Boruto Manga #62 "Encuentro casual"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Spoilers

En cuanto al taijutsu, Code se muestra siendo muy superior a Kawaki.
Esquiva fácilmente sus ataques, le golpea y se burla de Kawaki todo el tiempo.

Code va a estrangular a Kawaki pero Boruto aparece de pronto para rescatarlo en las páginas finales.

Kahomi

Administrador
Parece que no va a pasar nada interesante, sobre todo porque si es puro Taijutsu es solo puños y patadas. Pero bueno, early spoilers.

ivan_vega89

NUser
Lo más interesante es lo que tenga que aportar Ino.

:timido:

Seguro que en el siguiente entonces llega Sasuke al rescate de ambos o alguna cosa así...

ivan_vega89

NUser
Ahí te puse lo que seguramente va a pasar
Qué más le va a pasar? Si ya le han dejado manco y tuerto. :lol:

Quizás ahora es cuando le hacen la cicatriz a Boruto y es Code quien se la hace con sus garras.

Pero que Sasuke llegará está cantado.

Summlaris

NUser
Otra cosa absurda de esta serie. Que naruto no pueda recuperar la kyuuby con el modo basurion es mas comprensible dentro de lo incomprensible que es esa fumada de modo.

Que sasuke a estas alturas no se haya puesto un brazo cuando sabemos que puede hacerlo como hizo naruto y que tampoco se ponga otro ojo de algun shin mismo o algo asi no tiene ningun sentido. No cuando el mundo esta plagado de amenazas.

ivan_vega89

NUser
La preview del siguiente:

“¡¡Su 'Hermano' - Boruto - vino corriendo hacia la situación [de Kawaki] ... !! ¿Serán capaces de detener a Code - ¿Quién es su enfurecido y formidable enemigo ...? "

Flamandro

NUser
Otra cosa absurda de esta serie. Que naruto no pueda recuperar la kyuuby con el modo basurion es mas comprensible dentro de lo incomprensible que es esa fumada de modo.

Que sasuke a estas alturas no se haya puesto un brazo cuando sabemos que puede hacerlo como hizo naruto y que tampoco se ponga otro ojo de algun shin mismo o algo asi no tiene ningun sentido. No cuando el mundo esta plagado de amenazas.
Si es que no hay por donde cogerlo; basar la serie en enemigos de nivel dios con Naruto y Sasuke vivos. ¿Qué puede salir mal?

Lo que estamos deseando:

create svg image

ivan_vega89

NUser
RESUMEN PARTE 1

La portada será algo así.

Kawaki ha ocultado repentinamente su chakra y se ha ido a través de un Kage-Bunshin... ¿Cuales son sus intenciones?

El capitulo comienza con Kawaki a través de los arboles. Mientras tanto, Boruto se encuentra mirando al clon de Kawaki y preguntándose que está ocurriendo.

Boruto: En serio... este idiota de Kawaki... Seguramente ahora se encuentre fuera de Konoha.

Kawaki: ....

Boruto: Kawaki! ¿Qué quieres hacer? Te estoy diciendo que es peligroso! Ven aquí ahora mismo!

Kawaki: No vas a callarte verdad? No hagas ninguna cosa innecesaria Boruto...

Boruto a continuación observa desde la ventana como han estado siendo vigilados por uno de los Shinobis de Konoha, Nishi.

Boruto: ¿Realmente estás detectando el chakra? No puedes ser así de despistado!

Nishi: Eh?

Boruto: Kawaki se escapó, probablemente esté bastante lejos ya...

Nishi: Puedo adivinar sus movimientos porque constantemente estoy detectando su chakra. Asi que por favor, deja de decir tonterias, se que se encuentra en la habitación.

Boruto: tch.... no sirve de nada.

Boruto pasa corriendo junto al clon de Kawaki y sale de la habitación, mientras Kawaki continua en silencio descansando.

-------------------------------------

Mientras tanto, Code tiene una de sus marcas en la oreja derecha. Ada se encuentra guiando a Code mientras abraza a Daemon que continua dormido.

Ada: Dirigite un poco mas hacia la derecha Code... eso es todo. Después sigue en linea recta.

Code: Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos... En persona, cara a cara... ahora, entonces... ¿De que deberiamos hablar?

--------------------------------------

La escena vuelve a cambiar a Boruto que ahora baja corriendo las escaleras. Naruto y Hinata están sentados aún en el salón viendo la televisión.

Boruto: Papa! Kawaki ha desaparecido!

