ivan_vega89
NUser
Boruto: Naruto Next Generations: 179
Puede que boros, delta y koji no tengan pasado, al ser humanos creados de 0. En cambio jigen, victor, code, deepa y kawaki si que parecen ser modificados y por tanto, tener pasado.Yo espero que todos reciban el mismo trato y nos cuenten mas sobre Boro, Delta y el resto, que veamos su pasado y sus intereses. De esa forma los personajes van a ganar muchos puntos.
Amado es la figura que une a todos los internos, porque es la pieza que los repara, y quien realiza en ellos sus experimentos. Pero a la vez tambien crea desconfianza en otros miembros.
Al menos Delta parece una IA en un cuerpo sintetico y Koji es, sin ambajes un clon. A lo mejor me he columpiado con lo de boros, pero como minimo tendra el mismo relacipn con amado wue Ao con katasuke.¿Son humanos creados de 0? Creo que eso nunca se dice no? Me refiero en el caso de Delta y de Boro. Igual me lo he pasado.
Pero el que más me interesa es Amado, por el misterio que le rodea, para ver que es lo que pretende.
¿Y Koji?Se supone que son humanos modificados, con parte del cuerpo modificado en mayor o menor medida pero con su personalidad intacta, si fuesen creados desde 0 no le vería sentido a que Amado les haya dado personalidades tan problemáticas y conflictivas, los habría creado desde un principio con personalidades fieles o que al menos que no diesen muchos problemas.
Koji podría ser el único 100% creado, algo así como Mitsuki, pero el resto yo creo que se dejó claro que eran humanos modificados. Igualmente ahora que Amado se va a quedar en Konoha seguramente colabore con Katasuke y nos de más información sobre su tecnología.¿Y Koji?
¿Pero no es un poco raro que primero modifique a Delta y luego cree a Koji de 0? Yo creo que DElta es algo así como la conciencia de un ser querido para Amado "preservada" en una especie de ordenador. Eso sí, bastante corrompida. Por cierto, poco se ha hablado de lo mucho que ha molado el insecto pentdrive de Victor y cómo ha burlado la seguridad de Jigen. A mi la tecnología ninja de ese nivel, me gusta mucho ya que siento que es la verdadera innovación de Boruto frente a Naruto y le da un plus. Ojalá que entre Amado, Katasuke ¿Y denki? Desarrollen más trastos de esos y los veamos a lo largo de la serie. Muy fan.Yo creo que Koji si que podría ser el único creado al 100%, de hecho por eso puede ser tambien en el que Amado confia al 100%, porque va mas allá de una simple modificación.
El resto de miembros yo creo que tienen modificaciones en diferentes partes del cuerpo.