Boruto Manga #55 "Heredero"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

Votos: 3 15.0%
  • Bueno

Votos: 3 15.0%
  • Normal

Votos: 7 35.0%
  • Malo

Votos: 6 30.0%
  • Aburrido

Votos: 1 5.0%

• Votantes totales
    20

Summlaris

NUser
Pero a ver ¿entonces segun vuestra logica naruto sin kurama = a naruto con kurama?

No se, yo creo que hay cosas que no son discutibles la verdad.

Kahomi

Administrador
Pero a ver ¿entonces segun vuestra logica naruto sin kurama = a naruto con kurama?

No se, yo creo que hay cosas que no son discutibles la verdad.
En teoría, así super en teoría Modo Sapo de la Noche, sí, tal vez mejor.

Kurama tenía limite de chakra, podía darle el chakra más rápido a Naruto que lo que él, tal vez, pueda recolectar. Pero la naturaleza tiene, casi, una capacidad infinita. Tuvo que recolectar tanto chakra natural como para igualar 9 Bijus + Sasuke para que se considerara que se le acabo el de la naturaleza. Ahora que no tiene Kurama, puede intentar arreglar esas fallas de otras formas, ya sea usando clones como antes, o solo con sapos en sus hombros justo como Jiraiya lo hacía.

Summlaris

NUser
Teneis que estar de broma xD.

Que siga siendo un tanke es una cosa, pero os estais haciendo unas pajas mentales que el mismo kurama ya ha dicho en el propio manga que se le acabo lo de ir de overpower por la vida.

Esto es claramente un nerfeo igual que lo del rinnegan de sasuke pero oye, si quereis verlo como un power-up, cada quien es libre.

Kahomi

Administrador
No estoy diciendo que es power-up, dije que no está tan mal como parece ser. Lo más peligroso es que no tenga la gran regeneración y acceso inmediato a cantidades absurdas de poder. Pero tiene Modo Sennin, hasta nuevo, aviso perfecto. Tiene acceso a varias formas de recolección de la energía natural que es muy difícil que ya no pueda recolectar.

Es justo como Sasuke. En teoría perdió el Rinnegan, pero honestamente no está tan mal como lo pinta si tira por todos los demás caminos que puede llegar a ir a tomar. Nerfeo inmediato es, a los dos, obvio. Uno peor que el otro. Pero no es el fin del mundo para ambos, ni de lejos.

Otra cosa es que nunca llegarán a suplir tales defectos (espero) porque el manga ya no va de ellos.

Summlaris

NUser
Pero la cosa es que naruto si aprovechaba su poder como jinchuriki mucho mas que lo que sasuke aprovechaba el rinnegan.

Es por eso que se dice que uno a perdido mas, que al final son solo pajas mentales porque es una forma de quitarse a los dos de enmedio asi que ninguno va a pelear o no de una manera relevante.

Kahomi

Administrador
Ye, es lo que igual he apoyado. Rinnegan para Sasuke era una técnica, tocha claro, sin duda, pero solo eso. Naruto, sin Kurama, pierde mega chakra, chakra increible de golpe, regeneración y una buena linterna cuando se les vaya la luz.

Justo lo que dije en mi anterior post.

juanmaru

NUser
El chakra sabio y el chakra kurama son diferentes, tienen efectos y habilidades distintas,
Al perder a kurama pierde ciertas habilidades, es obvio,

Luna

Master AG
Lo que no quita que el rubio siga siendo un tanque. Menos, pero lo es.
Se supone que solo tiene 4 veces más chakra que Kakashi sin el acceso a Kurama (bueno al menos era así en la segunda parte), es bastante porque Kakashi también hacía muchos Kagebunshin, pero still Kurama tiene como 100000000000 veces más de chakra, sin él pierde demasiado poder. O sea hasta ahora siempre tuvo reservas ilimitadas, aún cuando no era amigo de Kurama, cuando tenía problemas siempre el Kyubi lo salvaba ya sea de "buena" (vs neji) o "mala" manera (vs orochi, pain)

