Boruto: Naruto Next Generations: 170 "Un nuevo rasengan"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Pues buen capítulo.

Vemos que Shikadai va a animar a Boruto para ayudarle a entrenar. Al final creo que el InoShikaCho tambien estará en la revancha contra Deepa, o al menos Shikadai le da vueltas a la forma en la que poder vencerle. Gracias a eso parece que Boruto logra al fin crear un nuevo Rasengan mas poderoso.

Toda la escena Sasuke/Sakura/Sarada me ha gustado. Primero porque vemos a Sasuke felicitando a su hija por el entrenamiento y diciendole que ha mejorado.
Tambien vemos que Sarada está intrigada por el Mangekyou Sharingan de Sasuke y ha estado investigando en la biblioteca acerca de eso. Por otra parte Sakura está preocupada por la resistencia de su hija, y porque se esté excediendo.
Sakura sabe el metodo para conseguir el Mangekyou y lo habla con Sasuke, ya muchas veces se ha comentado de como podría Sarada alcanzar un nivel mayor de Sharingan, asique está bien que el Anime ponga el asunto sobre la mesa. Tambien creo que las palabras que tiene Sasuke con Sakura diciendo que no es debil gustarán a muchos.

Otro detalle de Sarada, es que el Anime al fin muestra el diseño de Sarada en casa que tenía en el manga.

La charla de las chicas ha estado bien, Ino le recuerda a Sakura como era de pequeña y que debe confiar mas en Sarada aunque esté preocupada por ella.

Menuda sorpresa, creo que nadie iba a imaginar ver a Shojoji de nuevo, parece que será el oponente de Boruto en un 1vs1 en el siguiente capítulo del Anime.

Eso si, la animación se ve horrible en el siguiente, al menos la parte de Sarada vs Sakura.

Pues este capitulo es un regalo para los fans de la serie original, especialmente por las conversaciones Sakura-Sasuke y Sakura/Ino/ Hinata. Lo de ver a Shojoji de nuevo ni fu ni fa. A ver, se nota que a Pierrot le gusta este pj, pero su pelea en su arco correspondiente ya fue buena. No me gustaría que lo recuperaran para hacer una porquería.
Tambien vemos que Sarada está intrigada por el Mangekyou Sharingan de Sasuke y ha estado investigando en la biblioteca acerca de eso.
Se ve en la adaptación del Sarada Gaiden. Así que ya tenemos una nueva saga relacionada con esto. Pierrot lo está haciendo muy bien ultimamente dandole una consistencia y coherencia al anime que muchos llevábamos años reclamando. ESo sí: Quiero la saga de Ao.

ivan_vega89

NUser
Es que el guión ha mejorado muchísimo desde hace meses la verdad, se nota que se tomaron su tiempo para preparar todo esto.

A ver si sale la V Jump y dicen algo del Anime ahi, si no pone nada de los Seiyus seguramente quedarán aun semanas por delante, aunque ya sabes que aun a esta saga le quedan algunos capítulos para que termine, así que igual se esperan al siguiente mes.

La verdad que mientras hablaba Ino y mencionaba las escenas se me venían a la mente los flashbacks sin necesidad de que los pusieran, ha sido bastante nostálgico es verdad.

nightwarrior

NUser
Aburrido. Seguimos con los entrenamientos.

A Boruto se le une el INOSHIKACHO, y parece que irán por lo más sencillo y lógico comprimir el Rasengan, que era algo que no debería ser sorpresa pues para lanzarlo ya era necesario saber hacer eso y junto con ello mejorar el poder de la técnica. Aunque para eso también debe ser necesario una gran cantidad de fuerza, digamos que por ser un Rasengan pequeño, se pueden saltar esa condicionante. XDXD

Creo que en capitulos pasados, cuando Sarada investigaba sobre el sharingan, pensé que ya sabía todo acerca el MS, o lo de este capítulo fue otra de esas omisiones apropósito, solo para meter ese drama con Sakura.​

Creo que en capitulos pasados, cuando Sarada investigaba sobre el sharingan, pensé que ya sabía todo acerca el MS, o lo de este capítulo fue otra de esas omisiones apropósito, solo para meter ese drama con Sakura.​
No, Sarada apenas encuentra información. Se ve durante el Sarada Gaiden

Alex

NUser

A Boruto se le une el INOSHIKACHO, y parece que irán por lo más sencillo y lógico comprimir el Rasengan, que era algo que no debería ser sorpresa pues para lanzarlo ya era necesario saber hacer eso y junto con ello mejorar el poder de la técnica. Aunque para eso también debe ser necesario una gran cantidad de fuerza, digamos que por ser un Rasengan pequeño, se pueden saltar esa condicionante. XDXD

TE autorturas todas las semanas viendo algo que te parece aburrido?. Es de hacérselo mirar.