Naruto: eh? Qué quieres decir?

Boruto: Realmente no lo se con exactitud, pero se ha escapado! Tenemos que perseguirlo ahora mismo!

Naruto: ¿Estas diciendo que se escapó? Eso no debería ser posible...

Boruto: Lo digo en serio! Probablemente ocultó su chakra. El viejo shinobi de la división sensorial tampoco se dio cuenta!

Naruto sale por la puerta y establece contacto con Nishi.

Naruto: Nishi, gracias por tu arduo trabajo ¿Puedes sentir el chakra de Kawaki?

Nishi: Septimo! Gracias por tu arduo trabajo tambien! no hay anormalidades. Puedo confirmar que Boruto y Kawaki están en casa.

Boruto se sigue desesperando.

Boruto: Te equivocas! El que está dentro es un clon! es un señuelo! El real ha ocultado su chakra y se ha escapado! El está ya fuera de Konoha.

Naruto: Nishi por favor, extiende tu alcance e intenta sentirlo. Pregunta a los otros miembros del equipo Sensorial si pueden sentirlo, y solo por precaución notificaselo a Shikamaru.

Kawaki Clon: Tsc....

Kawaki Real: Ese idiota de Boruto... ya hizo algo innecesario.

Es entonces cuando Kawaki ve algo al final de la recta a la que se dirige...

Kawaki: Code!!!!

Code comienza a abrumar a Kawaki marcandolo desde la espalda. Tambien comienza a poner diferentes marcas alrededor de los arboles. Code comienza a saltar de una marca a otra y aparece detrás de Kawaki.

Code: Vaya Kawaki... cuanto tiempo sin verte. ¿Estás mas gordo?

Kawaki se gira y mira detrás de su hombro en completo silencio.

----------------------------------------

La escena vuelve a cambiar a la casa Uzumaki. Naruto y Boruto se dirigen hacia las escaleras.

Naruto: Entonces digiste que su chakra desapareció? Que quieres decir?

Boruto: Bueno... realmente no lo entiendo. Pero en realidad se las ingenió para escapar sin vigilancia haciendo desaparecer su chakra. Tenemos que ir tras el o las cosas se van a poner feas.

Naruto: Si lo que dices es cierto, ni la división sensorial puede captar sus movimientos. ¿Pero como pudiste saberlo? No estaréis planeando algo tú y Kawaki verdad?

Boruto: ¿Queeeeeeee? Que quieres decir? Sospechas de mi?

Naruto: No bueno, no es asi quiero decir ¿No dijiste que la vigilancia os incomoda?

Boruto: Eso es así pero...

Naruto abre la puerta de la habitación donde se encontraba el clon, pero ahora ha desaparecido.

Nishi: Septimo! Sobre el chakra que senti de Kawaki hace un momento! acaba de desaparecer! Estaba seguro de que estaba en la habitación!

Boruto: Te lo dije! Te dije que era un clon!

La escena cambia a la oficina del Hokage, donde se comunican telepaticamente a través de Ino.

Shikamaru: ¿Kawaki ha desaparecido? ¿Que quieres decir? ¿Que sucedió?

Amado sigue fumando su cigarro.

Naruto: Yo tampoco lo entiendo... pero me enteré por Boruto. Al parecer Kawaki se ha escapado por su propia voluntad. Incluso se las arregló para deshacerse del ninja sensor.
Estoy avergonzado, realmente es un error que ha ocurrido estando a mi lado.

Ino: Pero lo que no entiendo es... Parecia que se habia acostumbrado a ser parte de Konoha tambien. En esta situación ¿A donde intenta ir?

Shikamaru: No importa lo que haya pasado, en cualquier caso no tenemos mas opciones que buscarle. Es arriesgado y peligroso que se quede solo. Especialmente porque podría ser atacado por Code.

Ino: Dejamelo a mi... me pondré en contacto con todos con la División Sensorial.

Naruto: Todavía hay un problema... no podemos sentir el chakra de Kawaki. No sabemos que está causando esto.

Shikamaru: ¿Que? ¿Que está pasando?

Boruto pensando para si mismo: Hace un instante senti levemente a Kawaki, pero ahora mismo no siento nada, ¿será que se ha alejado mucho?

Boruto: A este paso las cosas se van a poner realmente feas!! tenemos que ir tras el ya!!

Naruto: Espera Boruto! ¿A donde crees que vas? Todavia estás bajo vigilancia tambien.

