Boruto: Naruto Next Generations: 182 "Ao"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Buen capítulo.

Han cambiado unas cuantas cosas.

Lo primero es que a la hora de asignarles la misión, Naruto reconoce que los 3 ya están al nivel Chunnin. Cosa lógica porque viendo la evolución que han tenido hasta ahora no tenía sentido que siguieran teniendo el nivel de un gennin.

Parece que los hechos en el Anime se están adelantando a los sucesos del Manga. La conversación entre Jigen y Amado demuestra que Jigen sabe que tiene un traidor entre los Internos, y se lo cuenta a Amado para que lo encuentre.
Realmente parece que los dos tienen complicidad y se muestra un vinculo entre ambos, Amado es la mano derecha de Jigen.

Otra cosa que han cambiado es todo el drama que Boruto monta para no aceptar la misión. Aquí, aunque se muestra resentido con Katasuke, no arma todo el drama del Manga demostrado que ha madurado y que no es un crio.

Tambien han cambiado la escena entre Boruto y Mitsuki, en el Manga Mitsuki le dice que hará lo que Boruto haga, y que si no va, Sarada tendrá que ir sola a la misión. En cambio en el Anime Mitsuki dice que ahora tiene VOLUNTAD y que acompañará a Sarada, pero para convencer a Boruto le explica la importancia que tiene el proteger una herramienta como el brazo. Infinitamente mejor, así no dejan a Mitsuki como un personaje sin personalidad que solo se mueve por lo que hace Boruto. De hecho sirve para reforzar mas que todo su arco tuvo sentido.

Ao revela en el capítulo que fue el quien le metio un genjutsu a Katasuke, y que quería ir a Konoha a matarlo por si recordaba algo. En el Manga Koji ya sabía que Ao fue quien le metio un genjutsu a Katasuke, pero la explicación queda mejor así porque justifica la visita de Ao a Konoha y su introducción en ese capítulo conmemorativo.
Tambien Koji le informa a Ao que Victor está muerto.

Asi que unos cuantos cambios que en mi opinión benefician el guión y le dan sentido con todo lo que habiamos visto anteriormente.

En el siguiente Sumire regresa y vemos a Nue, asi que efictavamente tendremos alguna ampliación de como ha sido su vida desde entonces en el laboratorio de Katasuke.

Última edición:
Visto. Me ha gustado mucho. Sobre todo la conversación entre Koji y Ao. No sé si en parte es por la OST que han usado, pero la verdad es que ver a esos dos hablando en el tren se sentía intimidante. Por cierto, creo que esta conversación da pie a una pequeña incongruencia ya que Koji le dijo a Ao que había sido el mismo Ao quien había metido a Katasuke en el genjutsu, pero si revisamos la saga Ootsutsuki en el anime, veremos qu es el mismo Koji quien irrumpe en el laboratorio de Katasuke. ¿Pequeña incongruencia?
Con respecto a los añadidos me ha gustado que muestren el ataque de las marionetas a Mugino y Konohamaru, si bien el primero no queda muy bien retratado en esa escena. Aunque no deja de tener sentido, ya que Mugino es incuestionablemente más débil que un outer como Ao. La escena de Amado y Jigen me ha gustado quiás un pelín menos. Hubiera preferido que se guardaron el hecho de que Jigen supiera que hay un traidor en secreto, para luego sorprender como en el manga.
Por último, con respecto al cambio de actitud de Mitsuki y Boruto con respecto al manga, la verdad es que me ha gustado. No olvidemos que, en comparación con el manga, el ataque de los Ootsutsuki parece haber sucedido bastante más tiempo y Boruto y Mitsuki han pasado por más cosas que los hacen verse considerablemente más maduros que sus contrapartes del manga. Me alegro por Mitsuki, pues es un pj que a mi me gusta y que aquí se ha puesto, no sin motivos, como el lamebotas de Boruto. Grande, Mitsuki.

ivan_vega89

NUser
La verdad es que no se como van a llevar todo eso del traidor, es que a veces me da la sensación de que Jigen ya sabe lo que está pasando y quieren que se delaten. Vamos que se hace el tonto :lol:

Lo de Mitsuki ha ganado enteros, es que en el manga no tiene personalidad, actúa en consecuencia con lo que Boruto quiere hacer. Diciendo que ahora tiene voluntad y su propio camino ya le dan valor por si mismo.

