ivan_vega89
NUser
- Registrado
- 25 May 2016
- Mensajes
- 8,186
Me molesta el punto de que Code parece no tener la capacidad de pensar por si mismo, es decir, que parece que es un siervo de Isshiki y no piensa en nada mas que ser eso. Que si, que nos han dicho que son herramientas y blablabla pero no se... me molesta que sea un simple peón sin su propia voluntad.¿ Y a quien iba a elegir Ishiki para transplantar su voluntad? ¿A Koji? Se supone que lo inners son los más cercanos a Jigen, pero de ellos Amado y Koji son traidores, Boros y Victor están muertos y Delta es demasiado impulsivo ( y mujer xD). Puede ser tan facil como que no tenga a nadie más, o puede que descubramos más de la relación entre Jigen y Code más adelante. Por favor, tampoco seas de los que hatean por hatear.
Que seguramente puede ser que la relación entre ambos se haga solida con el Anime y esto no quede tan forzado, pero ahora mismo se siente como que de la nada Isshiki le confia su carta ganadora a Code, no se.
Más spoilers

En el Anime Delta hace referencia a que Code siente celos de Kawaki por estar cerca de Isshiki al ser su recipiente. Aquí vemos como Code dice que su Karma no servirá de recipiente como sucede con Kawaki.
Es un honor para Code seguir la voluntad de Isshiki, pero lamenta no poder ser el contenedor de su alma.
Lo de Kurama

Kurama dice que normalmente cuando el Bijuu es extraído del cuerpo del Jinchuriki éste muere, pero en este caso lo que desaparece es el chakra del Bijuu.
Parece que Naruto perderá a Kurama definitivamente.
Última edición: