Boruto Manga #55 "Heredero"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

Votos: 3 15.0%
  • Bueno

Votos: 3 15.0%
  • Normal

Votos: 7 35.0%
  • Malo

Votos: 6 30.0%
  • Aburrido

Votos: 1 5.0%

• Votantes totales
    20
Tampoco es tan descabellado, la madre de Naruto sobrevivió a la extracción de Kurama, y Naruto aguantó rato vivo en la guerra cuándo se lo sacaron y seguramente fue porque llevaba rato peleando. En condiciones normales un Uzumaki no debería morir tras perder a su Bijuu.

Estigia

Webmaster
Tampoco es tan descabellado, la madre de Naruto sobrevivió a la extracción de Kurama, y Naruto aguantó rato vivo en la guerra cuándo se lo sacaron y seguramente fue porque llevaba rato peleando. En condiciones normales un Uzumaki no debería morir tras perder a su Bijuu.
No sobrevivió, se dijo en su día que sobrevivió "un poco más" por ser Uzumaki (o lo que es lo mismo, porque el guión lo requería) pero habría muerto igualmente. Solo que la uña de Kurama se adelantó a eso. Ese fue el primer "parche" que le pusieron a la regla de No Bijuu = No life pero aun era medio tragable.

Esto no lo es. No vayamos a sacarnos ahora de la manga que por ser Uzumaki te libras que aun recuerdo a la gente WTFuckeándose de cómo rayos Kushina había aguantado hecha mierda aun después de la extracción pero Naruto se había ido al carajo en cuanto le habían quitado el Kyuubi. De hecho Naruto MURIÓ. Y se habría quedado muerto de no ser por Sakura que se puso a bombearle el corazón artificialmente.

Y lo de que llevaba rato peleando tampoco aplica: Naruto tiene puto chakra infinito en la guerra. Se pasa días peleando y en ocasiones "se le va el gas" para acto seguido "volverle el chakra" de la nada cada dos por tres sólo para darle drama al capítulo. Era un meme aquello xD

PD: Ese TT está llenito hasta arriba de spoilers. No veas que risa le debe dar a quien no los quiera hasta que salga el capítulo y le de por entrar ahí :lol:

En realidad sí tiene sentido. Si lo que te mata es el "rito de extracción" al no haber rito no hay muerte, ¿ o no?

Se dijo eso en su día? :wtf: Porque a mi Tobi me dejó claro que Kushina sobrevivió a la extracción por ser Uzumaki, no recuerdo nada de que moriría luego.

Lo de Naruto si que me comió la cabeza en su tiempo, lo atribuí a conveniencia del guión porque el chico con toda la resistencia Uzumaki que tiene no debería haber quedado tan jodido :-S

PD: Y con Kurama en tendencias para colmo xD

Summlaris

NUser
Pues nada ta luego kurama y a otra cosa, aqui no ha pasado nada.

JAJAJAJJAJA tremenda basura.

Azariel

NUser
Ahora que Naruto se quedo sin Bijuu debera tener mucho cuidado porque cualquier herida de gravedad le podra matar

Adios regeneracion

Summlaris

NUser
Sasuke con MSE y Naruto con modo Sennin...

Teniendo en cuenta que Naruto pierde una cantidad masiva de stats físicos en los que mas destacaba como resistencia y regeneración, además de chakra, y teniendo en cuenta que era un tio basado en todo eso de nula versatilidad debería quedar por detras de Sasuke ahora mismo.

Por no hablar de que ¿Sasuke puede usar susanoo y naruto no puede usar modo kurama?

A saber, realmente no creo que vuelvan a pelear.

Última edición:

Teniendo en cuenta que Naruto pierde una cantidad masiva de stats físicos en los que mas destacaba como resistencia y regeneración, además de chakra, y teniendo en cuenta que era un tio basado en todo eso de nula versatilidad debería quedar por detras de Sasuke ahora mismo.

Por no hablar de que ¿Sasuke puede usar susanoo y naruto no puede usar modo kurama?

Yo veo por ahí un Sasuke vs Code antes de que el 2º se dope y se convierta en el Ootsutsuki requetedefinitivo... o quien sabe y muere ante él después de que se convierta y por eso Boruto lleva sus ropas en el timeskip.

Se dijo eso en su día? :wtf: Porque a mi Tobi me dejó claro que Kushina sobrevivió a la extracción por ser Uzumaki, no recuerdo nada de que moriría luego
Ni lo dudes: Kushina iba a morir.

Bueno pues, si lo dicen 8 personas entonces me habré saltado el diálogo de Tobi (O haber leido una traducción incorrecta) :-S

A mi lo que más me ha impresionado de este capítulo es que no han tirado por la ruta mas obvia (Quitando lo de Kurama que medio fandom ya se lo veía venir del mes pasado) Yo me esperaba un capítulo con todos metidos en el hospital hablando de las consecuencias del combate, pero en lugar de eso tuvimos a Code alzándose como nuevo villano que dentro de lo mierda que es todo esto de los alien, de cierto modo mola mucho.

Lenax

NUser
Si, me enteré por Twitter.

Ni siquiera se que pensar, es algo definitivo, alguien me podría explicar?

Si, me enteré por Twitter.

Ni siquiera se que pensar, es algo definitivo, alguien me podría explicar?
¿Puede que quieran desarrollar a Code de forma paralela a Boruto y Kawaki, ya que son más o menos de la misma edad, del mismo modo que Boku no Hero desarrolla de forma paralela a Midoriya y el jovenzuelo maloso de cuyo nombre no quiero acordarme? A mi me gustaría.

meguelo

NUser

un manco por delante de un trenco?, no lo compro. Cuando quieran sacarán la carta de que no tiene chakra.

Siendo mucha curiosidad por ver en que se queda naruto, seguirá accediendo al chakra de otros bijuuu?. o se acabaron los regalos rikudianos para ambos.?

ivan_vega89

NUser
Bueno a Naruto aun le queda el modo Sage y las ranas como invocación, el Rasengan y los clones aunque ahora de forma limitada. Quizás ahora debería de entrenar y buscar algo más en su arsenal.

Ahora está más parejo al nivel de los Kages de su generación. Pero la verdad que creo que el nerfeo de Naruto es más grande que el de Sasuke, aunque el otro sigue manco..