Boruto: Naruto Next Generations: 179 "El plan de Victor"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Buen capítulo.

Han sentado las bases de todos los acontecimientos que están por suceder.

Por una parte vemos que la sede de Kara está en otra dimensión/lugar al que acceden a través de una puerta de teletransporte.

El cuerpo de Victor fue modificado por Amado, así como el del resto de Internos. Parece que Victor quiso alargar su vida, y con cada regeneración, ésta se vuelve cada vez mas mediocre. Está en las últimas y a la desesperada quiere acabar con los planes de Jigen, cada uno en Kara parece tener sus propias intenciones. Al final parece que los Internos aunque consigan poderes increíbles, tienen como contra que sus cuerpos no parecen soportar estos poderes de una forma estable... le pasó a Deepa, y le ha pasado a Victor.

Me encanta que haya disputas entre todos los Internos. Amado y Victor no se llevan bien, tampoco Victor con Jigen, quiere acabar con sus planes antes de morir.
Delta odia a todos los Internos (me ha gustado que haya mencionado a Deepa). :lol:
Amado oculta a Jigen que el receptáculo está en fase 3, por lo que ya vemos que entre él y Jigen tampoco hay confianza.
Aún así trazan un plan para llevar el receptáculo y ser indetectable usando el dirigible de Victor.
Pero en el último momento el dirigible es saboteado y se estrella. Que nosotros ya sabemos que ha sido por obra de Amado.

En el siguiente sabremos mas sobre el pasado de Mugino, parece que estuvo con Hiruzen, asi que a ver que nos cuentan para darle mas trasfondo al personaje.

Asce07

NUser
Buen capítulo donde vuelven a expandir la trama, siempre lo digo pero estos capítulos son clave en la serie ya que la enriquecen mucho y explican las dudas y huecos que genera el manga, las voces de los miembros de Kara quedan genial, Delta se ve mejor de lo que se estuvo viendo estos días atrás (especialmente en el primer plano que ha puesto Ivan que es la que más se asemeja a la del manga, ahí está increíble) y Victor... Pierrot ha hecho un grandísimo trabajo con este personaje, en el manga su papel apenas es testimonial pero en el anime está mil veces más trabajado.

La verdad es que viendo todo esto creo que podemos estar tranquilos a la hora de que Pierrot adapte los siguientes arcos porque se nota que le están poniendo empeño, y si encima añadimos la reciente incorporación de Ikemoto como supervisor del anime pues que decir, más no se puede pedir.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Yo espero que todos reciban el mismo trato y nos cuenten mas sobre Boro, Delta y el resto, que veamos su pasado y sus intereses. De esa forma los personajes van a ganar muchos puntos.
Amado es la figura que une a todos los internos, porque es la pieza que los repara, y quien realiza en ellos sus experimentos. Pero a la vez tambien crea desconfianza en otros miembros.

Yo espero que todos reciban el mismo trato y nos cuenten mas sobre Boro, Delta y el resto, que veamos su pasado y sus intereses. De esa forma los personajes van a ganar muchos puntos.
Amado es la figura que une a todos los internos, porque es la pieza que los repara, y quien realiza en ellos sus experimentos. Pero a la vez tambien crea desconfianza en otros miembros.
Puede que boros, delta y koji no tengan pasado, al ser humanos creados de 0. En cambio jigen, victor, code, deepa y kawaki si que parecen ser modificados y por tanto, tener pasado.

ivan_vega89

NUser
¿Son humanos creados de 0? Creo que eso nunca se dice no? Me refiero en el caso de Delta y de Boro. Igual me lo he pasado.

Pero el que más me interesa es Amado, por el misterio que le rodea, para ver que es lo que pretende.

¿Son humanos creados de 0? Creo que eso nunca se dice no? Me refiero en el caso de Delta y de Boro. Igual me lo he pasado.

Pero el que más me interesa es Amado, por el misterio que le rodea, para ver que es lo que pretende.
Al menos Delta parece una IA en un cuerpo sintetico y Koji es, sin ambajes un clon. A lo mejor me he columpiado con lo de boros, pero como minimo tendra el mismo relacipn con amado wue Ao con katasuke.

