Boruto Manga #64 "Control"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Spoilers

La portada es para Shikamaru.

Composición del contenido:
~ 32% Boruto & Kage-Bunshin VS Code (Ronda # 1)

~ 24% Naruto en modo Sennin, Shikamaru, Hinata, Himawari, Ino y Nishi

~ 24% Boruto y Kawaki capturado VS Code + Chat (Ronda # 2)

~ 20% Boruto vs Code (Ronda # 3)
+ Ada fangirleando
+ Sasuke es mencionado en el capitulo

Preview del #65

"En una batalla entre aquellos que manejan 'Karma', los dos usuarios están igualados ... Pero en medio de su pelea, un extraño fenómeno está ocurriendo dentro del cuerpo de Boruto de repente ...!?"

ivan_vega89

NUser
Parece que a Boruto le está dando un ataque al corazón. ¿Sintoma del consumo de las pildoras?

Según Rei NO hay nada Sexista en el capítulo. O al menos nada que se salga de la tónica habitual de los últimos capítulos en la actitud de Ada.
Vamos que habría sido un intento de AttentionWho de la traductora.

Creo que al fin se han dado cuenta de que Naruto puede usar el Modo Sennin, asi que esto es una buena noticia.

Summlaris

NUser
No lo entiendo, ¿A boruto le dan las pildoras y a parte de no evitar que se transforme le dan ataques al corazon?

Buen trabajo.

ivan_vega89

NUser
Mas Spoilers

Las escenas están redibujadas por la gente de confianza de OD.

Parece que Naruto se despide de Himawari y Hinata para ir a buscar a los crios.

¿Quizás esta escena es la que se referia la traductora?
Naruto dejando a Hinata con Hima en casa? Eso en el supuesto de que Hinata quiera ayudar a localizar a Boruto con el Byakugan y Naruto le diga que es mejor que no se ponga en peligro y se quede con Hima. Pero si la estrategia de Boruto funciona y localizan su chakra a través de un sensor tampoco haría falta.

No se, tampoco es como si Hinata siguiese haciendo misiones desde que ha tenido a los crios.

Última edición:

Flamandro

NUser
Por un momento me he alegrado por lo del modo-sennin, hasta que he recordado que Ikemoto dibuja con un muñón grangrenado.

En fin, pinta a más mierda de la misma, y así llevamos eones.

ivan_vega89

NUser
OD dice que es un capitulo de mucha acción por lo que señalará los datos más destacables más allá de eso.

RESUMEN

Página de color de portada:

Shikamaru de pie en un pose genial

• Code todavía está moderadamente impresionado de que Boruto haya desatado los poderes de Momoshiki

• Ada sigue observando de forma remota, y proporciona información a Code sobre que Boruto está tomando las drogas de Amado

• Daemon todavía está profundamente dormido durante la totalidad de este capítulo

• Boruto es capaz de mantener su propia conciencia, sin ser posedo por Momoshiki en absoluto

• Ada piensa que es un efecto de las drogas de Amado

• Boruto intenta abrumar a Code con cuatro Kage-Bunshin y taijutsu • El Kage-Bunshin de Boruto no se manifiesta con marcas de Karma o un ojo derecho diferente - Son simplemente normales. Code aplica su cinturón negro con tachuelas en el hombro del Boruto real

• Code lo usa como un portal: mete su brazo en una Marca de Garra que se ha aplicado a un árbol

• Code ' El brazo parcial emerge directamente del hombro de Boruto, y golpea/derrota fácilmente a los Kage-Bunshin cercanos

• Code sigue teletransportándose de manera segura detrás de Boruto y luego resurge de sus marcas de Garra para evadir ataques

• Kage-Bunshin de Boruto logra arrancar la marca de garra de Code del hombro del Boruto original

• Kawaki señala que esos no son los movimientos normales de Boruto

• Ada advierte a Code que no bromee, en caso de que lo maten antes de recuperar sus "verdaderos poderes"

• Naruto tiene dos Kage-Bunshin para el modo Sennin
• Naruto dirige a Ino para dejar su búsqueda del chakra de Kawaki y que se concentre en el chakra de Boruto en su lugar
• Nishi se disculpa por no hacer correctamente su trabajo sensorial

