Boruto: Naruto Next Generations: 181 "Recipiente"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

    Votos: 4 44.4%
  • Bueno

    Votos: 3 33.3%
  • Normal

    Votos: 2 22.2%
  • Malo

    Votos: 0 0.0%
  • Aburrido

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    9

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto: Naruto Next Generations: 181


OPENING

ENDING
 
Última edición:

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Muy buena adaptación.

Me ha encantado toda la parte de Kara. La verdad que se ve un poco la personalidad de cada integrante, parece que Code podría ser alguien bromista y vacilón como era Tobi.

La muerte de Victor ha estado muy bien, al final todos le culpaban y Koji se lo ha cargado sin mas miramientos. Tras esto se ve como Koji informa a Jigen de que el trabajo ya está hecho, algo que en el manga no ocurría.
Lo que no esperaba para nada es volver a ver morir a Deepa. Amado lo restaura para extraerle la información y tras esto Jigen da la orden para que Amado acabe con él.




El combate de Boruto y Naruto, pues bien, tampoco destacaba la animación pero mejor, ya habrá episodios donde meter presupuesto. Tampoco es como si ese versus importara mucho. Me gustaría ver mas a Boruto usar Suiton y la combinación de tecnicas la verdad.




Se viene lo bueno con Konohamaru y Mugino en el siguiente, a ver que tal lo hacen.

----

En cuanto al Opening, pues creo que podría ser el mejor tema de Boruto la verdad, la canción me ha parecido muy buena. Hay algunas escenas que están mejor que otras, pero en conjunto pues ha estado correcto.
Tambien hay algunos guiños al Opening de Shippuden. Pero la canción creo que es la mejor hasta el momento.



El Ending tambien me ha gustado, buena canción y el arte que han usado es muy bonito. En conjunto ha sido un buen trabajo.
 
Última edición:
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Visto. me ha gustado mucho. Si le he dado bueno en lugar de muy bueno es porque hay algunos cortes de animación que no me han convencido en la muerte de Victor y en el vs de Boruto vs Naruto. Por cierto, pedazo de Suiton que se ha marcado Boruto. No sabía si lo habíahecho él o Kisame. A destacar toda la parte de Kara, en el que ha metido elementos para que quede más compacta con la saga anterior. A destacar la crueldad con que se han deshecho de Victor y Deepa.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Yo creo que no habrá un nuevo miembro de Kara, no se siento como sería absurdo meter al numero 8 en la trama después de que ya han presentado a todos los integrantes. Asi que podría ser Amado y ya está. Porque en las reuniones y tal no tendría sentido que no estuviera, eso o hubo en algún momento un octavo miembro y murio por X motivos.

Me ha gustado el simbolismo en el Opening donde vemos que para Kawaki Jigen representa el terror, y Naruto representa su salvación.




Por el Opening podemos intuir que minimo hasta el Tomo 7 van a adaptar.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
Visto el capítulo, en líneas generales coincido con vosotros, la adaptación ha sido correcta e incluso han añadido contenido extra como lo de Deepa o la visita de Kashin Koji a Jigen para confirmarle que se ha encargado de Victor (al final me ha dado pena el pobre). La pelea de Naruto y Boruto correcta, no ha sido una gran animación pero tampoco la necesitaba, del combate lo que destaco es el increíble talento y potencial que tiene Boruto, siendo un genin que lleva ¿1 año? siendo ninja y es capaz de usar Suiton, Raiton y Futon, pocos personajes son capaces de decir lo mismo.
Y si encima luego le añades el Karma y el Jogan ya va a ser el no va más xD Boruto tiene el potencial de superar a Naruto y Sasuke.

El ending sin más, a destacar su curiosa animación a lo Spiderverse pero poco más.