Boruto: El equipo sensor no podrá seguir a Kawaki!! a este paso lo perderemos completamente!

Naruto: No te preocupes por eso, dejalo en manos de tu padre y sus compañeros, y no hagas nada precipitado!

Boruto; Papa!!

Naruto: No escuchaste a Ino? Buscaran en todo el pueblo. Hay vigilancia constante en caso de que el enemigo nos invada.

Boruto sale corriendo de la habitación.

Amado: ¿Que quieres decir? ¿Perdisteis de vista a Kawaki? ¿Qué está haciendo el equipo de vigilancia?

Shikamaru: Déjalo para mas tarde y no nos culpes ahora. El problema y la cuestión es que Kawaki se escapó por su propia voluntad. ¿Cual es el motivo? ¿Por qué haría algo como esto?

Amado: .....

---------------------------------

Mientras tanto Boruto se ha vestido con su ropa ninja y se ha vuelto a colocar la bandana de Sasuke en la frente. Está moviendose libremete a través de los tejados.

La ultima vez que sentí a Kawaki fue probablemente cuando dejó Konoha y se dirigia hacia el Oeste.... Tengo que localizarlo, aunque la división sensorial no pueda localizar el chakra de Kawaki, deberían de poder localizar el mio.

-------------------------------

La escena cambia a Kawaki y Code combatiendo. Kawaki ha transformado su brazo derecho y está tratando de golpear a Code.
La mano derecha de Code atrapa a Kawaki.

Code: Es un saludo bastante violento Kawaki... sobre todo porque llevamos mucho tiempo sin vernos.

Acto después golpea a Kawaki y lo lanza contra el suelo, donde se encuentra gimiendo.

Ada: Espera un minuto Code! ¿Qué pasa si accidentalmente lo matas?

Code aterriza en el suelo, mientras que Kawaki se intenta levantar para intentar llegar hasta Code.

Code: Tranquilo Kawaki, ¿Por qué no hablamos un poco? Sobre nuestro futuro...

Kawaki sigue furioso y empieza a cargar la palma de su mano para disparar a Code, pero Code vuelve a esquivarlo facilmente y se vuelve a posicionar detrás de Kawaki.

Code: Eres tan idiota... si estuvieras en Konoha estarías a salvo. ¿Que intentas hacer tu solo?

Kawaki: Imbecil... vine aquí para conocerte, aunque no esperaba que aparecieses tan pronto...

Code: Entonces ¿Qué quieres?

Kawaki se levanta. Su brazo vuelve a su estado normal, y ahora se encuentran cara a cara.

Kawaki: Quieres vengarte de lo que le hicimos a Isshiki ¿no?

Code: Vaya parece que sabes mucho, estoy planeando matar al menos a 4 personas.

Kawaki: YO soy el que mató a Isshiki... La otra gente no tuvo nada que ver. Si quieres matar a alguien matame a mi. Y después deja de poner la vista en Konoha.

-------------------------------------

Falta la última parte del capítulo.

Flamandro

NUser
Bien. Medio capítulo para que toda la ristra de personajes digan una y otra vez: "¡Kawaki ha desparecido! ¡¿Qué dices?! ¡¿Qué puto mierda de división sensora tenemos?!", y otro medio para piñas insustanciales entre los dos julapos.

Y con este son 9999 capítulos sin consecuencias.

ivan_vega89

NUser
A favor de Boruto, hay que decir que en este capítulo es el que tiene mas cerebro.

Avisa a Naruto, cosa de la que nos quejamos en el capítulo anterior, y además se va a usar de señuelo para que una vez encuentre a Kawaki, el equipo sensor pueda localizarle y así llegar hasta donde estan. Al menos está bien pensado.

Me intriga que es lo que le quiere proponer Code a Kawaki, o sobre que futuro pueden hablar.

Eso si, lo de Kawaki entregandose y pensando que así Code no tomará represalias contra el resto... :brr:

Boruto lleva la bandana de Sasuke, quizás es el momento donde Code le hace la cicatriz. Y quizás las pildoras de Amado entren en escena y haya consecuencias... a ver si Momoshiki no se manifiesta ante Code, porque Boruto podría perder otra vez el control.

Casi es un alivio. Os juro que pensé que Boruto ba a decir. ¡Si Kawaki puede suprimir el chakra yo también puedo por mis cojones morenos! Casi ha sido un alivio, aunque por supuesto convenientemente no se toca el tema desde cuando o por qué puede hacerlo Kawaki, mas allá de "Porque es Ootsutsuki".