Boruto: Naruto Next Generations: 127 "Tácticas de la seducción"

¿Qué te ha parecido el episodio?

• Excelente

Votos: 1 7.7%
  • Bueno

Votos: 3 23.1%
  • Normal

Votos: 5 38.5%
  • Malo

Votos: 1 7.7%
  • Aburrido

Votos: 3 23.1%

• Votantes totales
    13
Pues con lo mal que le está yendo a Samurai 8... xD
Es que la gente cuando clama porque vuelva Kishi cree que vamos a tener sagas del nivel del examen de chuunin o algo así, cuando el Kishi actual es el de la 4ª Guerra Ninja y sus continuos nerfeos/guionazos. El guión de la película de Boruto se llevó las últimas gotas de talento narutil que le quedaban, y porque jugaba con un esquema que ya conocía.

AxelXIII

NUser
Capítulo flojo, lo único decente es que por fin recuerden a Jiraiya y las reacciones a Icha Icha por parte de los personajes. Esperemos que este opening sea igual a lo que pasó con el 3, que sea malo y nos deje una saga decente.

Las traducciones dejaron claro que lo que dijo Kishi es que le encantaría ver a Naruto y Boruto interactuar, no que la historia entera de la saga la haya creado el ni nada por el estilo. Pierrot ha cogido eso y ha hecho una saga conmemorativa. El mismo Kishi ha comentado que no se creía que se hubieran tomada tan a pecho ese comentario.

Cuando no hay buenas ideas frescas no es mala opción aferrarse a un comentario aislado del creador de la obra...

ivan_vega89

NUser
Yo creo que se van a situar cuando Jiraiya y Naruto se van a entrenar, en ese periodo de tiempo.

A ver por una parte me encantará ver a Jiraiya de nuevo la verdad... porque ademas tiene pinta de que va a ser una saga para engrandecer aún mas el pedazo de personaje que es. Y no negaré que cuando veamos a Naruto y a Jiraiya de nuevo juntos va a ser... :triste::triste::triste:

Kecchan

NUser
El arco del pasado vale mas que nada por el fanservice, como ver a Boruto con Neji, Naruto y Jiraiya, y alguna posible batalla con Urashiki, tengo unas ganas terribles de ver un Jiraiya vs Urashiki, pero sinceramente no creo que se atrevan a eso, siempre se contienen con el guion en vez de ofrecer grandes batallas así que mucho menos me ofrecerían una batalla de Jiraiya contra un Ootsutsuki por mas de que sea un tremendo fanservice(al menos para mi).
No creo que pase de un posible combate amistoso entre Boruto y Naruto, o con Neji, hasta ahí quizá llegue, pero mas no creo, y seguro Boruto y Sasuke serán los que acaben con Urashiki... aunque no me molestaría ver al fin a maestro y estudiante en una batalla final(la de Momo no cuenta porque el protagonismo se lo llevaron Naruto y Sasuke).
Eso si, Boruto y Naruto deben comer ramen juntos si o si y Boruto tiene que conocer el Jutsu Sexy, sino no se los perdonare nunca.

Sobre el manga de Naruto, pues para mi ya era muy mierda desde que termino el Sasuke e Itachi vs Kabuto, hasta ahí me interesaba mas, pero ya después con todo centrándose en el Juubi y Obito pues tremendo aburrimiento, encima el dibujo se volvió horrible, no se que le paso a Kishimoto, Naruto y Sasuke estaban dibujados para el culo.

ivan_vega89

NUser
Yo creo que pasará algo que haga olvidar todo lo que vivirán en el arco, al menos a los personajes el pasado.
Basicamente porque si Naruto conoce a Boruto, ya sabe que va a ganar y que va a llegar hasta ser adulto, y que se quedará con Hinata blablabla... no tendría sentido.

Dice que se parece a un RTN, pero al contrario es un Lost Tower XDXD
Sabes que no me acordaba ya de que Pierrot se habia atrevido antes con los viajes en el tiempo? Eso es lo que realmente me molesta, que crucen una puerta que el propio Kishimoto no se planteo y encima para mostrar slice of life. Si en lugar de un viaje en el tiempo fuera algo como lo que hizo Tobi en RTN no me molestaria ni la mitad. Ya a estas alturas lo unico que pido es que no se carguen a Urashiki en el pasado y tras esta haya DE VERDAD la continuacion de la saga Ootsutsuki.

