Boruto Manga #64 "Control"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

JimmyMcNulty

Moderador
Himawari parece un kage bunshin de Boruto miniaturizado con una peluca lamida por una burra.

Por cierto, ¿alguien me explica cómo han recorrido 40 kilómetros en "unos minutos"? xd Ni que fueran un puto shinkansen.

Kahomi

Administrador
Ya ni recuerdo bien el lapso de tiempo, pero siempre he tenido el recordatorio de que pareciera que fue en cuestión máxima de un par de horas.

xXKecheXx

NUser
Naruto puede crear muchos más clones que recolecten energía natural y se limita a dos? Es que como ya dijeron anteriormente, se viene la confrontación contra Code y en el momento más crucial: Se queda sin energía natural.
La que me parió.

Lo del machismo ya se esparció a youtubers de poca monta y otras redes sociales. Me cago en tó.

Luna

Master AG
Cuando esto se adapte al anime se confirmará 100% si el Jogan es canon o no. Esta transformación de Boruto es IDENTICA a la que aparece en el flashforward del futuro. Si en el anime deciden ponerle el Jogan vs Code significa que el Jogan es algo exclusivo y no canonico del anime, porque honestamente hasta calzaría bastante bien, Code viaja entre dimensiones con sus habilidades, y el Jogan precisamente a parte de ver el chakra y los tenketsu también puede ver brechas dimensionales, así que ya los veo usandolo en esta pelea.

En caso que en el anime se mantengan 100% fieles y sea solo el Byakugan de Momoshiki entonces todavía hay chances que el Jogan exista en algún punto en el manga también, pero honestamente a estas alturas me queda claro que el Jogan es algo anime only.

Venus

NUser
Me habia leido el capitulo hace dos dias y ahora leyendo estos posts es que caigo en cuenta sobre los 40km que han recorrido Boruto y Kawaki...

Kishimoto... Ikemoto... Me estan diciendo que esos dos son mas rapidos que Minato y el Cuarto Raikage???

:slow:

JimmyMcNulty

Moderador
Sí han pasado unas cuantas horas y como son ninjas y tal, te lo compro, pero es que no ha habido nada, ninguna mísera acotación que señale el paso del tiempo.

Flamandro

NUser
Sí han pasado unas cuantas horas y como son ninjas y tal, te lo compro, pero es que no ha habido nada, ninguna mísera acotación que señale el paso del tiempo.
Ocurrió algo parecido con Code donde reside Ada; se intercalaban constantemente escenas de esos dos pasando unas horas charlando sobre dramas adolescentes, mientras en Konoha transcurrían días. Y ahora los tenemos juntos tras la intervención de la paradoja de Interestellar.

Alex

NUser
En español el capítulo es peor.

PD: hay unos paneles dónde Boruto se ve como el puto culo con ese ojo blanco. Me refiero a la estética....

Venus

NUser
No se que haria sin estos hilos mensuales :rofl:

No solo Boruto se ve como el puto culo, casi todo el mundo se ve asi.