Ahora, hablando del opening, me ha encantado, me parece el mejor de Boruto hasta la fecha y no tiene nada que envidiarle a los openings de Naruto, la canción ya prometía en el avance que dieron hace un par de semanas y para mí ha cumplido con creces, muy pegadiza, y en cuanto a la animación está llena de guiños a sucesos pasados, tenemos por ejemplo una escena de los 3 capítulos con mejor animación de la serie hasta la fecha (65, 135 y 175) o el guiño a los opening 3 y 6 de Shippuden que Ivan ha puesto para poder ver las similitudes, incluso he visto un guiño al opening 18 de Shippuden cuando Kawaki está mirando su Karma mientras salen escenas de fondo de su pasado. Ver a Kawaki y Boruto luchar juntos contra Jigen en el escenario de la batalla contra Momoshiki me ha emocionado :lol: este dúo va a ser increíble en el anime, el único fallo que le he visto al opening ha sido que no hayan puesto ni una triste escena de Ao, es incomprensible que no lo hayan incluido, se merecía estar en el opening. Quitando lo de Ao el resto perfecto.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Yo creo que no habrá un nuevo miembro de Kara, no se siento como sería absurdo meter al numero 8 en la trama después de que ya han presentado a todos los integrantes
Bueno, a mi lo que me parece absurdo es pasar del número VII al IX xD. A día de hoy, lo que me parece más plausible es que:
a) Sea un personaje exclusivo del anime.
b) Esté fuera realizando una misión muy larga y los demás miembros no lo nombren porque ya lo saben.
c) Una combinación de los anteriores.

Si, como dice Iván, este muerto espero que haya una historia detrás que nos cuenten, como la de los 2 Ootsutsuki misteriosos.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
La verdad que lo de no incluir a Ao ha sido extraño, podrían haber metido alguna escena, al menos si se acordaron de que Konohamaru sigue existiendo. De hecho la primera parte del opening me parece una continuación del anterior donde peleaban contra los miembros de Kara, el escenario parece similar.

Pero ojo que tampoco han incluido

El versus contra Koji

Que también es destacable asi que...

El protagonismo sin duda ha sido para Kawaki, Boruto y Jigen. Casi que mas para Kawaki por todas las escenas de su pasado.
Aun así igual el Opening va sufriendo cambios como ha pasado en otras ocasiones.

Soy al único al que en el Anime lo de Koji
le parece aún más evidente? No se si por ver el diseño a color xD
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Destacaria la parte de kara, el suiton de boruto y el ending,

Necesito mas de Ao, como sobrevivio, que paso con su byakugan, como entro en kara,...

Victor y Deepa eliminados definitivamente, y fue kara quien se encargo de ellos, una oportunidad perdida para los jounin de konoha, rock lee, kiba, choji,.......,

El suiton de boruto de las tecnicas mas potente que tiene, aunque al final con tantos elementos que domina asi no perfecciona ninguna, como los clones, ya debería hacer al menos 10,

El ending muy bueno, el estilo genial, el ritmo de movimiento la tecnica y vestuario muy bien logrado,

Koji es clavado a jiraiya, no disimularon nada, aunque es normal es su clon, y tiene como un sentimiento como de que esta unido a konoha
 
Última edición por un moderador:
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Creo que ha llegado la hora de retomar el anime. Alguien sabe dónde empieza el arco de Deepa para arrancar desde allí?
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
El Seiyuu de Koji

Deberia ser el mismo que el de Jiraiya, Ojo
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Soy al único al que en el Anime lo de Koji
le parece aún más evidente? No se si por ver el diseño a color xD
Más que por el color es porque está dibujado

"A lo Kishi" xD con lo que es más fácil de asociar a quien ya conocemos.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯

Mas o menos.

En el capítulo no pasa mucho, solo destacar que se empieza a adaptar la parte canon.

Intentando cerrar cabos, alejarse del relleno, y junto a ello haciendo que todo eso no tenga injerencia alguna y quede en el olvido como todo relleno. Se deshacen del viejo, de Deepa y supongo que pronto del ninja amigo de Konohamaru; quién sabe si luego los reciclarán para algún relleno. XDXDXD

De la pelea bastante exagerada, pera ver que eso nunca lo usarán como se debe. XDXDX

OP
Buen OP, quien lo diría. Buena animación y música que acompaña. Eso sí la pelea contra Jigen, fue irse demasiado lejos. XDXDXD

ED
Mehhh… ni fu ni fa
 
Arriba