Boruto: Naruto Next Generations: 180 "El asesino, Mugino" (Prox cap. 10 Enero)

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Capítulo normal.

Es el debut de jarrón-kun, que Himawari le hace a mano a su madre. Curiosamente hoy es el cumpleaños real de Hinata, asi que ha sido gracioso que justamente coincidiera con este capítulo.

Tambien vemos que Mugino fue acogido por Hiruzen cuando era pequeño, al final resultó ser uno de esos niños huérfanos que las aldeas usaban como armas y quiso asesinar al Tercer Hokage. Asi que él y Konohamaru se conocen desde crios.
El final del capítulo con Boruto diciéndole que proteja a Konohamaru y tal si que me ha llegado, ha estado bien para darle un trasfondo al personaje.

Y Katasuke presenta la nueva protesis para Naruto, que usará en el combate contra Boruto.

El siguiente capítulo presentará un nuevo Opening y un nuevo Ending. Y se estrenará el 10 de Enero.

Capítulo aceptable. Crei que la historia de Mugino se centraría en su relación con Konohamaru, pero parece que no fue así. Ha estado bien ver una nueva faceta de Mugino, aunque fuera muy "Obito" para encariñarse con el pj. También han estado entretenidos los pequeños vínculos con la trama que se viene. ¡Por fin empezará la saga de Ao, mi favorita del manga! Además, con el debut de jarrón-kun y demás no me extrañaría que llegaran hasta .
el vs contra Delta
Eso sí, con nuevos capitulos autoconclusivos y demás. Puede que os 20 capítulos del nuevo opening sean en su mayoría, contenido adaptado. ¡Ojalá!

juanmaru

NUser
Este capítulo se puede saltar sin verlo, que no pasa nada,
El anime debe tener una cuota de minutos para los malos, en este capitulo 0 minutos,
Para que desarrollar a mugino con la mitad de los genin sin desarrollar, yo creo que ya los dan por innecesarios, la nueva generación se reduce al equipo 7, shikamaru, sumire y Kawaki,
Que recuerdos ver a hiruzen, fue emotivo, esto salva el capítulo

Este capítulo se puede saltar sin verlo, que no pasa nada,
El anime debe tener una cuota de minutos para los malos, en este capitulo 0 minutos,
Para que desarrollar a mugino con la mitad de los genin sin desarrollar, yo creo que ya los dan por innecesarios, la nueva generación se reduce al equipo 7, shikamaru, sumire y Kawaki,
Que recuerdos ver a hiruzen, fue emotivo, esto salva el capítulo
En algún momento Denki debería debutar en el manga.

juanmaru

NUser
no entiendo el motivo por el equipo 7 no va junto a investigar el accidente del dirigible, es una misión fácil de rango genin, en lugar de poner a trabajar a los genin los dejan deambulando por la villa,

nightwarrior

NUser
Pasable. No pasa casi nada, por ahí una que otra cosa para atar eventos con el manga.

Por este capítulo parece que ya preparan la muerte de Mugino, nada extraño pues es un personaje añadido del relleno así como el empresario Vicka

ivan_vega89

NUser
no entiendo el motivo por el equipo 7 no va junto a investigar el accidente del dirigible, es una misión fácil de rango genin, en lugar de poner a trabajar a los genin los dejan deambulando por la villa,
Pero si van a ir justo después...
Todas las misiones "faciles" luego han acabado siendo dificiles en este Manga/Anime :lol:

juanmaru

NUser
Ya pero a lo que voy es que lo visto de konohamaru en las misiones en el anime, me hace pensar que es un tipo de ninja de investigación y espionaje, y es algo que no pega con los genin del equipo 7 enfocados al combate y el enfrentamiento directo con el enemigo, lo que no entiendo es porqué konohamaru es el maestro del equipo 7, un equipo que necesita un maestro diestro en el combate, preparar emboscadas, elaborar estrategias de ataque y no en la investigación, espionaje e interrogatorio