Boruto Manga #64 "Control"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Pandora

NUser
Que horror lo de esos paneles del manga calcados tan descaradamente en las peleas, y se supone que esto es un Shonen jaja hasta el peor equipo de Pierrot debe tener mejor mano

Qué poco ofrece este manga, creo que la mayoría que todavía lo seguimos es más por el morbo para ver cómo siguen cagando la historia que otra cosa porque ni la nostalgia de involucrar a los personajes de toda la vida hace que esto sea más entretenido.

ivan_vega89

NUser
Lo de Nishi :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es que es flipante que todas las peleas by Ikemoto sean golpe de codo, golpe de codo, golpe de codo.

[/SPOLER]

TATATATATATATATA

Y como no, su elemento estrella.

Normal que las peleas resulten aburridas, si es que es lo mismo que hemos visto una y otra vez macho, es que es super poco ingenioso, no se le ocurren poses guays ni vistas que flipes con el dibujo. Está claro que le queda muy grande llevar un Manga, las peleas son todas iguales.

ivan_vega89

NUser
De hecho Boruto debería de pelear como Momoshiki, porque la gilipollez de que no parecen los movimientos de Boruto...
Quizás un estilo mas Hyuga.

Lo que se ve es que Boruto gana un Bosteo de fuerza (en el choque contra Code se observa) y de velocidad que lo equiparan a Code. Pero ni el estilo de pelea es diferente ni los poderes de Momoshiki aparecen mas allá de esos dos bosteos.

JimmyMcNulty

Moderador
Un capítulo entero de pelea y no han hecho ningún jutsu :cafe:
Sí que han realizado jutsus: el rasengan, los kage bunshin de los chinos ya que se sabe cuál es el Boruto original, y el Sticky Fingers patatero del aprendiz de Bucciarati que es Code.

Lo de Nishi :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es que es flipante que todas las peleas by Ikemoto sean golpe de codo, golpe de codo, golpe de codo.

[/SPOLER]

TATATATATATATATA

Y como no, su elemento estrella.

Normal que las peleas resulten aburridas, si es que es lo mismo que hemos visto una y otra vez macho, es que es super poco ingenioso, no se le ocurren poses guays ni vistas que flipes con el dibujo. Está claro que le queda muy grande llevar un Manga, las peleas son todas iguales.
Las líneas de velocidad... xd

A eso hay que añadirle las viñetas en blanco y los arbolitos, que no falten.

Hades

NUser
Sí que han realizado jutsus: el rasengan, los kage bunshin de los chinos ya que se sabe cuál es el Boruto original, y el Sticky Fingers patatero del aprendiz de Bucciarati que es Code.
A cualquier cosa le llamas jutsus tú ahora :kef:

Pero bueno, me refería a algo nuevo, claro, que Code hasta ahora solo ha hecho una cosa y Kawaki no ha innovado en nada

Flamandro

NUser
¿Estamos de acuerdo en que es de lo peorcito? ¿Cómo permiten que una licencia con "tanto" caché sea mancillada por ese par de inútiles llevando las riendas? Existe una cosa llamada imagen de marca, que parece que les suda el nabo.

Estigia

Webmaster
Por favor, ¡que tenemos a Kurumada como antecedente! Semejante despropósito no debería resultarnos (por desgracia) nuevo.

JimmyMcNulty

Moderador
A cualquier cosa le llamas jutsus tú ahora :kef:

Pero bueno, me refería a algo nuevo, claro, que Code hasta ahora solo ha hecho una cosa y Kawaki no ha innovado en nada
Yo también esperaba algo nuevo, pero la creatividad de esta franquicia es como el espejismo de oasis en un desierto xd

¿Estamos de acuerdo en que es de lo peorcito? ¿Cómo permiten que una licencia con "tanto" caché sea mancillada por ese par de inútiles llevando las riendas? Existe una cosa llamada imagen de marca, que parece que les suda el nabo.
Sí, es un cagarro. Yo creo que se la suda mientras sigan entrando billetes.

Estigia

Webmaster
Por cierto que cosa mas fea:

Para mi esta es aún insuperable...

5df313af-53ff-4e39-852c-8638e93b6ae3.jpg

Bueno, salvo quizá por esta:

diox.png

Es que ese pelo es simplemente un ENGENDRO, coño. Este hombre no sabe dibujarle el pelo bien ni a la madre ni a la hija; parece un peinado londinense de los 60 en lugar del corte que les dio Kishi en su día. Y bueno, si hablamos de la cara ya añadimos un desliz por parte de Naruto con una Akimichi a la ecuación.

Con lo mona que la hace pierrot...

Venus

NUser
Ojala que algun dia despidan a ese tipo y pongan a algun dibujante que este a la altura porque esto da asco literalmente.