• Shikamaru dice que también entrará en batalla con Naruto ya que Sasuke aún no ha regresado de su búsqueda de Code
• Ademas Sai actualmente está protegiendo a Amado

• Hinata pide ir con ellos también, pero Naruto le pide que se quede atrás y cuide a Himawari • Himawari y Hinata esperan que todos regresen sanos y salvos

• Boruto no puede en ningún caso con las marcas de Garra de Code, por lo que Kawaki explica la razón. Las garras de Code están compuestas de hierro (de su contenido de sangre) mezclado con chakra materializado

• Kawaki advierte a Boruto que no confíe en un poder que no comprende completamente, en caso de que vuelva a hacer estragos
• Boruto solo quiere arreglar todo aquí ahora.

• Code reitera su plan para alimentar al Juubi con Boruto y cultivar un Shinjyu • Boruto declina la proposición de Code.

• Code dice que Boruto se convertirá en el sacrificio de mayor calidad para el Juubi • Code dice que volverá y recogerá a Boruto en su punto máximo, cuando su transformación esté completa

• Code se teletransporta detrás de Kawaki y le dice a Kawaki que hay una chica esperándolo • Kawaki hace un Kage-Bunshin para intentar presionar q Code y hacer que Code lo suelte

• Boruto intenta separarlos con un Rasengan, pero Code se teletransporta de nuevo con las marcas de garra.

• Kawaki es liberado del agarre de Code, aunque necesita recuperar el aliento • Code ahora está molesto por el repentino cambio de corazón de Kawaki, y dice que los odia a ambos

• El Modo Sennin de Naruto ubica a Boruto a 40 km de distancia
• Naruto nota que hay un chakra con Boruto que no reconoce
• Shikamaru está preocupado de que Naruto no pueda mantener el Modo Sennin por mucho tiempo • Naruto responde que puede mantenerlo por más tiempo del que solía hacerlo
• Naruto dice que es porque está más experimentado con el ahora, se ha hecho mayor y más sabio también
• Shikamaru advierte a Naruto que no se vuelva demasiado imprudente mientras se dirigen juntos a la ubicación de Boruto

• Code VS Boruto está en marcha de nuevo, con cabezazos y más taijutsu • Boruto logra sorprender a Code con su Rasengan invisible, pero el el ataque no estaba lo suficientemente cerca
• Boruto de repente cae al suelo de rodillas y aparentemente incapaz de moverse. Boruto comienza a agarrarse el pecho y ya no puede formar palabras u oraciones coherentes

• Kawaki grita a Boruto en vano
• Ada y Code sólo están observando en silencio este espectáculo

• Boruto gime y gime antes de finalmente colapsar de costado en el suelo, todavía agarrándose el pecho

// FIN DEL CAPÍTULO 64.

--------

Creo que este capitulo si puede estar bien, por una parte Shikamaru será el que combata junto a Naruto en un principio.
Además el modo Sennin de Naruto parece más experimentado que de costumbre, así que quizás vemos algo nuevo.

La escena machista efectivamente era que Hinata quería ir también a rescatar a Boruto, pero Naruto le dice que es mejor que espere com Hima en casa.

Code esta a punto de enviar a Kawaki con Ada.

Las pildoras de Amado hacen que Boruto tenga un ataque al corazón. Y al mismo tiempo Sai está vigilando a Amado.

Creo que cuando llegue el momento, Amado usara al nuevo cyborg para huir de Konoha.
Ya tiene a Naruto y a Sasuke fuera de la Aldea.

Flamandro

NUser
NO OCURRE NADA

Es increíble como podemos saltarnos seis o siete capítulos y enterarnos IGUAL de la nula historia. No miento cuando digo que últimamente ni los leo, porque no hace falta. Así de vacíos, insulsos e intrascendentales son los diálogos y situaciones.

• El Modo Sennin de Naruto ubica a Boruto a 40 km de distancia
• Naruto nota que hay un chakra con Boruto que no reconoce
• Shikamaru está preocupado de que Naruto no pueda mantener el Modo Sennin por mucho tiempo • Naruto responde que puede mantenerlo por más tiempo del que solía hacerlo
Lo más interesante del capítulo, que casi parece haber sido añadido por presión de los fans ante la total falta de explicaciones.

ivan_vega89

NUser
Curiosamente muchas de las cosas que han añadido en este capitulo eran justo las quejas que había de los pasados.