Por suerte también han suprimido el diseño de Sumire con ese estilo putiniña y la han dejado igual que siempre, me pregunto si hara su confesion u omitiran toda esa parte que tampoco viene a cuento.

juanmaru

NUser
Jigen empieza a ganar peso en la trama y se muestra como el lider de kara, asi como ver que amado es su mano derecha y le confia sus pensamientos,

Mitsuki me ha sorprendido, ya desde el principio de la serie cuando este personaje se mueve solo y muestra su propia voluntad, tiene un carisma implacable, que pena que boruto acabe yendo a la misión, seria genial ver a sarada, mitsuki y sumire formando equipo,

Hablado de Sumire, una pena que no tenga el diseño del manga, era muy pro, espero que al menos desarrollen bien la trama de amor entre sarada,boruto,sumire, tengo grandes esperanzas de ver esa dura batalla

Azariel

NUser
Van a adaptar 1x1 al manga? Con Naruto adaptaban de hasta 3 chapters pero este es mensual y tiene mas paginas

nightwarrior

NUser

Mas o menos seguimos con la parte canon, que al igual que el manga, aburrido hasta el final que sucede lo importante del capítulo. XDXDXD

A ver si el amigo de Konohamaru muere y con ello cerrar los cabos sueltos de la saga pasada.

No se cual es el ritmo de animación de los capítulos del manga, por lo que no sé si rellenaron el episodio.

El encuentro con Ao y descubrir que es parte de Kara, pare de contar.

ivan_vega89

NUser
Van a adaptar 1x1 al manga? Con Naruto adaptaban de hasta 3 chapters pero este es mensual y tiene mas paginas
Si, todos los capítulos que vienen en el Anime tienen los mismos titulos que los capítulos del manga, asi que iran 1=1 + las escenas extras que quieran añadir en cada uno.

:ura: :ura: :ura:

AxelXIII

NUser
Buen episodio, me ha gustado mucho la escena entre Jingen y Amado, se nota una confianza y casi amistad que aporta mucho a ambos personajes, es hasta wholesome y dan ganas de querer verles continuar esa dinámica :pusheen:. En particular Jingen cada vez me gusta mas, ya sea por sus poses sus expresiones, su relación con Amado y el tono de voz tan particular que tiene, pienso que SP esta llevando muy bien el hacer que sea un pj interesante. Y por fin hemos visto la vuelta oficial de Katasuke, aunque se hace raro que no hayan explicado delante de Boruto lo de que estaba controlado por un genjutsu.

La escena de Ao casi apuñalando a Boruto no me la esperaba para nada, casi me ha hecho dar un salto XDDD, es lo bueno dejarse cosas para el anime, a veces te sorprende y todo. Muy buena tambien la escena con Koji, otro que a cada escena me gusta mas.

Me alegra ver los cambios a mejor del anime con respecto al manga, todo lo que puedan hacer por Sarada y Mitsuki es bienvenido, y hace que realmente de la sensación de estar viendo la versión definitiva de Boruto :ok:.

Asce07

NUser
Tú mismo te has respondido, hace un mes AnimeBlue puso un tweet poniendo el ritmo de adaptación que tiene la serie y sería algo así:

- 1 capítulo de diálogo (manga) = 1 capítulo de anime
- varios capítulos de pelea con poco o ningún diálogo (manga) = 1 capítulo de anime
- 1 capítulo de pelea + 1 capítulo de pelea y diálogo (manga) = 1 capítulo de anime