegar su poder, tener que proteger a boruto le puso en un aprieto,
Toda la parte de amado, kawaki y compañia muy revelador, es que las traiciones entre parejas otsutsukis deben ser de lo mas frecuente, de echo los otsutsukis borrados del mural debe ser por ese mismo motivo,

Kahomi

Administrador
Pero luego saldrá otro porque esos tres murales juntos formaban un cuarto mural. Pero luego se revelará que todo el planeta de ese mural es un sello para el siguiente alien. Y se dirá que ese alien guardaba el sello que mantenia al alien más peligroso de todos sellados.

Sacar enemigos más fuertes con tan pocas, y horribles, excusas me mata todo el hype cuando los veo pelear que no termino por disfrutarlo. Y me gustaría que pudiera disfrutar Boruto, porque tiene un anime de muy buena calidad, da rellenos (ultimamente) de excelente calidad que muchas series quisieran. Pero la fundación, la historia base, es tan mala que me arruina todo esto otro.

Osukaa10

NUser
Muy buen episodio. No diría que fue "épico", pero me ha sorprendido para bien, más que nada porque se que el capítulo "bueno" será el de la próxima semana. No es de los mejor animados, pero Pierrot sigue administrando bien el presupuesto y la calidad ha estado muy por encima de la media .
Boruto me ha gustado en esta ocasión. A pesar de que a veces fue un "estorbo" y usado para nerfear a Sasuke, su determinación cuando estuvo a punto de suicidarse me ha emocionado. También ha estado genial donde intenta detener el gran cubo con su rasengan. La seiyuu hizo un excelente trabajo.
El modo Barion de Naruto también me ha gustado, su entrada fue impresionante, aunque el diseño en la parte final pudo haber sido mejor.
Ahora sí, espero con ansias el que viene, que algo me dice que no habrá un episodio como ese durante un largo tiempo.

Flamandro

NUser
Pero luego saldrá otro porque esos tres murales juntos formaban un cuarto mural. Pero luego se revelará que todo el planeta de ese mural es un sello para el siguiente alien. Y se dirá que ese alien guardaba el sello que mantenia al alien más peligroso de todos sellados.

Sacar enemigos más fuertes con tan pocas, y horribles, excusas me mata todo el hype cuando los veo pelear que no termino por disfrutarlo. Y me gustaría que pudiera disfrutar Boruto, porque tiene un anime de muy buena calidad, da rellenos (ultimamente) de excelente calidad que muchas series quisieran. Pero la fundación, la historia base, es tan mala que me arruina todo esto otro.
Felicidades, acabas de descubrir la estructura básica de un shonen de peleas.