Kojiro Mibu

NUser
Ya a estas alturas lo unico que pido es que no se carguen a Urashiki en el pasado y tras esta haya DE VERDAD la continuacion de la saga Ootsutsuki.
Para el tema de Urashiki, aunque sea una fumada, no me molestaría el hecho de que el propio Urashiki no viajara en si al pasado, sino que de alguna manera solo viajara su consciencia, tomando posesión de un huésped de la época del Naruto niño, y que ya sea por no ser su verdadero cuerpo, el desgaste del viaje temporal, o qué se yo, sea derrotado allí por Boruto, Jiraiya y Naruto, tras lo cual todos, incluyendo la consciencia de Urashiki, regresarían al presente. :hmm:

Para el tema de Urashiki, aunque sea una fumada, no me molestaría el hecho de que el propio Urashiki no viajara en si al pasado, sino que de alguna manera solo viajara su consciencia, tomando posesión de un huésped de la época del Naruto niño, y que ya sea por no ser su verdadero cuerpo, el desgaste del viaje temporal, o qué se yo, sea derrotado allí por Boruto, Jiraiya y Naruto, tras lo cual todos, incluyendo la consciencia de Urashiki, regresarían al presente. :hmm:
O simplemente que los mandé al pasado para librarse de ellos y el se quede en el presente

ivan_vega89

NUser
Si Urashiki se queda en el presente cual sería la trama de Boruto en el pasado? Yo creo que ahora mismo lo que quiere Urashiki es matar a Naruto, y como el nivel del Hokage sobrepasará el suyo, hará algo para viajar al pasado y matarle cuando era niño.

Yo si que veo una posible pelea de Jiraiya, Naruto, Boruto y Sasuke vs Urashiki.

Lo que tengo muy claro es que todos olvidarán lo que pasará una vez vuelvan al presente para que la trama no sea afectada.

Si Urashiki se queda en el presente cual sería la trama de Boruto en el pasado? Yo creo que ahora mismo lo que quiere Urashiki es matar a Naruto, y como el nivel del Hokage sobrepasará el suyo, hará algo para viajar al pasado y matarle cuando era niño.

Yo si que veo una posible pelea de Jiraiya, Naruto, Boruto y Sasuke vs Urashiki.

Lo que tengo muy claro es que todos olvidarán lo que pasará una vez vuelvan al presente para que la trama no sea afectada.
La trama puede ser simplemente a Boruto y Sasuke intentando volver al presente mientras hacen migas con los compañeros de la generación de Naruto. A Pierrot le vale con eso.

Alex

NUser
Viajes en el tiempo?. Vaya vicio hay con eso en el mundo del entretenimiento.

ivan_vega89

NUser
Se está diciendo que la nota del bolsillo que se guarda Sasuke será clave.

Puede que Sasuke vea a Itachi e intente cambiar el pasado y gracias a la nota se de cuenta de que ahora tiene algo en el presente.
O puede simplemente que la nota de Sarada le sirva para saber que tiene algo valioso en la actualidad por si cambian algo del pasado.

Te imaginas a Sasuke reuniéndose con Itachi? Bufff los pajotes a dos manos de los prouchiha no tendrían fin. Pero se atreverían en Pierrot?

ivan_vega89

NUser
¿Te imaginas que cambian algo del pasado y Kashin Koji es Jiraiya de verdad que en realidad no muere? jajaja esa si que sería buena :roflmao:

¿Te imaginas que cambian algo del pasado y Kashin Koji es Jiraiya de verdad que en realidad no muere? jajaja esa si que sería buena :roflmao:
Joder que bien se conserva Jiraiya entonces xdd. Puede ser que Tsunade le enseñara el byakugo y sea él quien se lo enseñe a Sarada. O aún mejor, kashin koji es el hijo de Tsunade y Jiraiya ya que por influencia de Boruto al final reconocen su amor mutuo xdd

Sir_Dekar

NUser
Entretenido capítulo. Lo mejor fue lo de Kiba inventando ser un gran ninja (el Yamcha de la serie confirmado).