Boruto: Naruto Next Generations: 160 "Hacia la tierra del Silencio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Capítulo entretenido sin más, aunque inferior a los dos anteriores. Seguramente porque no aparecieron Victor ni Deepa. Se agradece que la investigación no llevara más de un capítulo, ya que en muchas sagas originales de Pierrot el ritmo y las inconsistencias son sus principales puntos débiles.
Cosas que me gustaron:
+ Que se referencien los hechos del Shikamaru Shinden.
+ Los diseños de todos los nuevos personajes. Están bastante más cuidados de lo que en Pierrot es habitual.
+ La juguarreta que el cliente misterioso hizo con su mayordomo para descubrir si eran el veraddero Kirisikaki. Menuda hija de p...
+ Se hace énfasis en una escena de un dirigible sobrevolando la ciudad. No creo que sea casualidad. Seguramente ese sea el dirigible estrellado que investigarán Mugino y Konohamaru. Lo que Pierrot no está diciendo sin decirlo es que Kawaki está en el País del Silencio. Sino, tampoco tiene sentido su inclusión en el opening, cuando nisiquiera sale Ao.
Lo que no me gusta:
Siento que no es TAN importante, pero me gustaría que cuidaran algunos más algunos detalles, como que no se visten de civiles hasta estar en las mismas fronteras del País del Silencio y no antes o que se pongan a hablar delante de un vemdedor de bandanas de que estas son el orgullo de un ninja ¿No es eso sospechoso? O que dejen entrar en un bar con mujeres de vida alegre a unos niños como Sarada y Boruto, aunque claro, si están a punto de matar a ese ladronzuelo a plena vista sin que nadie haga nada, pues como que tampoco sorprende que a todo el mundo le da igual lo que hagan Sarada y Boruto xD.

ivan_vega89

NUser
Buen capitulo.

No recordaba que el País del Silencio era donde ocurria todo lo de Gengo, y la saga de Shikamaru Shiden en la época de The Last.
Asi que al parecer cuando derrotaron a Gengo, la época de paz no fue para siempre.

Me ha gustado lo del mercado negro entre países. Esta claro que entre los países pequeños se mueve la mierda, aunque algunos shinobis de las grandes naciones están metidos también en este mercado.

También me percate de lo del dirigible, creo que es un guiño a lo que viene después.

El tono sigue siendo serio durante el capítulo, se me están pasando rápido y dejando con ganas de ver que sigue y eso es un buen síntoma de que la saga esta siendo buena.
A ver como resuelven lo de las células de Hashirama y quien resulta estar detrás de tenerlas.

El dibujo y los diseños están siendo bastante buenos en toda la saga, se nota que le están poniendo ganas.

En el siguiente ya debuta Deepa.

juanmaru

NUser
interesante el mayordomo, esta siendo capaz de soportar hasta cierto punto el poder de las celulas de hashirama por devocion a su ama, la voluntad de servir a su ama y cumplir su encomienda como prueva de garantia de identidad del medico, realmente no se que tipo de personas podrian llegar a controlar unas celulas asi, seria genial que sarada adquiriera estas celulas en secreto para ella y se las inyectara como su ancestro madara uchiha y despertara poderes increibles rikudianos

nightwarrior

NUser
Aburrido. No sucede casi nada.

Muchas vueltas para nomás de conseguir las célula de Hashi. @.@

Pudieron hacer algo mejor con la escena en el distrito rojo. :zzz:

La próxima semana seguiremos con el mismo rollo. :pft:

juanmaru

NUser
pues yo creo que boruto en este capitulo estubo increible, como ninja demostro que es un genio, esquiva trampas, somete a rufianes, idea una estrategia para obtener informacion del ninja medico, realmente los otros no hicieron nada, sarada bien se pudo quedar con mitsuki,
naruto era todo lo contrario, era tan torpe que hacia que los demas lo quisieran ayudar, pero boruto al ser un genio no necesita ayuda y se basta solo para resolver cualquiera situacion, lo unico irritante que veo de boruto es esa necesidad constante de estar prometiendo cosas y de querer salvar y ayudar a todo el mundo, un ninja tiene que cumplir la mision y ya, que deje esa actitud de rabia y consternacion por el sufrimiento de los demas, en tal caso que fuera sarada por su labor de futura hokage el querer ayudar a todos, pero es que de boruto no me pega, yo lo prefiero un estilo neji, kakashi, itachi, ..., que son genios pero con un perfil poco sociable, determinantes en sus acciones pero de pocas palabras, habilidosos y poderosos pero misteriosos e impredecibles,

AxelXIII

NUser
Acabo de terminar de ver los 2 ultimos episodios y la verdad es que el 159 me gustó bastante. Se vuelve a abordar la cuestión del cuerpo sintético de Mitsuki y lo extremadamente resistente que es, hasta el punto de que se podría salvar a gente solo con investigarlo, un poco lo que pasaba con los Creados de la saga de Mitsuki. Tambien me parece que han hecho referencia a la saga de Kakashi Anbu de Shippuden, porque los efectos parecen similares a los experimentos que Konoha supuestamente hizo en el pasado con las Células de Hashirama, que resultaban en la muerte de muchos pacientes. Entre eso y la visita al Pais del Silencio del Shikamaru Hiden, me están encantando todas las referencias a sagas pasadas, es un festín de continuidad. Bravo por SP ahí estando atentos al detalle. :ok:

Por su parte, Victor ya empieza a mostrar su cara mas despiada y el nuevo miembro de Kara no resultó ser la médica que tanto se decía, aunque me ha parecido que tenía su carisma por lo menos.

El 160 en comparación me ha parecido flojo, sin saber hacia donde va esto del mayordomo nos hemos quedado con un episodio solo para hablar del contexto en el Pais del Silencio e ir detras de mucho pj random de seguido. Otra cosa que no me ha gustado nada es que literalmente Boruto lo ha hecho absolutamente todo, podía haber sido un episodio de el en solitario y no habría cambiado nada. Dos jonin como Konohamaru y Mugino han quedado como fantoches que se quedaban mirando mientras Boruto habla con todos y lo hace todo. Me ha recordado a momentos muy flojos de la saga de Mitsuki.

Última edición: