Boruto: Naruto Next Generations: 210 "Pistas sobre Kara"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,705
Boruto: Naruto Next Generations: 210 "Pistas sobre Kara"





ARTWORK OFICIAL




 
Última edición:

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,705
Buen capítulo.

Al principio nos muestran a Code custodiando al Juubi. Jigen cambio las coordenadas del lugar y por eso ya no pueden volver a ese lugar.



Me encanta que tengan detalles como la reunión entre Jigen, Delta y Code. Delta confirma que Boro ha muerto, ella misma fue al lugar del combate y vio que no había rastro de Boro ni de Naruto en la vasija.

Todo el episodio ha sido bastante resolutivo, han cerrado la trama de la secta rápidamente y sin darle mas vueltas explicando lo que Boro hacía con las Aldeas y como era él mismo quien creaba el virus.
La verdad que estas misiones de infiltración si se le dan bien a Konohamaru y está bien que sigan teniéndole en cuenta, además viene bien que de vez en cuando nos den un respiro de los personajes principales de la trama.

En la secta aún quedan adeptos con fe ciega que mueren calcinados por Delta de forma cruel. Eso ha estado guay porque no lo esperaba. Es normal que Kara quiera destruir cualquier tipo de pruebas que les relacionen con algo.



Otro buen punto ha sido que Konohamaru viera a Delta y recordara que Naruto la había vencido. Eso ya les pone en aviso de que ella sigue con vida.

La verdad que algunos planos han estado dibujados sorprendentemente con bastante detalle.

El siguiente pinta bien, espero que Chouchou no lo lleve a la comedia... porque está bien volver a ver a Kakashi, y tener al Ino-Shika-Cho intentando localizar a Koji.

Edit.



No recordaba que esta escena había ocurrido en el Manga, pero han cambiado las líneas. En el Anime si saben que Boro ha muerto gracias a Delta.
Mejor así.
 
Última edición:

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
16,655
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Pasable.

Konomaru y Sai se infiltran para desmantelar la secta de Boro, aunque le trabajo lo termina realizando Delta. Con ello cerrando este cabo suelto de los recientes rellenos.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
2,857
Buen relleno (¿?) a estas alturas estoy disfrutando mas del pacing del Anime que del Manga
 

AxelXIII

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,386
Buen episodio, ha sido un poco lento, pero la premisa de investigar el culto Ootsusuki ya hacía que fuera mas interesante. De hecho casi me hubiera gustado mas que fuera un mini-arco de 2/3 episodios en el que se desarrollara un poco mas la infiltración y el como funcionaba el culto por dentro, asi ha quedado un poco rusheado todo. Al menos se ha confirmado que Boro formó el culto justo despues de experimentar el Tsukiyomi Infinito y que cultivaba allí sus virus. El final ha quedado bastante bien con la llegada de Delta y la escena en la que los fanáticos admiten que no se les puede salvar, ha quedado bastante ominoso. Se demuestra que aun intentandolo las 5 Grandes Naciones no pueden ayudar a todo el mundo. Las escenas con Akari han estado muy cuidadas en dibujo tambien.

Se agradece que no hayan puesto a Konohamaru perdiendo contra un Inner otra vez, habría emborronado el hecho del que el anime se acuerde de el. Me encantan esas imágenes con Mugino, por cierto, da gusto que se acuerden de el:triste:.
 
Arriba