Boruto: Naruto Next Generations: 139 “¡Terror! Onikuma Enko”

¿Qué te ha parecido el episodio?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto: Naruto Next Generations: 139 “¡Terror! Onikuma Enko”





ENDING
 
Última edición:

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Capítulo meh.

Al principio parecia interesante, además la forma de presentarse de Ibiki me ha gustado porque me ha recordado a la época de Naruto y tal y si que transmitía la sensación de tipo duro y temible. Sobretodo cuando se quita el pañuelo y ven las cicatrices.
Pero es que el desarrollo ha sido malo, otra vez han dejado a un adulto de inutil, Ibiki no pudiendo controlar la situación y al final todo paz y amor y se vuelven a juntar los miembros del equipo.

No veía mal que Enko pasase a formar parte del escuadrón de interrogatorio la verdad, me hubiese gustado mas ese destino para el personaje que al menos es diferente de lo común, pero nada.

El Ending correcto, se han usado los diseños de Ikemoto para Boruto. Y simplemente consiste en Boruto haciendo sellos y usando diferentes elementos: Katon, Suiton y Raiton, y el rasengan. Además de aparecer subido a una Rana.




 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Capítulo aceptable. Me ha sorprendido gratamente la animación. Eso sí, se nota que el fuerte de Pierrot no es diseñar técnicas nuevas. ¿Enko con una versión de rebajas del Sello Maldito? En fin, lo compro... hasta cierto punto. Por otro lado yo no creo que Ibiki haya quedado como un inútil, sino que no quería hacer daño de verdad a Enko. Aunque, por otra parte nadie dijo nunca que Ibiki se caracterizara por su poder... Estoy de acuerdo en que Enko debería haberse ido al escuadrón de interrogatorio, al igual que Shikadai a asesorar al señor feudal, pero aquí la única que tiene permiso para irse parece ser Sumire.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Capítulo aceptable. Me ha sorprendido gratamente la animación. Eso sí, se nota que el fuerte de Pierrot no es diseñar técnicas nuevas. ¿Enko con una versión de rebajas del Sello Maldito? En fin, lo compro... hasta cierto punto. Por otro lado yo no creo que Ibiki haya quedado como un inútil, sino que no quería hacer daño de verdad a Enko. Aunque, por otra parte nadie dijo nunca que Ibiki se caracterizara por su poder... Estoy de acuerdo en que Enko debería haberse ido al escuadrón de interrogatorio, al igual que Shikadai a asesorar al señor feudal, pero aquí la única que tiene permiso para irse parece ser Sumire.
Pues no se, a mi la introducción de Ibiki me ha gustado pero el desarrollo no.
No digo que sea un personaje fuerte, pero me ha dado la sensación de que no sabían como manejarlo, Ibiki se supone que tiene técnicas de sellado y tal, ya lo demostró en la saga de Pain. Siento que ha sido un poco desaprovechado, o simplemente no me gusta que cuando no saben que hacer los personajes se limiten a usarse como escudos XD como si no pudieran hacer otra cosa que recibir ataques.

En conjunto siempre parece que no saben manejar las habilidades de los adultos, lo hacen mejor con los críos, pero con los mayores es como si tuviesen amnesia y no se acordarán de lo que pueden hacer.

Y si, lo de Enko con Ibiki quedaría bien, en plan mi sucesora blablabla. Pero en fin.

La animacion es verdad que me ha sorprendido en varias escenas.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
buen capitulo, me gusto el concepto del problema a desarrollar, me recordo a sasuke, pero sasuke queriendo caminar ese objetivo, aca se ve al reves,
enko, el miedo que producia en los demas y la soledad que eso generaba, aumentaban el poder de la invocacion,
sasuke buscaba la soledad, romper lazos y ser temido, esto era lo que hacia aumentar su poder,
ese chakra oscurovioleta debe ser un poder obtenido de los sentimientos negativos, la soledad,....
pero enko tambien me recordo a naruto, con el concepto de llenar el corazon de luz para controlar a esa bestia o tecnica oscura que llevas dentro o en los brazos,
enko es algo asi como un naruto,
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Ibiki se supone que tiene técnicas de sellado y tal, ya lo demostró en la saga de Pain.
Rellenaco.
En conjunto siempre parece que no saben manejar las habilidades de los adultos
Eso es desde que los guinoes los hace el mierdes de Honda. En la epoca Yamashita tuvimos un capítulos donde pjs como Kakashi, Guy, Shino, Naruto...eran tratados como los dioses que eran. Onoki fue el últmo pj de la antigua guardia que fue tratado como se merecía.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Capítulo aburrido y algo absurdo, nada mas que decir. :zzz:

