Boruto Manga #62 "Encuentro casual"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Osukaa10

NUser
En serio, deberían cancelar el manga y sacar solo el anime. Así nos evitaríamos este lío de qué es relleno y qué no y tendrían más libertad para desarrollar la historia, ya que en el anime no pueden meter cambios radicales porque no saben si eso podría influir o chocar con algo del manga en el futuro.

Alex

NUser
No estoy de acuerdo que cancelen el manga. A algo hay que pegarle y tampoco hay que fiarse de pierrot por su pasado xD

Osukaa10

NUser
Eso es cierto.
Pierrot se ha ganado el beneficio de la duda ya que lo ha estado haciendo bien desde hace un tiempo. Quien se imaginaría que la versión animada fuera mejor que el material original, cuando antes la mayoría preferían el manga.
Pero por su historial pueden salir más rellenos como el del avestruz. Mejor hay que tener expectativas bajas, así no nos decepcionamos tanto.

ivan_vega89

NUser
Pero el Staff de Boruto y Naruto no es el mismo aunque todo pertenezca a Pierrot.

Yo quiero una Saga para Sarada y Mitsuki :confu: menos mal que pronto sabremos hacia donde van.

Pandora

NUser
A Mitsuki deberían matarlo de una vez, ya perdió todo sentido su existencia con llegada de Kawaki como rival-amigo-competencia de Boruto.

Igual que hdmp Kishimoto, tenés que ser un perro administrando tus recursos como para que los hijos del mismísimo Orochimaru y de Sasuke y Sakura te sobren tanto siendo compañeros del protagonista.

No se les cae una idea eh, al final del día va a ser que todo lo bueno a nivel narrativo que tiene Naruto fue cortesía de los editores.

juanmaru

NUser
visto el capitulo, muy aburrido
todavía no me repongo de la perdida de kurama, y por ende de naruto,
code no me dice nada, que kawaki reciba una paliza no me dice nada, boruto es un plasta de personaje,

todo lo que hace kawaki no encaja, hoy protegiendo konoha para en unos años destruirla, no solo konoha sino el mundo de los ninjas,

el manga necesita un salto temporal urgente, esta muy estancado, con la escusa de las pastillas antidescompresion del karma, pueden pasar 5 años y boruto seguir al 80% con el karma de momoshiki descomprimido, pero con un control de los poderes del karma muy desarrollado, abrir portales, levitar, anular su chakra, ... y otras habilidades otsutsukis,

ivan_vega89

NUser
Preview

¡¡La pelea contra Code se intensifica cuando Boruto se une a la batalla...!!!

ivan_vega89

NUser
Espero que Code le haga ya la cicatriz a Boruto.
Bueno espero que avance la puta trama de una vez, que esto ya se hace insufrible.

Como sea un capítulo 100% de combate... ufff.

Kahomi

Administrador
Espero que Code le haga ya la cicatriz a Boruto.
Bueno espero que avance la puta trama de una vez, que esto ya se hace insufrible.

Como sea un capítulo 100% de combate... ufff.
Se vienen tres de combate donde van a reciclar escenas, van a ser solo golpes, y los pocos dialogos son para ser obvios y poner 5 paneles de cara de sorpresa.

ivan_vega89

NUser
Se vienen tres de combate donde van a reciclar escenas, van a ser solo golpes, y los pocos dialogos son para ser obvios y poner 5 paneles de cara de sorpresa.
Es que no me extrañaría. Este capitulo que viene es el que cierra el tomo.. asi que espero que pase algo...

Y luego nos esperan otros cuatro meses antes de un posible time skip.

juanmaru

NUser
Haber, si pone que se "intensifica", será que code ya ataca a matar a boruto,
no es una pelea cualquiera,
A code le vale el cuerpo muerto de boruto para echarle de comer al juubi,

ivan_vega89

NUser
Haber, si pone que se "intensifica", será que code ya ataca a matar a boruto,
no es una pelea cualquiera,
A code le vale el cuerpo muerto de boruto para echarle de comer al juubi,
Le necesita vivo, por eso Isshiki tampoco podía matar a Boruto.

Flamandro

NUser
Le necesita vivo, por eso Isshiki tampoco podía matar a Boruto.
Supongo que se refiere a cuando Isshiki pudo resucitar a través del cadáver calcinado de Jigen. Dijeron textualmente "da igual, aunque esté muerto sigue siendo un cuerpo con Karma", o algo así.

A todo esto, ayer vi por casualidad un episodio del relleno del anime donde Hagoromo y Hamura se enfrentan a Kaguya, con Zetsu explicando todo su intervencionismo histórico. La cantidad de absurdeces y contradicciones respecto al nuevo lore es abrumadora; llega a un punto en que sinceramente no entiendo nada ni sé qué creer.

Supongo que se refiere a cuando Isshiki pudo resucitar a través del cadáver calcinado de Jigen. Dijeron textualmente "da igual, aunque esté muerto sigue siendo un cuerpo con Karma", o algo así.

A todo esto, ayer vi por casualidad un episodio del relleno del anime donde Hagoromo y Hamura se enfrentan a Kaguya, con Zetsu explicando todo su intervencionismo histórico. La cantidad de absurdeces y contradicciones respecto al nuevo lore es abrumadora; llega a un punto en que sinceramente no entiendo nada ni sé qué creer.
Y ahora ni podemos echarle la culpa a Ikemoto de no haber entendido a Kishi, ya que éste está de vuelta para bien o de momento y excusivamente, para mal.