Boruto Manga #61 "Locura"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Hombre, si Kaguya les contó una milonga a sus hijos para que no la viesen como alguien mala desde el principio eso no chocaria con la versión actual.

Kaguya e Isshiki pudieron venir juntos, plantaron el Juubi pero Kaguya se cargo a Isshiki. Cuando nacieron Hagoromo y Hamura ella les pudo contar lo que le pareció. :hmm:

Estigia

Webmaster
A mí me fascina como tienen que ser los fans y no el autor quienes tienen que estrujarse el cerebro de mil y un formas posibles o inventar mil y un cosas para intentar explicar/darle sentido a un plothole del tamaño de la Fosa de las Marianas xD porque a él le suda las balls hacerlo. Lo crea, lo deja así, y sigue a lo suyo (o bueno, "ellos", porque técnicamente son dos al cargo)

Kojiro Mibu

NUser
Puede que se refiera a la 1ª en portar el chakra en la Tierra. Después de todo, no sabemos qué clase de milongas le contó Kaguya a sus hijos. ¿Todo este embrollo no puede ser porque Jagoromo no sabía toda la verdad?
No te digo que no, pero si no recuerdo mal, el propio Hagoromo tenía un jutsu que precisamente consistía en saberlo todo (Conocimiento de todas las cosas o algo así creo que era), y que de hecho Naruto obtuvo cuando consiguió el modo ermitaño de los 6 caminos. Así que aunque Kaguya les hubiera mentido, al final Hagoromo hubiera descubierto la verdad :/

Flamandro

NUser
Mucho mejor "vampiros de chakra" que "parásitos" desde luego. E insisto en que no tienen chakra de base, Jigen mismo también se nutre de su Juubi. Por eso la idea de que el Byakugan es una mutación debido a la necesitad de adaptarse y evolucionar para no extinguirse como raza, me cuadra mucho. Ahora bien, ¿qué les ha arrastrado a su modus operandi? ¿Mera ansia de poder? ¿Algún cataclismo en su dimensión natal? ¿Un individuo en particular con un plan megalómano? ¿Un deterioro vital fruto de (jiji) quien sabe qué?

Se está pecando mucho últimamente, no obstante, de pretender colar "suposiciones de fans" como explicaciones válidas, burdos parches, como si fuera algo prácticamente canon solo porque le encaja a según quién, y no mola nada. El pifostio montado por Kishi y cia es el verdadero enemigo.

No te digo que no, pero si no recuerdo mal, el propio Hagoromo tenía un jutsu que precisamente consistía en saberlo todo (Conocimiento de todas las cosas o algo así creo que era), y que de hecho Naruto obtuvo cuando consiguió el modo ermitaño de los 6 caminos. Así que aunque Kaguya les hubiera mentido, al final Hagoromo hubiera descubierto la verdad :/
Tío, la técnica no era para eso xD. Te has montado un fic tremendo. El Banbutsu Souzou era materializar la imaginación con el yin y el yang de más alto nivel.

Boruto-dmv

NUser
Yo creo que nos han mentido a la cara. De Amado no hay que fiarse, recordemos que en el mismo capitulo cambia la versión (y las viñetas) para contar lo que le interesa.
Ojalá interroguen de alguna manera a Kaguya o a alguien que sepa más, ¿quizás Toneri?

Alberto-M

NUser
Yo ya sabía que había algo raro, y ahora lo veo claro, si se hacía pequeño no había necesidad de estrangularle.

Nunca fiarse de Amado, ese es el lema

Luna

Master AG
De hecho por parte de Kaguya es la forma más facil que podrían obtener esa info pero quitarle el sello y resucitarla requiere a los 9 Bijuus, el gedo mazo y un Jinchuriki que contenga el Juubi, y de por si no se puede hacer ese Juubi sin el Kyubi (que se murio) so rip.

Flamandro

NUser
De hecho por parte de Kaguya es la forma más facil que podrían obtener esa info pero quitarle el sello y resucitarla requiere a los 9 Bijuus, el gedo mazo y un Jinchuriki que contenga el Juubi, y de por si no se puede hacer ese Juubi sin el Kyubi (que se murio) so rip.
¿Retomarán aquel dato difuso de que los Bijuu resucitaban tras un tiempo indeterminado debido a las guerras? Que se supone que el Shinju surgió por lo mismo.