Asce07

NUser
Se supone que son humanos modificados, con parte del cuerpo modificado en mayor o menor medida pero con su personalidad intacta, si fuesen creados desde 0 no le vería sentido a que Amado les haya dado personalidades tan problemáticas y conflictivas, los habría creado desde un principio con personalidades fieles o que al menos que no diesen muchos problemas.

Se supone que son humanos modificados, con parte del cuerpo modificado en mayor o menor medida pero con su personalidad intacta, si fuesen creados desde 0 no le vería sentido a que Amado les haya dado personalidades tan problemáticas y conflictivas, los habría creado desde un principio con personalidades fieles o que al menos que no diesen muchos problemas.
¿Y Koji?

Asce07

NUser
Koji podría ser el único 100% creado, algo así como Mitsuki, pero el resto yo creo que se dejó claro que eran humanos modificados. Igualmente ahora que Amado se va a quedar en Konoha seguramente colabore con Katasuke y nos de más información sobre su tecnología.

ivan_vega89

NUser
Yo creo que Koji si que podría ser el único creado al 100%, de hecho por eso puede ser tambien en el que Amado confia al 100%, porque va mas allá de una simple modificación.
El resto de miembros yo creo que tienen modificaciones en diferentes partes del cuerpo.

Yo creo que Koji si que podría ser el único creado al 100%, de hecho por eso puede ser tambien en el que Amado confia al 100%, porque va mas allá de una simple modificación.
El resto de miembros yo creo que tienen modificaciones en diferentes partes del cuerpo.
¿Pero no es un poco raro que primero modifique a Delta y luego cree a Koji de 0? Yo creo que DElta es algo así como la conciencia de un ser querido para Amado "preservada" en una especie de ordenador. Eso sí, bastante corrompida. Por cierto, poco se ha hablado de lo mucho que ha molado el insecto pentdrive de Victor y cómo ha burlado la seguridad de Jigen. A mi la tecnología ninja de ese nivel, me gusta mucho ya que siento que es la verdadera innovación de Boruto frente a Naruto y le da un plus. Ojalá que entre Amado, Katasuke ¿Y denki? Desarrollen más trastos de esos y los veamos a lo largo de la serie. Muy fan.

ivan_vega89

NUser
Es que como no sabemos la relación que tiene con Delta.. podría ser como dices, que igual si que está creada de 0, igual en próximos capítulos lo dicen.

Victor me ha gustado mucho como personaje, aunque sabe que va a morir quiere joder a Jigen por todo lo que le han hecho en Kara, al final le han utilizado para que pusiera el dinero de los desarrollos tecnologicos, pero le contaban entre poco y nada de los planes.

AxelXIII

NUser
Muy interesante el capítulo como debut de la Kara mas hardcore, ya sabiendo que Victor y Deepa intentaban actuar a espaldas de la organización. A Amado se le ve un poco harto del trato que le dan sus compañeros, aunque no me ha parecido que esté a malas con Jigen. Delta es tal como la esperaba y ha tenido alguno de los momentos mejor dibujados. Victor por su parte sigue teniendo u protagonismo encomiable, no se puede hacer otra cosa que aplaudir a Pierrot por lo que está haciendo, por el manga nadie habría dicho que estaba metido en tantas cosas importantes. Eso si, le han puesto todo el rato hablando consigo mismo en voz alta, no les costaba nada que pensara alguno de sus diálogos, parecía un lunático la mitad del cap:ura:. No creo a nadie que siga el manga o el anime le pille de sorpresa lo que hay en el contenedor.

Eso si, es una pena que la presentación oficial de Jigen, Delta y Amado haya tenido que ser en un episodios outsourced, se ha notado bastante flojo el dibujo en muchos momentos, aunque todos han tenido momentos bien dibujados, sobretodo Delta, esa imagen que ha puesto Ivan es perfecta :timido:. Supongo que al menos aquí habremos visto lo mas flojo que se verán en la serie.