Boruto: Naruto Next Generations: 175 "Superando el límite"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto: Naruto Next Generations: 175





ARTWORK OFICIAL

 
Última edición:

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
¡Madre mia! Épico!

Ni que decir que es el mejor capítulo de Boruto de este año y seguramente esté dentro del top3 de los mejores capítulos de Boruto.

Orochimaru llega para enfrentarse a un Victor que demuestra manejar los 5 elementos. El Sannin está muy por encima de Victor, y rápidamente consigue acabar con su plan de crear la imitación barata del Árbol Divino :lol: Qué grande Orochimaru, menuda forma de humillar a Victor, el viejo apenas le hace nada, y Orochimaru consigue destruir el árbol.
Lo único que me sabe mal es que al final Konohamaru no hizo mucho, pero sabía que el que estuviera lesionado con lo del brazo le iba a pasar factura, aunque creo que ha hecho un papel bastante digno durante toda la saga.



Y por otro lado tenemos al team 7. Boruto y Sarada llevan a cabo su lucha contra Deepa, donde una vez mas Deepa consigue evadir sus ataques sin problema.
El momento del discurso de Sarada, épico joder, cosas así hacen falta en el manga! Sarada quiere ser Hokage y aquí una vez mas hace uso de su determinación y con ella consigue despertar el Sharingan al segundo tomo.



Y al final llega Mitsuki (parece que Log ha sido el donante de Mitsuki para que pudiera reunirse con sus compañeros).

La animación ha estado brutal durante todo el combate, vaya coreografia de golpes y de ataques por parte del Team 7.

Y al final parece que Deepa guardaba una forma nueva, pero sus ansias de usar tanto la herramienta científica han acabado por pasarle factura. Esto me recuerda a cierta pelea que vendrá mas adelante en el Manga donde otro Interno pierde tambien la cabeza por el uso de las herramientas...

Sarada consigue quebrar el brazo de Deepa con su puñetazo (esta escena ha sido un guiño total a su entrenamiento con Sakura).
Y el Super Rasengan combinado ha estado brutal, Mitsuki y Sarada le prestan el chakra necesario a Boruto para terminar de rematar a Deepa. En este momento la OST ha sido muy bien elegida.
Finalmente Deepa es derrotado. Que grande ha sido su aportación durante todo el arco, se va un gran personaje.
La escena final con el team 7 reunido me ha gustado, de verdad que en el Anime sientes que este equipo está muy muy unido.



Y maravillosa una vez mas la OST durante todo el capítulo.

En el siguiente regresa Tsunade!!!! ya por eso el capítulo 10/10. Parece que se reuninar los Hokages para llevar a cabo la decisión de tomar medidas contra Kara.
 
Última edición:
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Capitulazo con mayusculas. No creo que sea el mejor del anime oorque esta el 65, pero es top 3 seguro. Por pedir, me falto algo en como Sarada despierta las 2 tomoes y no se porque perdio mitsuki el brazo. Al final el modo 2 de Deepa fue mas una anecdota que otra cosa. Que por cierto, me da pena que muera xD.
Del enfrentamiento Victor vs Orochimaru no cambjaria ni una coma. Eso si, me sorprenda que Victor pueda sobrevivir a lo que le pasó. A juzgadr por la preview, creo que los capitulos 176 y 177 tendran relacion.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Capitulazo con mayusculas. No creo que sea el mejor del anime oorque esta el 65, pero es top 3 seguro. Por pedir, me falto algo en como Sarada despierta las 2 tomoes y no se porque perdio mitsuki el brazo. Al final el modo 2 de Deepa fue mas una anecdota que otra cosa. Que por cierto, me da pena que muera xD.
Del enfrentamiento Victor vs Orochimaru no cambjaria ni una coma. Eso si, me sorprenda que Victor pueda sobrevivir a lo que le pasó. A juzgadr por la preview, creo que los capitulos 176 y 177 tendran relacion.
Mitsuki pierde el brazo porque enreda el brazo de Boruto y absorbe el impacto del golpe de Deepa. Lo iba a perder Boruto, pero Mitsuki lo sacrifica por el.

Joder a mi tambien me ha dado pena Deepa, me ha gustado mucho el desarrollo que ha tenido y al final ha caido pero se ha ido por la puerta grande. Aunque hay quien piensa que quizás no esté muerto porque no vemos su cuerpo, solo rocas caerle encima.

Orochimaru humilla a Victor, al final la regeneración de Victor debe tener algún inconveniente porque Orochi le dice que es mediocre, por eso no puede restarurar su pierna y lleva la pata de palo, es como si solo funcionara para las partes donde tiene herramientas científicas. La regeneración es casi lo mismo que tiene Boro. Aún así a resaltar que Victor puede controlar los 5 elementos y que tiene un buen nivel como Interno.

Que yo tampoco entiendo como sobrevive porque Orochimaru después pudre el Árbol, asi que no se como logra salir de eso.. :hmm:

Qué ganas de ver lo que van a hacer con la Saga de Ao/Kawaki, lo mejor es que implican a muchos personajes en la trama y todo se siente mas global y no como si fuese una historia de 4 personajes. Y el pobre Victor aún tiene que recibir la humillación publica en la reunión de Kara y lo de Koji :lol: :ura:
 
Última edición:

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Que buen sabor me dejo este capitulo, muy cerca de lo que fue alguna vez naruto, la musica, la accion, los cambios de escenario, las tecnicas de diferentes elementos, la entrada de mitsuki, el sharingan,...., un capitulo de 10
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
mierdas, me entraron las ganas de verlo. Debo ver unos capitulos hacia atras para saber el contexto de este capi?
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
mierdas, me entraron las ganas de verlo. Debo ver unos capitulos hacia atras para saber el contexto de este capi?
Para mi este Arco es el mejor del Anime por ahora porque aporta desarrollos que el Manga ni toca, si solo ves unos capítulos hacia atrás tampoco vas a entender mucho el contexto, deberías de ver todo el arco.
Además es que han ido desarrollando a diferentes personajes durante todo el Arco... Sarada, Boruto, Mitsuki, Mugino, Victor, Deepa, Sakura...

Sin haber visto la pelea previa y los encontronazos contra ellos el impacto de este capitulo no va a ser tan guay. Te puedes saltar el capitulo del Team 5 que no influye, los demás salvo alguno que pega algún bajonazo y resulta más lento, los demás están bastante interesantes.

Lo que no se es como no habeis visto este Arco cuando esta siendo más interesante que el Manga. :tututu:
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
Para mi este Arco es el mejor del Anime por ahora porque aporta desarrollos que el Manga ni toca, si solo ves unos capítulos hacia atrás tampoco vas a entender mucho el contexto, deberías de ver todo el arco.
Además es que han ido desarrollando a diferentes personajes durante todo el Arco... Sarada, Boruto, Mitsuki, Mugino, Victor, Deepa, Sakura...

Sin haber visto la pelea previa y los encontronazos contra ellos el impacto de este capitulo no va a ser tan guay. Te puedes saltar el capitulo del Team 5 que no influye, los demás salvo alguno que pega algún bajonazo y resulta más lento, los demás están bastante interesantes.

Lo que no se es como no habeis visto este Arco cuando esta siendo más interesante que el Manga. :tututu:
y por donde comienza el arco? D:
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
y por donde comienza el arco? D:
En el 157, comienza con la investigación de Sai y Sasuke en la Aldea de la Lluvia.

Es que este arco toca tantas cosas que el Manga pasa por alto que realmente se disfrutan, para mi es la historia completa tal y como debería de aparecer en el Manga. Hay momentos que vale que son más flojos, pero si te gustan los personajes de Naruto hay cosas que molan porque se acuerdan de personajes que en el Manga ni salen... y tienen guiños de cosas que pasarán más adelante en el Manga creándose un contexto mejor.

Entiendo que al principio el Anime fuese lento y tuviese capitulos muy Flower Power, pero ahora mismo la historia esta bastante interesante la verdad.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Y Deepa tiene mejor final que Urashiki, al menos fue vencido epicamente

Y Vikta -o Viktor o Victor, ¿al final cual era XDDD?- Me ha llegado a gustar, un buen villano. No como en el manga.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Y Deepa tiene mejor final que Urashiki, al menos fue vencido epicamente

Y Vikta -o Viktor o Victor, ¿al final cual era XDDD?- Me ha llegado a gustar, un buen villano. No como en el manga.
En el manga es un tio de relleno que mandan a matar por una cagada tocha, que ya de por sí justificaba su asesinato. En el anime dejan ver que las cagadas venian de atrás y que no se fiaban de él, mientras que mugino en el manga es literalmente un random, hasta su diseño era peor.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Mas o menos.

La pelea es un truño bien animado, asi de simple. El clásico nerfeo al rival para hacer quedar bien a los mocosos. Destacar la inclusion de Mitsuki

Lo de Sarada y su aspa, tan simplon, quedaba mejor que lo saque durante el entrenamiento y no hacer una intento de copia de Naruto-Sasuke de la pelea contra Zabuza

lo del árbol nunca tuvo sentido, por lo menos fueron sensatos y no fueron mas alla.

A los tiempos una intervencion de Orochi me ha alegrado.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Jo, pues esperaba más. Boruto no va conmigo, está demasiado edulcorado, en todo. Villanos malos muy malos de cliché barato, golpes que parecen muy contundentes pero no producen sangre ni casi consecuencias (llega a ser ridículo cuando Sarada protege de un ataque supuestamente superletal, y... no le vemos heridas), personajes descafeinadísimos, caras muy infantiles y redondeadas...

Tiene momentos de animación más o menos guay, y en líneas generales ya quisiéramos que el anime de Naruto hubiera mantenido esta constancia en presupuesto, pero meh.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Capitulazo

Lo que hubieramos dado por que Shippuden le dieran este amor, el 80% de los capitulos fueron basura en animacion xD
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Brutal capítulo. Lo mejor el tema musical del Rasengan Final.

Eso sí quedé con ganas de ver a Deepa más tiempo luchando con esa Armadura. Me recordó a la Armadura de Sensui en Yu Yu Hakusho.

Con capítulos así vale la pena ver este anime. Esperemos que el Slice of Life cada vez sea más escaso.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Lo bueno del Anime es que la animación es bastante consistente y no le pasa como a Shippuden que había capítulos horribles. En ese sentido Boruto está cuidando bastante el trabajo, y eso que la mayor parte de los capitulos se hacen fuera de Pierrot (que se supone tienen peor calidad de animación) pero aún así mantiene muy bien el tipo.
Este capítulo si que se hizo en Pierrot, y además colaboraron mas cantidad de animadores que en el #65.


 
Arriba