Boruto Manga #55 "Heredero"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

    Votos: 3 15.0%
  • Bueno

    Votos: 3 15.0%
  • Normal

    Votos: 7 35.0%
  • Malo

    Votos: 6 30.0%
  • Aburrido

    Votos: 1 5.0%

  • Votantes totales
    20

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,606
Ubicación
galicia
O un ojo con MS de un shin uchiha que posee la tecnica de espacio tiempo, no notara la diferencia con el rinnengan, que solo lo usaba para el trasporte
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
367
Un Naruto sin Kurama no me parecería una mala historia, pero recuerdo que Boruto es el protagonista y ni intereses. Como la mayoria, me entere porque estaba en tendencia en twitter.

Bueno al menos ya no hay mucha diferencia en poderes entre Sakura/Naruto/Sasuke. :lol: Todos ellos un escalón abajo de Himawari, por supuesto. :yay: :yay: :yay:
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,322
Que en teoría Sasuke podría volver a tener el rinnegan si quisiese, ¿eh? Sharingan hay de sobra y las células de hashirama se comprar al por mayor xd
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,865
Yo creo que Sasuke no quiere poderes regalados, no se quiso poner el brazo me extrañaria que aceptara otro ojo así sin mas.
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,310
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
El brazo no lo quiso para estar debajo de Naruto. Ahora me imagino que debe arrancarse una pierna...

Por otro lado, pobres de los pensaron que Kara era mejor que Akatsuki... Se trata de otro Zetsu negro (Isshiki) manipulando a los randoms, por lo menos en su momento a Tobi y a Madara les dieron historia. Ahora el personaje de fondo resulta ser el villano definitivo y a sacarle historia de la nada cuando no pintaba nada...

¿Qué sigue? ¿El viaje al planeta de los Otsusukis (Namekusei) o que?
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,898
Se trata de otro Zetsu negro (Isshiki) manipulando a los randoms,
Fijate si Isshiki ha manipulado a los randoms que entre Amado y su vessel le dieron matarile. Y otra cosa, ¿Cómo sabes tú que Amado, Code y Koji no tienen historia? Está claro que si no se ha contado es porque no es el momento, pero tampoco magnifiquemos la "historia" de pjs como Deidara, Hidan y Kakuzu. Que a veces (de hecho a menudo) se hatea por hatear.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,837
Ubicación
Palma de Mallorca.
Os veo muy ilusionados con el potencial masturbatorio del Sasuke-MSE y Naruto-Sennin, ¡¡PERO ES UN GRAN ERROR!! Si algo nos ha demostrado esta secuela es que ha podido caer aún más bajo en el trato de las escalas de poder. Por mucho que su premisa de “shinobis terrenales” nos quiera decir que ahora chuparán menos cámara y combates, participarán y darán la talla en estos sin más justificación que la que convenga para el guión, importando una putísima mierda que los aliens estén ultraciclados a su lado; tanto podemos verles caer al primer soplo como combatir de tú a tú. Y más con este capi, que sienta las bases del “LAS REGLAS ESTÁN PARA SALTÁRSELAS”, a gran escala. Y eso que durante la cuarta guerra tuvimos abuso de ello.

Pese a todo, con mucha rabia, no puedo evitar que mi mente fantasee con las posibilidades de ambas versiones de esos personajes debidamente explotadas. Afortunadamente cuento con otra desilusión para contrarrestar el líbido-nekketsu: Kodachi dibuja DE PUTA PENA.

“Sí, claro, ahora veremos a Sasuke pelear ágil y cool como contra Deidara, demostrando a los aliens supremos que importa más la awesomidad y la habilidad que todo; ya nos lo enseñó Kishimoto, que en esta serie no vence el más fuerte necesariamente, sino el más tenaz e ingenioso”. AJAJAJAJAAJAJJJASDFSGHFJYIUGVUGFYTUIOIUOgGnJgNmMnew4w5 djaerw3r9r9w3493…. xD.

“Y como ermitaño, es fácil imaginar que las katas al 100% en Naruto le hagan superar el taijutsu de las 8 puertas, y el genjutsu de las ranas ya vimos que contra Pain fue infalible, ¡así que los aliens están perdidos! Y… ¡Y….! no ze kanza tieneh xacra hinfynit0 hUeHuehuE...”. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAARRRRRRRGGGGHHHJJJJJJODEEEEEEEERRRRRRRR!!!!