Azariel

NUser
¿Esto es relleno?

Quiero retomar el Anime pero ya no se por donde seguirlo, me quede en el capitulo ese de Himawari en la academia xD

ivan_vega89

NUser
¿Esto es relleno?

Quiero retomar el Anime pero ya no se por donde seguirlo, me quede en el capitulo ese de Himawari en la academia xD
No, el anime no es relleno, tiene capítulos autoconclusivos que pueden serlo porque no aportan mucho pero lleva meses donde todo lo que están enseñando son referencias al manga o a los hechos que están por venir.

El guión ha mejorado mucho.

juanmaru

NUser
Un rasengan hecho del reves?, no entiendo nada :hmm: , la sorpresa de shojoji muy buena, ese tipo asusta de verdad :ok: ,
Sarada solo esta entrenando la visión cinetica :flipo: para poder defenderse, es util pero no es muy interesante :zzz:, esperaba mas de sasuke

Alex

NUser
No, el anime no es relleno, tiene capítulos autoconclusivos que pueden serlo porque no aportan mucho pero lleva meses donde todo lo que están enseñando son referencias al manga o a los hechos que están por venir.

El guión ha mejorado mucho.
En teoría si es relleno porque no se ha visto en el manga. Que sirva para hilar no lo hace canon.

Pero igual es un detalle menor. Aunque no he veo casi nunca este anime, esta saga si y va bastante bien.

ivan_vega89

NUser
El caso de Boruto es distinto a lo que puede tener un manga común.

La obra es conjunta y el Anime de Boruto está compuesto por Manga, la extensión del Manga que no llega a caber en el capítulo mensual y las novelas o Gaiden. No creo que a Kodachi o Ikemoto les guste rushear tanto contenido en el Manga, está claro que lo que vemos en el Anime podría ser contenido del Manga perfectamente, sobretodo desde hace meses.

De hecho el contexto/información de todo está muchisimo mejor llevado en el Anime que en el Manga. Que eso no quita para que haya capítulos sueltos que no aporten nada, que tambien los hay.

Boruto-dmv

NUser
Sarada solo esta entrenando la visión cinetica :flipo: para poder defenderse, es util pero no es muy interesante :zzz:, esperaba mas de sasuke
Mejorar la visión cinética, vaya, justo eso viene bien para cierto ataque eléctrico que te quita gran parte de la visión :tututu:

AxelXIII

NUser
Mucho mejor capítulo de lo que esperaba, la verdad. Me ha encantado la conversación sobre los Uchiha, ha tocado todos los puntos necesarios para introducir el mangekyo en Boruto. La preocupación de Sakura es perfectamente entendible, ha visto de primera mano lo que los traumas del sharingan le hicieron a Sasuke y ninguna madre querría ver a sus hijos pasar por eso. Y ver a Sasuke y a Ino/Hinata reconfortándola es genial. Da gusto como el animé se preocupa por dar presencia a tantos personajes míticos de Naruto, incluso a Ibiki, esta saga en particular está siendo muy buena en como utiliza a los pjs:yipiii:.

En la parte de Boruto, no se si ha servido de mucho meter a Inojin y ChoCho, pero bueno. Por otro lado da bastante gusto ver la amistad entre Boruto y Shikadai, y sobretodo los métodos tan poco ortodoxos de entrenamiento que se saca kakashi de la manga:ura:. Gran sorpresa ver a Shojoji de vuelta, otro ejemplo mas de como esta saga lo está juntando todo. La primera vez Boruto necesitó de Tento y Sarada/Mitsuki para no salir muy escaldado de ese combate, así que es inevitable que tiene que superar a Shojoji limpiamente si quiere hacer algo contra Deepa.