Me he puesto al día y ME HA ENCANTADO TODO, NO PUEDO CRERLO
La Prisión Houzuki comienza muy mal con sus tres primeros episodios(ese donde discuten quien es el culpable es el peor), luego de la nada despega hacia lo alto. Soy muy fan del chico que mantuvo en secreto lo del dinero de Kokuri, que hizo todo por su hermanita, llore como loco en ese episodio.
Kokuri también muy buen personaje pero hay que aceptar que hay unas cagadas de guion que lo hacían irritante(que se mandara solo a escapar sabiendo que tenia el Katon sellado es re cualquiera).
El arco en si de los Mujina estuvo bien, menos mal que no lo metieron de una sin antes mostrar la Prision ya que esta le daba trasfondo a la Banda. Tentou ya es de mis favoritos xD
Y bueno, yendo al episodio 151 que es lo que importa en este tema, pues definitivamente es el mejor del arco, muy buenas escenas de batalla PERO yo esperaba mucha mas acción la verdad. Dibujo normal y Animación alta, en verdad no hay quejas por ninguno de los dos lados, es básicamente la misma calidad de la batalla final de la Prision Houzuki, los distintos tipos de dibujo no debería sorprenderlas de ahora en mas, ya no es posible que los Directores de Animación corrijan todo, les toca tener prioridades con ciertas escenas y ya, para lo demás ya no cuentan con el tiempo que tenían antes. En el episodio de la Prision donde descubren a Sarada también se nota esas diferencias de dibujo, hay como 4 o 5 estilos diferentes a lo largo del episodio.
En cuanto al Opening.... JAJAJAJAJA bldo, las imágenes están ok pero la canción? escucharon eso? Es la canción mas meh del mundo jajajaja bueno, la segunda, porque la primera es la del anterior Opening. No me pueden decir bajo ningún termino que este Opening es bueno con esa canción, las imagenes no la salvan.
El Ending es bueno, soy fan de los chibis!
En fin, al final estos dos arcos han estado muy bien, comenzando medio medio pero ha despegado, encima ha terminado catastroficamente feliz la Prisión. Honda se ha lucido, ha subido organizar muy bien el guion a lo largo de estos arcos, pero no es capaz de darnos grandes episodios de clímax. Y aunque me mencionen a Kodachi, acá el que importa es Honda y sus súbditos ya que son quienes plasman el guion, a lo largo de ambos arcos se puede sentir la esencia de Honda.