Boruto: Naruto Next Generations: 151 "Boruto y Tento"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Boruto: Naruto Next Generations: 151 "Boruto y Tento"

Boruto Opening 7 "Beginning and get warmer"

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Madre mia que pedazo de Opening!!! :flipo::flipo:

Kawaki sale en numerosas ocasiones.

Jigen, Delta, Amado, Kashin Koji y Boro salen tambien en el opening. Jigen sale sin la capucha ya.
Sarada pelea contra Delta en el Opening, y Boro vs el Ino-Shika-Cho.
Vemos los experimentos de Jigen y Amado con los niños en el laboratorio cuando Kawaki era un niño.

Lo único que no me gusta es la canción, creo que debería de haber sido mas frenetica para las imagenes que le han puesto.

Por cierto la imagen de Kara al completo nos muestra a 8 miembros de Kara.

1. Jigen
2. Delta
3. Boro
4. Victor
5. Kashin Koji
6. Code
7. Amado
8. ???

----------------------

Capitulo visto, que pena que para estar hecho en Pierrot falle en el dibujo en tantas escenas... porque el argumento y los añadidos me han gustado.

Shojoji le suelta a Boruto que él estuvo en el castillo Hozuki durante todo el tiempo, y que mató a Kokuri bajo el agua.

La pelea ha estado bien, hay algunos momentos destacables, pero el dibujo era bastante inestable. Sobretodo me ha molestado en la escena donde el Karma reacciona en Boruto, deberían de haber cuidado mas ese momento.

En el manga Mitsuki y Sarada aparecen sin mas donde Boruto y Tento para salvarle, pero aquí Mitsuki explica que su serpiente tiene guardados todos los olores, por eso han podido dar con ellos. Buen punto.
También el guiño del equipo de Sai, ya que les dedicaron un capítulo y que Sai es su sensei ha estado bien que les metiesen capturando a los randoms de la banda Mujina.

Por lo general una de mis sagas favoritas del Anime, en conjunto les ha quedado muy bien, le han dado un mejor contexto a Shojoji y su propósito y han mejorado la saga del manga haciéndola mas completa.

Última edición:

Viernes

NUser
Por fin un opening decente y un opening y ending sin Naruto ni Sasuke, sin ellos da la sensación de que es la historia de Boruto y no la vida de Naruto y su hijo.

Buen capítulo para terminar una saga que en general (si contamos las dos partes) para mi ha sido lo mejor que ha parido el anime desde la saga del rescate de Mitsuki (con la posible excepción de la saga de Shinki y Boruto). La batalla en sí ha estado buena, sin florituras, con buena calidad de animación, pero estoy con Iván en que el momento en que apareció el karma merecía ser tratado con más mimo, aparte de que parece ridículo que después de más de 90 capítulos Sarada no se hubiera dado cuenta de la cicatriz que tiiene Boruto.En fin: las inconsistencias del anime xD
Con respecto a Shojoji me han gustado las referencias a Kokuri y el Castillo Hozuki: si vas a crear una saga como esa no puedes hacer que el villano "lo olvide todo" antes de ser derrotado. Eso sí ¿soy el único al que cuando dijo que había "una cierta organización queriendo destruir a la Banda Mujina" pensó en Kara? Aunque luego por la conversación con Sasuke parece evidente que no. era así. Por ciertto, Kara necesita un tema musical en plan Akatsuki pero ya.
Con respecto al opening... las imágenes han estado acojonantes, no así la música, pero ¿de verdad van a abarcar TANTO en el siguiente arco? Salen hasta los experimentos de Amado con los bebés, y eso es bien pasada la derrotada de Ao. Así que o una de dos: van a adaptar de un tirón casi casi hasta el combate con Delta (lo cual me sorprende una barbaridad) o...la verdad es que ni idea.
Con respecto a los ocho encapuchados...Bueno, siempre tuvimos la idea de que faltaban miembros por conocer (2) y creo que Amado no es uno de ellos. Haberlo puesto con túnica y capucha me parece una ocurrencia del anime más que otra cosa.
Lo de los genins luchando con los miembros de Kars en medio de una Konoha posapocalíptica me parece claro que no va a pasar.

ivan_vega89

NUser
Igual el Anime mete a su propio Urashiki de Kara :roflmao:

Pero es cierto, el Opening enseña muchisimo, y lo de los bebes es pasado el arco de Ao, asi que a ver como lo hacen. Quizás tengamos una presentación de Kara mas extensa, porque justamente se han dejado las páginas de la reunión de Kara al final del capítulo sin adaptar.
Entonces quizás extiendan todo eso, o hagan una saga previa antes de dicha reunión.

Tambien creo que la presentación de Kawaki la pueden extender, o antes de que se encuentre con Boruto, veamos a Kawaki con Jigen en algunos capítulos.