El que Naruto no usara el modo Sennin, y que hace en este capitulo, el que Hinata no se prestara a ayudar y que se ofrezca a ir también..

Realmente este capitulo si que suma el problema es que los anteriores se podrían haber resumido porque se perdieron muchas páginas en tonterías.

También en este capitulo hay mucho combate, pero pasan más cosas que en los últimos 3 o 4.

También el hecho de que tengan a Amado bajo vigilancia más allá de Sumire.
Activando las alarmas para Shikamaru. :muhaha:
En cualquier caso un posible combate entre Naruto Modo Sennin y Shikamaru vs Code me motiva.

Pero si Boruto está en colapso no se que podrían hacer.

ivan_vega89

NUser
Por favor, que no ponga a luchar a Shikamaru, le viene MUY grande a su calidad como guionista. Ya bastante lo ha destrozado dejándolo como un impulsivo de mierda.
Imagina que en vez de Code, sea Borushiki el que mate a Shikamaru a traición. :pac:

Pero no creo que Kishi vaya a matar a otro personaje.

El Shikamaru + Naruto Modo Sennin debería ser suficiente para poner contra las cuerdas a Code. Por mucho que se teletransporte, Shikamaru debería ser capaz de idear un plan, al menos el de antes.

Flamandro

NUser
Tú lo has dicho, el de antes. Tengo cero fe en Kishi, Kodachi o cualquier otro japo que no haya demostrado más que sumar dos neuronas para no cagarse encima.

Si me apuras, el Sennin bastaría para lo que hemos visto de Code, pero es obvio que no van a saber representar todo su poder, ya que su nerfeo es sistemático, como el de Sasuke, que por cierto muy curioso y conveniente apartarlo cual Equipo Gai en la invasión de Pain.

Summlaris

NUser
Que feo dibuja este tio joder.

Edito: Ah vale, que es de un fan, espero que el normal sea mejor, pero despues del naruto con gigantismo no se yo

ivan_vega89

NUser
Una aldea llena y van dos idiotas, sin decir o mostrar que van mas refuerzos.

Las mamadas
Se supone que Ino esta controlando todo mentalmente, asi que el equipo de rastreo está al tanto.

Lo que me sorprende a mi es que Boruto se encuentre a 40 Km de Konoha. Y Naruto, Nishi y los demás hayan tardando entonces tanto en darse cuenta de que Boruto no estaba. (Porque desde que se va hasta que localiza a Kawaki ha tenido que pasar tiempo, salvo que ahora Boruto sea Flash)
Eso me parece lo peor.

Lo que debería de ir es un médico :pac:

xXKecheXx

NUser
Naruto: Pierde a su madre y padre durante el ataque de Tobi.

Naruto: Hinata, quedate en casa en caso de que me pase algo, Hima todavía tendría a su madre y no quedaría huerfana.

Traductora: MACHISMO, HOSTIA PUTA KISHIMOTO MISOGINO DE MIERDA, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Summlaris

NUser
El ritmo de esta serie es claramente semanal pero se publica mensualmente.

Esta echando un pulso importante con el anime por ver cual es mas mierda, si la historia principal donde no pasa nada o el susanoo gato.

ivan_vega89

NUser
Naruto: Pierde a su madre y padre durante el ataque de Tobi.

Naruto: Hinata, quedate en casa en caso de que me pase algo, Hima todavía tendría a su madre y no quedaría huerfana.

Traductora: MACHISMO, HOSTIA PUTA KISHIMOTO ME CAGO EN TUS MUERTOS.
Me ha bloqueado por decirle que es pátetica queriendo un minuto de atención poniendo esos tweets alarmistas cuando en cualquier caso no pasa nada grave o lógico por el contexto de la situación. Vamos que ha quedado retratada.
Es lo que pasa cuando ganas unos pocos de seguidores y te crees ultra mega guay posteando detalles sobre el capítulo para crear polémica cuando en realidad no existe.