Naruto: Ya veo.. como mi madre y mi padre tu tambien eres... no, esto es diferente. Aún quedan algunas cosas, pero me alegro de que estés aquí. GRACIAS.
¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¡¿Ibas a justificar lo de la uña del zorro a tus padres como lo de Obito con “ERES UN TIPO GENIAL”, Rubio de mierda?! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Asumimos que el anime será el encargado de allanar el terreno con 300 flashbacks y 50 capítulos antes, durante y después del espiche. Y ni así me calmo de la mala hostia. ¡Que la puta historia comenzó con él! ¡Es uno de los pilares, de los protagonistas! ¡Y ES TRATADO COMO UN VULGAR PERSONAJE DE RELLENO! Incluso con todo el poder del amor y la amistad que tuvo Kurama en la guerra, su participación, drenaje de viñetas y trascendencia fue bestial, digna de su ser.

Kurama menciona que debido al fuerte vinculo que existe entre Naruto y Kurama lograron hacer el Modo Barión, y vencer así a Isshiki Otsutsuki. Naruto dice que todavía la pelea no ha terminado, que aún queda resolver lo de Boruto y Kawaki.
Ahora sí que podemos confirmar que ha vuelto Kishimoto. Nadie es tan jodidamente cruel y sacrílego con sus propias reglas. Anda y que le follen.

De repente Isshiki aparece a partir del Karma de Code, Code se sorprende. Isshiki menciona que su alma se ha extinguido pero no así su voluntad, ya que esta nunca dejará de existir. Code es un fiel y amado siervo al que Isshiki le confina la voluntad Otsutsuki.
¿Esto cómo me lo… como? ¿Kishi riéndose en nuestra cara? ¿”Está muerto pero no, jeje, así que puede volver siempre, jiji”? ¿Code tiene a un “Zetsu”, que era la “voluntad” pero no el “alma de Kaguya? Es que ni yo me lo creo, eso era su versión del Karma.

Kawaki no tiene el Karma, pero aún es un 80% Otsutsuki, asi que usan las facultades del Karma al mismo tiempo y abren con exito el portal de regreso a Konoha.
Y OOOOOOtra más. “Te quitan el zorro pero no mueres porque solo gastaste su chakra”, “Isshiki está muerto pero su voluntad no”, “Kawakitachi no es un Otsusuki pero sí”. ¡¿Es que aquí NADA importa?! Vaya festival del humor más deleznable.

Hostia, ahora es cuando a Naruto le da por investigarsus raizes Uzumaki y empieza a rescatar jutsus ancestrales tochos de su clan XDDDD
Mira, si ha habido que esperar a que viviera debajo de un puente, narutomente hablando, para indagar sobre los Fuuinjutsu de su clan con los que durante años nos reventamos el frenillo, ES QUE ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE KISHIMONGUER.

Que en teoría Sasuke podría volver a tener el rinnegan si quisiese, ¿eh? Sharingan hay de sobra y las células de hashirama se comprar al por mayor xd
Con las células de Hashi tal vez, pero con un Sharingan común no vale, solo el de Itachi, pues el Rinnegan es la evolución y al mismo tiempo regresión final del Mangekyou. Pero es que hasta dependiendo del ADN del Senjusaiyan, no creo que lo obtuviera (de hecho no lo hará; si se lo han quitado es para que no lastre el lucimiento de las nuevas generaciones), pues fue una bendición rikudiana, mientras que Madara jugó a la alquimia ninja.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,975
Ubicación
Granada
No os hagáis pajas mentales sobre el renacer de Naruto y Sasuke como ninjas más terrenales y versátiles. Si les ha ocurrido esto, es para apartarlos de la trama y que Boruto y Kawaki puedan crecer en poder y como personajes.

Serán unos Kakashis de la vida.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,865
Ojalá Naruto investigase mas sobre los Uzumakis, si quizás Code es un Uzumaki como se está especulando pues puede que sepamos mas sobre el pasado del Clan. Eso y que el Karma y el Byakugou están relacionados y aún tenemos que ver en que medida, necesitamos tambien la conexión a traves de la tecnica de Mito y Tsunade.

Creo que lo del Karma lo podrían tratar en breve porque ahora falta revertir el proceso para que Boruto no se convierta en Otsutsuki, y para eso necesitaran saber como funciona el Karma o si hay alguna forma de revertirlo.

Pero visto el nulo desarrollo de los personajes no confio en que nada de esto ocurra en el Manga, porque de momento ninguno de los de Kara ha tenido un desarrollo competente, y si ha ocurrido ha sido en el Anime asi que...
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,822
Ubicación
Vagando por este lugar....
A sasuke aun le queda un ojo de Itachi....¡Celulas de Hashirama ahi!

