Boruto: Naruto Next Generations: 214 "Un destino predestinado"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Si el Byakugan es el ojo base otsusu y el rinnegan o sharinnegan es lo que obtienen cuando comen una fruta de Árbol, si es medio raro el Doujutsu de Isshiki.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Y si acaban introduciendolo en algún momento me pregunto que explicación le darán al Jogan. Será un derivado del Byakugan o del Tenseigan que Boruto despierta quizás por lo que ocurre con Hinata en la Luna.

Supongo que lo de Isshiki sería algo parecido, y simplemente será otra derivación.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Ya me gustaría que el jogan tubiera la habilidad de manipular la realidad, asi como el ojo de ishiki manipula la materia,
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Un Thanos no se, pero yo mantengo que por ahí seguro que anda el patriarca del clan Otsutsuki y que seguro porta el Jogan como Dojutsu. Y no dicho ser no existe, es que Code se convertirá en él al final XD
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
seria interesante un thanos otsutsuki, alguien que balance el equilibrio en el universo, porque si los otsutsukis solo destruyen y secan la vida, debería haber alguien dentro del clan que haga lo contrario, seria como los dioses de la destrucción y dioses de la creación, y el jogan podría ser un doujutsu relacionado con los dioses de la creación, capaz de crear nuevas realidades y mundos, algo me dice que kaguya pudo poseer este doujutsu también, con el que creo los mundos de kaguya, y boruto lo obtiene como descendiente de esta, con el linaje de hamura y el linaje de hagoromo,
kaguya no quiso destruir el planeta porque pudo ser su creación, realizada con el jogan, y ser este el motivo de conflicto con Ishiki,
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
A los Otsutsuki no les interesa destruir, solo "actualizarse" a sí mismos, la destrucción es solo un efecto colateral, pero parece darles bastante igual destruir cosas, solo es un medio para su fin (chakra) also si Kaguya tuviera el Jogan entonces por qué no lo usó lol.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
buscan actualizarse con el fin de la longevidad, y sobrevivir mil años mas hasta la próxima comida,
el jogan que significa ojo puro debe estar relacionado con el mundo puro, que es el mundo de los espíritus,
lo que imagino es que kaguya construyo un mundo con el jogan para que las almas de las personas del planeta pudieran viajar a esa dimensión y descansar en paz, de hecho su hijo hagoromo podía invocar almas del mundo puro y traerlas al mundo impuro con el camino exterior del rinnengan,

según creo el alma de un otsutsuki desaparece cuando muere, si es que tienen un alma, (yo creo que no) por eso se cuidan de dejar una copia de si mismos o karma en un nuevo recipiente, para resucitar en caso de ser eliminado o comido por el shinju, o también puede ser absorbido por otro otsutsuki como momoshiki absorbió a kinshiki
yo creo que hay que ver a los otsutsukis no como seres vivos sino como un programa informático que no poseen alma, esto explicaría que no puedan crear chakra, solo usarla,
un ser vivo tiene vida y energía, y una programa informático no tiene vida, tiene existencia mientras absorba energía,

boruto con el jogan encontró uno de los mundos creados por kaguya, la dimensión del NUE, según toneri,:
-se cerró la puerta que abrió NUE,
-el jogan no podrá aparecer durante un tiempo,
 
Arriba