Boruto: Naruto Next Generations: 181 "Recipiente"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

Votos: 4 44.4%
  • Bueno

Votos: 3 33.3%
  • Normal

Votos: 2 22.2%
  • Malo

Votos: 0 0.0%
  • Aburrido

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9

ivan_vega89

NUser
Lo mejor con Koji es que tengan
diferentes voces, porque no dejan de ser personas distintas. Es como si Mitsuki y Log compartieran Seiyu por ejemplo. Pues no, porque tienen diferentes personalidades.
Yo lo veo bien así.

Aquí tambien se ve las capacidades que tiene Amado, siendo capaz de restaurar a Deepa reconstruyendo el cerebro... y devolviéndolo a la vida. Al final puede ser que si fuese alguien creado desde 0.
No se si realmente podría superar en cuestiones genéticas a las hazañas de Orochimaru, porque parece que los dos van del mismo palo creando seres.

AxelXIII

NUser
Capitulazo para arrancar la adaptación de lo importante del manga. Toda la primera mitad con Kara ha sido COJONUDA, se la han sacado con las personalidades de los Inners y sobretodo el pedazo de dibujo que se han marcado en toda esta parte. Me ha encantado Kashin Koji, tenia muchas ganas de verle animado y no me ha decepcionado con ese ademan educado y carismático, con ese diseñazo. De Code me ha sorprendido enterarme que en el manga no decia apenas nada, porque el anime le ha adelantado una personalidad chulesca que le queda muy bien. El unico que no me llama demasiado es Boro, por el momento.

Todo apunta punta a que este episodio es la despedida definitiva de Deepa y Victor, casi me ha dado pena ver al primero convertido en una cabeza en un frasco :ura: . Victor por su lado ha dado todo lo que podía dar de si en el anime, Pierrot ha hecho un trabajo excelente con el explicando todos sus planes y manipulaciones, no puedo estar mas satisfecho:ok:.
Luego en el Boruto vs Naruto ha bajado un poco la calidad, pero aun así ha quedado decente, la combinacion de agua y rayo de Boruto ha quedado de lujo como estaba animado eso, si. Me ha sorprendido para bien ese minicombate, aunque es mucha sobrada que Boruto sea capaz de generar tanta agua el solo sin chetarse con el Karma.

Finalmente, el opening me ha parecido un temazo que escucharé mucho en el futuro, la musica esta vez supera a la animación. Muy centrado en Kawaki como era de esperar, con muchas escenas guapas y referencias a Naruto, aunque no esperaba tan pronto que se sacaran un versus contra Jingen. Tambien se agradecen las referencias a Urashiki y Deepa, que al fin y al cabo han sido los villanos mas importantes despues de Momo, casi como dividiendo el anime en 3 partes. Lo de poner a los 2 Ootsusukis de seguido parece una referencia a que lo que sucede con Kara pueda tener relación con el clan. Y omo decis se hace raro que Ao no esté presente, al final Deepa va a terminar saliendo mas en los openings que el :pusheen:.

Seiyu de Amado, no se quien seas pero te encontraré y te besaré los pies. Pedazo de voz le han puesto al personaje :shy:

Lo de Kashin Koji... Bueno, supongo que no querían hacerlo tan predecible con el tema de la voz.

Ver a los de Kara interactuar en el anime es refrescante y me dan ganas de ver más de ellos. Pierrot hizo muy bien su papel enlazando los eventos y explicando lo que el manga no pudo.

En este capítulo se me salió una risotada cuando Boruto recordó el Examen Chunnin, más que nada porque Naruto estaba usando una herramienta y el pobre niño se quedó cómo “Really nigga?” Eso si, Boruto en el manga se enfadó mucho más por lo del brazo.

Y ya casi llega el momento más esperando por nodragonballization y todo el fandom de Boruto.

FerX

NUser
Oh come on eso ni siquiera se considera un relleno, es como comerte un solitario M&M
No sé qué esperabas, de los 4 Rasengan de este capítulo, solo 1 sale en el manga, además de los shuriken cegadores que tampoco están en el manga. Otra cosa adicional es que alargaron la muerte de Victor.

Kahomi

Administrador
Algo más trascendente. Los shuriken cuentan como eso, por ejemplo, aunque no lo suficiente, los rasengan por otro lado no. De lo de victor solo estiraron el shock value, que realmente impacta mas por la saga anterior, no por la extensión, así que eso tampoco.

juanmaru

NUser
Los añadidos de kara son fundamentales, explican muchas incógnitas importantes y ademas se muestra mejor la personalidad de los personajes para entender las relaciones entre ellos, jigen se ve mas dinamico y cercano a los internos, koji tiene mas peso e influencia entre los internos,