Obviamente no lo va a hacer, han hecho todo esto para nefearlos. Pero va a quedar estupido porque en el caso de Sasuke si se puede arreglar XD Pero eh, Kishi, al menos devuelve el brazo, cerdo.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,865
Pues el capitulo ha estado bien.

La despedida de Kurama ha sido demasiado apresurada, confío en que el Anime la alargue con una OST buena y haga este momento épico porque Kurama lo merece, me ha dado pena la escena en la que Naruto le grita antes de que se vaya, pero cuando despierta pasan a otro tema y Naruto esta ya como si nada.. que mal eso.

Code se define como un fanatico de los Otsutsukis, bueno ahora se entiende que tenga ese interés por agradar a Jigen y los celos a Kawaki. Parece que el Anime ya comenzará a trabajar esta relación.
Code menciona que Kawaki se convirtió en el receptaculo porque él mismo no pudo convertirse, estoy seguro de que tendremos un arco en el Anime en el que Jigen implante el Karma en Code y comiencen a hacer pruebas para ver si es compatible con el Otsutsuki. Quizás lo tengamos más adelante cuando Kara piense un plan B por si no es capaz de recuperar a Kawaki...

El plan de Isshiki me parece inviable, Code no puede convertirse en el dios Otsutsuki y ponerse a consumir el chakra de todos los planetas xD pero bueno.

En cuanto a Amado esta claro que necesita a Kawaki para "su plan" lo que más le interesa es saber si esta bien, y Sumire ya empieza a sospechar de las intenciones de Amado.

Code quiere acabar con Boruto y los demás, ahora veremos si pasaremos directamente a esto, o por el contrario tendremos algunos capítulos de transición donde se informe de todo lo que ha pasado en el combate contra Isshiki, y por consiguiente Amado desvele sus intenciones.

Ojo al pilar Otsutsuki, como Isshiki esta muerto el círculo está en negro ahora. El de Kaguya sigue intacto porque está sellada.

A mencionar que algunas escenas están mejor dibujadas que de costumbre. El abrazo de Boruto a Naruto me ha gustado.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,564
Parece que por fin Code va a tener protagonismo, ya era hora xD no me esperaba que tuviese el Karma, ¿habrá ahora timeskip o meteran alguna trama de Code? las reacciones de Amado son un poco raras, espero que el personaje tenga una vuelta de tuerca y realmente tenga algún plan oculto.

Lo que no me ha terminado de quedar claro es lo de Kurama, ¿no se supone que cuando un bijuu es extraído su jinchuriki muere? en este caso no ha sido literalmente extraído como hacían los Akatsuki, vale, pero al final el resultado es el mismo y es que Naruto ya no tiene a Kurama. La "muerte" de Kurama no es que haya tenido demasiada emotividad sabiendo de antemano que los biju vuelven a renacer pasado un tiempo, más que un adiós es un hasta luego.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
16,847
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Pésimo capítulo, fea portada

Ya ni sorprende que se pasen las reglas anteriores por el forro. Ahora con la muerte del kyubi, no se acuerdan que estos tipos no mueren, y regresan después de algún tiempo.

La no muerte de Naruto, pues eso se puede pasar por alto, ya que, al no ser extraído el bicho, se acogen a ese tecnicismo y salvan los muebles. XDXD

Naruto sin Kyuubi, Sasuke sin ojito mágico, vaya manera ridícula de sacar de la ecuación a los tochos para justificar esta trama inconsistente y vendernos a Boruto como el nuevo salvador.

Ahora quedará claro que Naruto va a morir a manos de Kawaki. XDXD

Ahora hay otro Otsutsuki falseta. Es que no hay otro enemigo que puedan usar. XDXD

Luego no podía falta r el diálogo rellena páginas, para destacar que el científico de Karma aun trama algo.
 

Keapachado

NUser
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
37
Capitulo regulin la verdad naruto y sasuke nerfeados a nivel tenten, mas aliens insufribles casi que hubiera preferido la muerte de naruto y posterior la de sasuke que esta bajada de poder, como hecho de menos los viejos tiempos
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
16,847
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Y como ermitaño, es fácil imaginar que las katas al 100% en Naruto le hagan superar el taijutsu de las 8 puertas, y el genjutsu de las ranas ya vimos que contra Pain fue infalible
De esto me pregunto: Naruto podra usar el sennin modo completo o tendrá que recurrir a las ranas como Jiraiya.
 
Arriba