Igual el Anime mete a su propio Urashiki de Kara :roflmao:

Pero es cierto, el Opening enseña muchisimo, y lo de los bebes es pasado el arco de Ao, asi que a ver como lo hacen. Quizás tengamos una presentación de Kara mas extensa, porque justamente se han dejado las páginas de la reunión de Kara al final del capítulo sin adaptar.
Entonces quizás extiendan todo eso, o hagan una saga previa antes de dicha reunión.

Tambien creo que la presentación de Kawaki la pueden extender, o antes de que se encuentre con Boruto, veamos a Kawaki con Jigen en algunos capítulos.
Estaría bien ver a Kara desde dentro a través de la perspectiva de Kawaki. Es una buena manera de ir mostrando a pjs como el propio Kawaki, Delta , Boro o Victor sin hacer ninguna cagada. Incluso podrían poner algún capítulo de Kawaki y Garou, para darle mayor contexto a su posterior combate. También puede ser que lo de los bebés solo sea un recuerdo del propio Kawaki y no tenga nada que ver con el momento en que Kawaki se lo cuenta a Boruto en el manga. De hecho en el anime si te fijas soolo sale Kawaki como un pj entre las sombras, como si realmente no fuera a aparecer aún.
Lo de crear un Urashiki para Kara lo veo un poco arriesgado ya que:
a) Pueden usar a Victor.
b) Esos pjs de verdad pueden aparecer en el manga, cosa que de Urashiki nunca se insinuó nada.

ivan_vega89

NUser
Ojalá pero no se, me resulta extraño que haya 8 miembros de Kara en el Opening. Justamente Kawaki es el número 9... a ver que confirman en la V-Jump. De todas formas en pocos días deberíamos tener el resumen y los títulos de los próximo 4 capítulos.

El Opening ya lo han subido:

Que lastima de canción, le pega algo mucho mas frenético la verdad.

Y la mejor parte animada del capítulo de hoy

Última edición:

Asce07

NUser
En líneas generales creo que podemos estar contentos con la adaptación de la banda Mujina, en el manga fue una minisaga en la que lo realmente importante era la presentación de Kara, pero en el anime le han dado bastante trasfondo con los 7 capítulos de la cárcel y le han dado más trasfondo a Shojoji que, a lo tonto, se ha cargado a 4 personajes importantes, duele especialmente la muerte de Kokuri y ha estado bien que Shojoji le confirmase su muerte a Boruto. De momento llevamos dos sagas adaptadas y las dos han cumplido con creces, Pierrot está haciendo un buen trabajo cuando toca adaptar lo importante y eso da cierta tranquilidad.

Hablando del opening, que aparezca Kawaki y no Ao nos da a entender que Kawaki va a debutar en la saga de relleno en vez de cuando le toca en el manga, eso o hacen lo típico de cambiar algunas imágenes del opening pasado un tiempo porque vamos, si van a adaptar la saga de Kawaki Ao tiene que aparecer sí o sí en el opening. Respecto a Jigen... ¿no se supone que tiene la piel blanca? al menos en el último tomo así la tiene, me ha dejado descolocado el color que le han puesto, intimida bastante más con la piel blanca como en el manga.

Las imágenes de Kara vs los genins creo que las podemos considerar 100% fakes porque vamos, ni Konoha va a ser destruida en esta saga ni tampoco creo que vayan a hacer la flipada de enfrentar a Sarada con el monstruo de Delta, es que vamos, Sarada debería de durarle un parpadeo a Delta.

Hablando del opening, que aparezca Kawaki y no Ao nos da a entender que Kawaki va a debutar en la saga de relleno en vez de cuando le toca en el manga,
Yo creo que esa saga puede y debe terminar con el traslado de Kawaki en el dirigible (o el dirigible estrellandose) y de ahí pasar directamente a la saga de Ao, empezando por esa reunión tras la cual Koji mata a Victor en principio por su cagada.
La minisaga de Shojoji para mi en el manga tiene tres cosas que impiden que sea una pérdida de tiempo:
- Se ve la madurez de Boruto después de los acontecimientos de la película.
- El karma se activa por primera vez.
- Se "introduce" a Kara.
Ojalá pero no se, me resulta extraño que haya 8 miembros de Kara en el Opening. Justamente Kawaki es el número 9...
El mismo Kawaki le dice a Naruto que el nunca fue realmente un miembro de Kara. Ahora ni recuerdo si tiene el típico tatuaje con el número. amado desde luego no lo tiene, para mi una prueba más que ponerle caucha es una flipada del anime.

