Boruto Manga #55 "Heredero"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

Votos: 3 15.0%
  • Bueno

Votos: 3 15.0%
  • Normal

Votos: 7 35.0%
  • Malo

Votos: 6 30.0%
  • Aburrido

Votos: 1 5.0%

• Votantes totales
    20

orochi95

NUser
Sasuke con MSE y Naruto con modo Sennin...

Teniendo en cuenta que Naruto pierde una cantidad masiva de stats físicos en los que mas destacaba como resistencia y regeneración, además de chakra, y teniendo en cuenta que era un tio basado en todo eso de nula versatilidad debería quedar por detras de Sasuke ahora mismo.

Por no hablar de que ¿Sasuke puede usar susanoo y naruto no puede usar modo kurama?

A saber, realmente no creo que vuelvan a pelear.
Eso puede hacerlo con un solo MSE , porque no solo ha perdido el rinnengan , ha perdido uno de sus MSE. Creo recordar que Obito no podia acceder al Susaonno por esa misma razón , necesitaba los dos ojos.
Por suerte Naruto ahora tiene otras cosas como la tecnica de su padre de teletransportacion, que ya la dominó si no me equivoco.

Sasuke nada más usaba el Rinnegan para sus viajes dimensionales y de vez en cuando tirar de Chibaku Tensei.

Fuera de eso, yo la verdad es que no lo veo tan nerfeado, que sigue teniendo todos los recursos del Sharingan intacto xD que hasta parece que nunca se desarrolló el uso del Rinnegan en él porque desde un principio se lo iban a quitar.

El nerfeo a Naruto es mucho más bestia, A Sasuke tendrían que haberle quitado el MS para hacerlo comparable, su rinnegan era un transporte multidimensional y poco más.

PD: Pero los ojos de Sasuke estaban más allá de un Mangekyo Sharingan común, que Madara podía invocar al Susano sin tener ojos, así que creo firmemente que Sasuke, teniendo solo uno y más tocho, podrá hacerlo sin problemas.

Kahomi

Administrador
Eso puede hacerlo con un solo MSE , porque no solo ha perdido el rinnengan , ha perdido uno de sus MSE. Creo recordar que Obito no podia acceder al Susaonno por esa misma razón , necesitaba los dos ojos.
Madara sin ojos te saluda mientras invoca el Susano para luchar con nueve Bijus.

Por suerte Naruto ahora tiene otras cosas como la tecnica de su padre de teletransportacion, que ya la dominó si no me equivoco.
Te equivocas

orochi95

NUser
Vale estoy viendo que necesitas tener ambos ojos para despertarlo pero despues ya el susanoo es tuyo para siempre

ivan_vega89

NUser
Para mi Naruto ha perdido mucho mas que Sasuke pero de lejos...
Como decís Sasuke apenas usaba el Rinnegan, pero Naruto basaba casi todo su arsenal en el chakra de Kurama.

meguelo

NUser
Estaría bien que aclararan si tienen teniendo doping ridukudiano. Pq naruto por encima del mode kyubi le inflaron poderes rikudianos, a Sasuke por encima del EMS le dieron rinnengan y extra power.

A ver si mantienen esos beneficios o por contra hace tiempo que los perdieron a excepción de rinnengan de sasuke. Que es donde parece que apuntaba esto, cuando tuvieron que tirar de powa

Hostia, ahora es cuando a Naruto le da por investigarsus raizes Uzumaki y empieza a rescatar jutsus ancestrales tochos de su clan XDDDD
Man que te pese, ese sería Boruto, sobre todo por la presunta cnexión entre el karma y Mito Uzumaki
No subestimes el amor de Kishi por Sasuke.
Kishi dejó a Sasuke hace tiempo por los Ootsutsuki. Como bien dijo Flam una vez "Los Ootsutsuki son los nuevos Uchiha"

Summlaris

NUser
Pues no se si sera porque ha llegado kishi pero esa imagen de sasuke con el pelo revuelto al viento ya es mas cool que todas las que ha tenido hasta el momento XD

Kahomi

Administrador
Sería tan raro que renaciera como bebe, la verdad. Por lo que se ha dicho a lo largo de la serie, renacen como cuando mueren, adultos y a todo poder.

Estigia

Webmaster
¿Pero qué rito ni que rito, al mas de pollo? Si Madara no hizo ninguno para sacar el Bijuu. Akatsuki se pasaba horas para sacar uno y él se limitó a lanzar una Poké Ball cadena y dijo "tú, vente p'acá".

Claro que Madara también hacía Susanoos sin ojos xD

Igualmente, el modo Sennin de Naruto sigue siendo de lo mejorcito que tiene. Y lo que a mí me habría gustado que fuese su core, no el modo super saiyan gusiluz del la profecía marciana dattebayo.

Azariel

NUser
Naruto y Sasuke siguen siendo fuertes? Si

Fuertes para mierdecillas tipo algún enemigo nivel Kage

Para los marcianos no van a servir un carajo

Son Goku

NUser
sasuke no perdio uno de sus ojos, perdio uno de itachi

ahora naruto perdio a kurama, que supuesamente no podia morir?

y naruto no muere cuando supuestamente ya kurama ya no esta

kaelthas31

NUser
me parece interesante muy interesante que un personaje que parecia tan defondo casi como un minion cualquiera ahora sea el heredero de los marcianos jajaja

juanmaru

NUser
Heredero o marioneta, ya viste lo que hizo Amado con delta, con el boton de desconesion,