Boruto Manga #62 "Encuentro casual"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Yo ya lo dije, que no se como no les dan un toque porque el ritmo es horrible, y el storyboard debería de estar mejor aprovechado tantas páginas desaprovechadas...

A mi ya me da un poco igual, hace mucho que me tomo el manga como un teaser. :lol:

nightwarrior

NUser
Aburrido, un mes para apenas unas cuantas viñetas de información. Son unos capos. XDXDXD

Quitando el relleno, destacar el encuentro Kawaki y Code, para dejar luego la intervención de Boruto. Fin

Flamandro

NUser
No sería mala idea dejar el manga y que la primera impresión fuera el anime, que mejora algunos detalles. Lástima del morbo insano que no puedo controlar y también es culpable de que siga esta serie a sabiendas de que es roña.

No sería mala idea dejar el manga y que la primera impresión fuera el anime, que mejora algunos detalles. Lástima del morbo insano que no puedo controlar y también es culpable de que siga esta serie a sabiendas de que es roña.
No es mala idea, no. Voy a aprovechar que llevo como 5 meses sin leer el manga para olvidarme que existe y enfocarme solo en el anime.

De verdad, lo peor que le pudo pasar al manga fue que volviera Kishimoto. Su manga fracaso de Samurai 8 estaba plagado de diálogos sobreexplicando las cosas. Creo que Kishi piensa que somos idiotas o yo que se.

Por cierto, si Sarada y Mitsuki no se unen a este combate el mes que viene oficialmente pasarán a la lista de personajes de fondo.

Alex

NUser
Yo al momento de decirte lo otro en mi post anterior, ya la había leído. Mi masoquismo con Naruto/Boruto va sin limite

No es mala idea, no. Voy a aprovechar que llevo como 5 meses sin leer el manga para olvidarme que existe y enfocarme solo en el anime.

De verdad, lo peor que le pudo pasar al manga fue que volviera Kishimoto. Su manga fracaso de Samurai 8 estaba plagado de diálogos sobreexplicando las cosas. Creo que Kishi piensa que somos idiotas o yo que se.

Por cierto, si Sarada y Mitsuki no se unen a este combate el mes que viene oficialmente pasarán a la lista de personajes de fondo.
Anda, alga que piensa como yo, que la vuelta de Kishi le hizo mal al manga.

Alex

NUser
Pero a ver, si con los niveles de los bichos de Kara Naruto y Sasuke están pasando aceite, que coño pintarían Sarada y Mitsuki?. A los pardillos de Boruto y Kawaki los están colando porque son las versiones aliexpress de Naruto y Sasuke o los sueños húmedos de los autores, pero en condiciones normales ese par de capullos tampoco pintan nada en éste panorama.

Pandora

NUser
Pues viendo el desastre que él mismo le hizo a Naruto hacía el final de la obra no se cómo algunos le tenían fe a la vuelta de Kishimoto, aunque debo admitir que yo me esperaba unas fumadas de mierda e ideas recicladas que no pudo plasmar por el fracaso de Samurai 8, para nada esperaba que lo que jodiera más al manga fuera una narrativa de mierda.

O a lo mejor todavía vamos a tener fumadas e ideas recicladas sólo que como ésto no avanza una mierda todavía no llegamos a ello.

Pero a ver, si con los niveles de los bichos de Kara Naruto y Sasuke están pasando aceite, que coño pintarían Sarada y Mitsuki?. A los pardillos de Boruto y Kawaki los están colando porque son las versiones aliexpress de Naruto y Sasuke o los sueños húmedos de los autores, pero en condiciones normales ese par de capullos tampoco pintan nada en éste panorama.
Pintan que se supone que son los coprotas del manga, y en lo que llevamos solo recuerdo el combate contra Boro. Si Boruto puede estar en esos combates, sus compañeros también, aunque sea para que trapeen el piso con ellos pero que hagan acto de presencia.

PD: Recordemos en Naruto los combates contra los del Sonido como precendente de a lo que me refiero. Los del Sonido masacraron a los Genin pero ahí estaban para el espectáculo y para recordarnos que no todo es Naruto y Sasuke.

ivan_vega89

NUser
Lo que están haciendo con Sarada y Mitsuki en el Manga es demencial, asqueroso y una mierda más fea que las portadas de Ikemoto.

En vez de usar la mitad de los capitulos para crear una trama para ellos, se dedican a malgastar páginas y páginas que no llegan a nada.

Si es que han sido tan cutres de poner la triste excusa de "como existe el peligro de que Boruto se transforme en Momoshiki ya no hacemos misiones".

~Miika~

Master AG
PD: Recordemos en Naruto los combates contra los del Sonido como precendente de a lo que me refiero. Los del Sonido masacraron a los Genin pero ahí estaban para el espectáculo y para recordarnos que no todo es Naruto y Sasuke.
¿Por que me recuerdas una epoca donde todo era mas pausible? Me deprimes
xDD

Alex

NUser
Pintan que se supone que son los coprotas del manga, y en lo que llevamos solo recuerdo el combate contra Boro. Si Boruto puede estar en esos combates, sus compañeros también, aunque sea para que trapeen el piso con ellos pero que hagan acto de presencia.

El detalle no es que sean coprotas, el detalle está en que esta gente está totalmente entregada a una trama en especifica que son los aliens. Y el Boruto y Kawaki cuelan es por su Karma y blabla. Pero es por imperio, no están porque estén aportando algo. O por lo menos yo no veo ningún aporte esencial de Boruto y Kawaki de momento...

Han mencionado que las otras villas también van tras Code, pero solo mencionado para que la trama se la sigan chupando los de Konoha, los gringos del mundo Naruto(los únicos héroes del mundo según las pelis gringas). Lo que debería ser una ventaja narrativa(ver como trabajan en equipos con cada una de las villas mostrando sus cualidades e integrándose a las de las otras) es una excusa para que la gente "vea" que no se han olvidado que el mundo ninja no es solo Konoha. Pero solo eso, una excusa y no un recurso.

PD: las condiciones de "igualdad" que se vio en su momento entre los del sonido y los genin no es la misma de este momento. Me parece una mala comparación esa situación con la actual.

Estigia

Webmaster
Un capítulo mensual entero para una puta charla en la que no se dice nada nuevo...

Un capítulo mensual entero.