juanmaru

NUser
el opening es una fantasmada que los que no ven el manga se lo van a tragar, es que es muy exagerado, la destruccion, los enfrentamientos,....,
a no ser que el anime no siga al manga e invente una nueva historia,

la saga termina, y por un lado me gusto la seriedad y concentracion de los personajes pero por otro el desarrollo de la trama fue un poco meg:tsk:

el opening es una fantasmada que los que no ven el manga se lo van a tragar, es que es muy exagerado, la destruccion, los enfrentamientos,....,

la saga termina, y por un lado me gusto la seriedad y concentracion de los personajes pero por otro el desarrollo de la trama fue un poco meg:tsk:
¿Pero tu crees que si el anime estuvo un año y medio metiendo relleno insufrible e intrascendente fue para tomar su propio rumbo? Estaba claro que estaban esperando que el manga avanzara,

juanmaru

NUser
y la trama del jogan, toneri, urashiki,.... ?, eso no es inventado del anime, sin rastro alguno en el manga,
porque ahora que esta adaptando el manga habria de dejar de inventar cosas,

ivan_vega89

NUser
Otro Artwork del capitulo de hoy.

Algo así me gustaría que hiciese Ikemoto para sus portadas. Luce muy épico.

juanmaru

NUser
a boruto se le vio falto de recursos, si pretende ser un sasuke, ya puede ir ampliando su abanico de tecnicas,
clones, shuriken y rasengan, solo con eso no llegara muy lejos, al menos no como sasuke, que viaja solo y se las tiene que arreglar solo,

y la trama del jogan, toneri, urashiki,.... ?, eso no es inventado del anime, sin rastro alguno en el manga,
porque ahora que esta adaptando el manga habria de dejar de inventar cosas,
Esas cosas no han impactado directamente en las sagas que adaptan el manga. De hecho Naruto tuvo incluso una saga en la que conocía al jinchúriki del 6 colas, y no por eso se puede decir que no adaptara el manga.

kaelthas31

NUser
buen capitulo la pelea estuvo bien y el opening es muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor de lo pense que seria con kara y kawaki!!!

kaelthas31

NUser

el anime de boruto sale en japon donde se publica el manga de boruto obvio que si soy un japones ademas de ver me el anime me voy a leer el manga :D

juanmaru

NUser
¿Pero tu crees que si el anime estuvo un año y medio metiendo relleno insufrible e intrascendente fue para tomar su propio rumbo? Estaba claro que estaban esperando que el manga avanzara,
el anime tiene su propio rumbo, el relleno de boruto es otra historia aparte de la adaptacion del manga, es un hecho,
ahora que haber cuando retoman la historia del relleno,
lo mejor es año y medio de relleno seguido y depues año y medio de adaptacion del manga seguido
y luego otra vez retomar año y medio con relleno, con el jogan, toneri, etc

Kecchan

NUser
Me he puesto al día y ME HA ENCANTADO TODO, NO PUEDO CRERLO:eek:

La Prisión Houzuki comienza muy mal con sus tres primeros episodios(ese donde discuten quien es el culpable es el peor), luego de la nada despega hacia lo alto. Soy muy fan del chico que mantuvo en secreto lo del dinero de Kokuri, que hizo todo por su hermanita, llore como loco en ese episodio.
Kokuri también muy buen personaje pero hay que aceptar que hay unas cagadas de guion que lo hacían irritante(que se mandara solo a escapar sabiendo que tenia el Katon sellado es re cualquiera).
El arco en si de los Mujina estuvo bien, menos mal que no lo metieron de una sin antes mostrar la Prision ya que esta le daba trasfondo a la Banda. Tentou ya es de mis favoritos xD

Y bueno, yendo al episodio 151 que es lo que importa en este tema, pues definitivamente es el mejor del arco, muy buenas escenas de batalla PERO yo esperaba mucha mas acción la verdad. Dibujo normal y Animación alta, en verdad no hay quejas por ninguno de los dos lados, es básicamente la misma calidad de la batalla final de la Prision Houzuki, los distintos tipos de dibujo no debería sorprenderlas de ahora en mas, ya no es posible que los Directores de Animación corrijan todo, les toca tener prioridades con ciertas escenas y ya, para lo demás ya no cuentan con el tiempo que tenían antes. En el episodio de la Prision donde descubren a Sarada también se nota esas diferencias de dibujo, hay como 4 o 5 estilos diferentes a lo largo del episodio.

En cuanto al Opening.... JAJAJAJAJA bldo, las imágenes están ok pero la canción? escucharon eso? Es la canción mas meh del mundo jajajaja bueno, la segunda, porque la primera es la del anterior Opening. No me pueden decir bajo ningún termino que este Opening es bueno con esa canción, las imagenes no la salvan.
El Ending es bueno, soy fan de los chibis!

En fin, al final estos dos arcos han estado muy bien, comenzando medio medio pero ha despegado, encima ha terminado catastroficamente feliz la Prisión. Honda se ha lucido, ha subido organizar muy bien el guion a lo largo de estos arcos, pero no es capaz de darnos grandes episodios de clímax. Y aunque me mencionen a Kodachi, acá el que importa es Honda y sus súbditos ya que son quienes plasman el guion, a lo largo de ambos arcos se puede sentir la esencia de Honda.