Buen capítulo.
Han cambiado unas cuantas cosas.
Lo primero es que a la hora de asignarles la misión, Naruto reconoce que los 3 ya están al nivel Chunnin. Cosa lógica porque viendo la evolución que han tenido hasta ahora no tenía sentido que siguieran teniendo el nivel de un gennin.
Parece que los hechos en el Anime se están adelantando a los sucesos del Manga. La conversación entre Jigen y Amado demuestra que Jigen sabe que tiene un traidor entre los Internos, y se lo cuenta a Amado para que lo encuentre.
Realmente parece que los dos tienen complicidad y se muestra un vinculo entre ambos, Amado es la mano derecha de Jigen.
Otra cosa que han cambiado es todo el drama que Boruto monta para no aceptar la misión. Aquí, aunque se muestra resentido con Katasuke, no arma todo el drama del Manga demostrado que ha madurado y que no es un crio.
Tambien han cambiado la escena entre Boruto y Mitsuki, en el Manga Mitsuki le dice que hará lo que Boruto haga, y que si no va, Sarada tendrá que ir sola a la misión. En cambio en el Anime Mitsuki dice que ahora tiene
VOLUNTAD y que acompañará a Sarada, pero para convencer a Boruto le explica la importancia que tiene el proteger una herramienta como el brazo. Infinitamente mejor, así no dejan a Mitsuki como un personaje sin personalidad que solo se mueve por lo que hace Boruto. De hecho sirve para reforzar mas que todo su arco tuvo sentido.
Ao revela en el capítulo que fue el quien le metio un genjutsu a Katasuke, y que quería ir a Konoha a matarlo por si recordaba algo. En el Manga Koji ya sabía que Ao fue quien le metio un genjutsu a Katasuke, pero la explicación queda mejor así porque justifica la visita de Ao a Konoha y su introducción en ese capítulo conmemorativo.
Tambien Koji le informa a Ao que Victor está muerto.
Asi que unos cuantos cambios que en mi opinión benefician el guión y le dan sentido con todo lo que habiamos visto anteriormente.
En el siguiente Sumire regresa y vemos a Nue, asi que efictavamente tendremos alguna ampliación de como ha sido su vida desde entonces en el laboratorio de Katasuke.