Alex

NUser
A mí me fascina como tienen que ser los fans y no el autor quienes tienen que estrujarse el cerebro de mil y un formas posibles o inventar mil y un cosas para intentar explicar/darle sentido a un plothole del tamaño de la Fosa de las Marianas xD porque a él le suda las balls hacerlo. Lo crea, lo deja así, y sigue a lo suyo (o bueno, "ellos", porque técnicamente son dos al cargo)
Star Wars Style

¿Retomarán aquel dato difuso de que los Bijuu resucitaban tras un tiempo indeterminado debido a las guerras? Que se supone que el Shinju surgió por lo mismo.
Dificulto que Kishi tenga una memoria tan prodigiosa como la tuya bro para acordarse de eso

Luna

Master AG
Recordaba que los Bijuus resucitaban pero no recordaba que el Shinju había surgido por eso, si es asi es otro retcon/contradicción porque los Bijuus en el canon actual son producto del Shinju en esencia.

Venus

NUser
Creen que sea posible usar un Juubi diferente para quitar el sello de la luna y traer de vuelta a Kaguya?

ivan_vega89

NUser
Podrian traer de vuelta a Toneri que además está evangelizado y en el Anime se quedo congelado.

De hecho el Jogan podría ser la clave para que Boruto no se convierta en Otsutsuki, o quizás gracias a Toneri Boruto se salve ya que se supone que su ojo le alejará de la oscuridad.
Tienen esa trama ahí que espero que no se acaben olvidando de ella.

Flamandro

NUser
Recordaba que los Bijuus resucitaban pero no recordaba que el Shinju había surgido por eso, si es asi es otro retcon/contradicción porque los Bijuus en el canon actual son producto del Shinju en esencia.
No hace mucho Estigia lo mencionó. En el manga comentan que de algún modo el fragor de la batalla era el riego del árbol, que germinaba con las guerras. En general, toda la mitología del naruverso gana cuando se mantiene con ese halo de leyenda poco concreta, como cuando Rikudou era la puta silueta de un monje con ojos cataclísmicos también nacidos del conflicto mundial, bien para rematarlo o salvarlo.

Toneri da demasiada vergüenza a día de hoy como para que lo retomen de su crisálida absurda.

Luna

Master AG
Toneri da demasiada vergüenza a día de hoy como para que lo retomen de su crisálida absurda.
De cualquier manera Toneri es solo un Otsutsuki en nombre, no es diferente geneticamente a varios clanes que surgieron de los Otsusus, so no es que viva ahí desde hace miles de años y conozca todo a detalle. Es de una larga descendencia de una cruza de un mitad alien con humanos que nacen con Byakugan y sellaban sus ojos en un aparato cuando nacían y ya. Lo que sí es que en ese lugar donde viva pueda mantenerse información de los Otsutuski que haya sido guardada por Hamura. Pero de por sí sería mas rentable revisar el cerebro de Kaguya directamente ya que ella es quien vivió todo en primera mano. Eso en teoría sin tomar en cuenta factores que traerla de vuelta implica que hace shit todo y ahora no hay quien para pararle.

Última edición:

Flamandro

NUser
De cualquier manera Toneri es solo un Otsutsuki en nombre, no es diferente geneticamente a varios clanes que surgieron de los Otsusus, so no es que viva ahí desde hace miles de años y conozca todo a detalle. Es de una larga descendencia de una cruza de un mitad alien con humanos que nacen con Byakugan y sellaban sus ojos en un aparato cuando nacían y ya. Lo que sí es que en ese lugar donde viva pueda mantenerse información de los Otsutuski que haya sido guardada por Hamura. Pero de por sí sería mas rentable revisar el cerebro de Kaguya directamente ya que ella es quien vivió todo en primera mano. Eso en teoría sin tomar en cuenta factores que traerla de vuelta implica que hace shit todo y ahora no hay quien para pararle.
Si hubo profranación de los Hokages, como uno de los mayores errores de la trama para mi gusto, no descartes el regreso de tu coneja favorita.

Con Toneri tengo otro problema, y es que todo lo que se refiere a él, su "clan", poderes, cultura, etc., me resulta tremendamente confuso. The Last pasa por alto mucho de lo relevante al centrarse en el nauseabundo "te quiero porque me quieres", logrando que el lore consista en, para el espectador medio, una sucesión de diapositivas a toda velocidad.

como uno de los mayores errores de la trama para mi gusto
Bueno, para ser justos Madara y sobre todo Tobirama, salieron reforzados de la resurrección. Y aunque Minato a ratos hizo un ridículo espantoso, yo le salvo un par de momentos. El que no servía ni resucitado, era el pobre Hiruzen.