Lo mejor: la presentación de Ibiki.

El ED me ha gustado, sencillo y la cancion acompaña bien; hasta me ha recordado algo a las intros de Avatar. XDXDXD
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
Capitulo normalito, lo mejor del capi fueron las expreciones faciales.

Ahora sabemos que Sarada no aguanta las pelis de terror xD
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
otra vez han dejado a un adulto de inutil,
Pero eso pasaba mucho en Naruto la versión original, salvo contadas excepciones, los adultos eran muy dejados de lado ya que si les dieran mas desarrollo a los adultos, estos opacarían a los jovenes que se supone son los protagonistas
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Ahora sabemos que Sarada no aguanta las pelis de terror xD
esto es un problema, yo creo que se puede descartar el tsukuyomi en el MS de sarada, como el que tenia itachi, el miedo es el arma fundamental de esta tecnica,
lo mas probable es que tenga una tecnica parecida al kamui, ya que en el manga le espera mucho viaje dimensional, le vendria genial,
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
eso ya lo se, pero no tiene sentido activar una tecnica de fuego (como el amaterasu) si le tienes miedo al fuego,
por eso que no tiene sentido activar una tecnica del terror (como el tsukuyomi), si le da miedo el terror
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
Es un gag de un capítulo de relleno, no hay que darle importancia, además todo el mundo le tiene miedo a algo.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Como es anime, las técnicas de Ibiki son "oficiales" en éste formato.

Por cierto, ahora ese relleno en la saga de Pain con Ibiki y los ANBU no me pareció nada malo eh
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Yo pensaba que lo de Ibiki contra Pain era canon xD del manga, pero ya veo que en el manga solo se quedó en una viñeta y tal.

Pero vaya a mi tambien me gustó. En cualquier caso Ibiki volverá a aparecer en la saga Mujina asi que igual ahí hace algo mas que lo que aporta en el manga. Tampoco me quita el sueño porque es un personaje que sin mas, pero simplemente me gustaría que los adultos hiciesen algo mas que ser sacos de boxeo y usar el cuerpo como escudo...
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Yo pensaba que lo de Ibiki contra Pain era canon xD del manga, pero ya veo que en el manga solo se quedó en una viñeta y tal.

Pero vaya a mi tambien me gustó. En cualquier caso Ibiki volverá a aparecer en la saga Mujina asi que igual ahí hace algo mas que lo que aporta en el manga. Tampoco me quita el sueño porque es un personaje que sin mas, pero simplemente me gustaría que los adultos hiciesen algo mas que ser sacos de boxeo y usar el cuerpo como escudo...
Pides demasiado, Iván xD
 

AxelXIII

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,396
Pues a mi sin haber visto la preview me ha sorprendido un montón, no esperaba para nada que detras del diseño en plan cute de Enko y sus guantes iba a haber unos brazos demoniacos :fum:. Quitando eso, es un episodio de presentación básico que expande a personajes que no habían tenido protagonismo, no lo he visto mal. El dibujo ha estado muy bien por momentos. Y volver a ver a Ibiki despues de tanto tiempo le sube puntos.

PD: Según tengo entendido, hasta en el manga se está nerfeando a bastantes personajes tochos, así que que haya un poco de nerfeo en un episodio autoconclusivo sin importancia y de un personaje que apenas ha luchado, pues tampoco lo veo muy grave. Igual que a Wasabi unos episodios atrás.
 
Arriba