Kahomi

Administrador
Hay que recordar que se """supone""" con el tiempo el chakra Kurama y Naruto se seguía fusionando e incrementando su tanque natural. Y pongo """se supone""" porque nunca realmente vimos explicación o prueba de esa mierda. Si realmente es así y se mantiene la lógica, a sus 30+ años, debería de haber ya superado el x04 de Kakashi

orochi95

NUser
Totalmente equivocado Pain/Nagato nunca domino nada mejor que Madara ni Sasuke, simplemente Kishimoto nerfea a los personajes segun sus gustos y de otros muestra las cosas segun le convenga GNJ le dicen. 1ro que todo pain no es mas OP que ninguno de los 3 que dices, 2do madara mostro mejores power con el rinengan y lo uso a una escala que nagato en su vida hubiese podido hacer, tanto Madara como Sasuke se ventilan a todos les biju de una y eso para Nagato es imposible. A Madara lo nerfea directamente porque es que lo trajo ultradopao, pero es que es imposible que Madara no pueda utilizar todos los caminos cuando es el que mas tiempo paso con esos ojos y aparte el unico de los 4 que vio la tabla y mas conocimiento tenia del rinengan. A sasuke lo nerfeo con la excusa de que era nuevo usando el rinengan y a Obito conque no estaba estable.
Pero cada camino que mostraron hicieron todo a una escala muy superior a Pain, por eso en power 1 o 2 caminos de Madara o Sasuke es mas OP que toda la versatilidad de Pain. Kishimoto simplemente nerfea a los personajes luego de ultradoparlos para ahorrarse el combate, asi es como tenemos la basofia de Kaguya en lugar de un Madara vs Sasuke - Naruto.

Pain apenas pudo con Konoha y al final ni eso, Madara o el Sasuke final se merendaban a konoha con pain juntos. Nagato no tiene chance tampoco contra ninguno de los 2.
No meto a Obito porque ese es un perdedor nato no importa que sea mas OP ese tipo se deja partir el pecho de cualquier muerto.
todo lo que tu quieras pero al final ni Madara ni Sasuke usaron nunca todos los caminos al mismo tiempo. Ni de paso controlaron cuerpos ajenos. Llevarán todo el tiempo que tu quieras con sus respectivos rinengans pero al final Pain les saco 10000 veces más partido que ellos al los ojitos magicos. Yo no te figo que no tuvieran más poder, pero en habilidad usando los ojos nunca demostraron que lo hicieran mejor que él, ni lo van a demostrar ya.
Ten en cuenta que Pain no tenia nada más que hacer en su vida que en dedicarse a controlar todos los caminos , que vivia enchufado a una maquina 24/7. Por mucho que Madara y Sasuke lo tuvieran más tiempo obviamente tenian más cosas en mente y otras habilidades a su disposición.

ABG

NUser
Ten en cuenta que Pain no tenia nada más que hacer en su vida que en dedicarse a controlar todos los caminos , que vivia enchufado a una maquina 24/7. Por mucho que Madara y Sasuke lo tuvieran más tiempo obviamente tenian más cosas en mente y otras habilidades a su disposición.
Nagato vivia enchufado porque no aguantaba ese poder y aparte el gedomazo. Sasuke y Madara si mostraron varios caminos y Obito manejo varios cuerpos. Que kishimoto no los pusiera a hacer todo de una es mas de los mismo GNJ, pein no les saco 10000 veces nada porque la suma de todos sus caminos no le daba para atrapar al Kiuby. Al kiuby Madara se lo merienda sin rinengan. Te repito Los unico que le sacan el maximo a eso son Madara y sasuke que lo muestran a escalas muy superiores y sin quedarce desnutridos. Habildad tampoco tiene mas, al mostrar todos los caminos lo que tiene es mas versatilidad. Pero ni eso porque yo afirmo que sasuke y madara si tienen todos los caminos (pero ya eso es interpretable y como dices de una no los va a usar al mismo tiempo pero y para que?). Para vos al parecer sacarle mas provecho es usar todos los caminos al mismo tiempo o tener la capacidad de usarlos todos, para mi no. Para mi es el poder que puedas desplegar con estos. ejemplo sasuke MSE si lo comparas con Itachi pese a tener el MSE y los propios ojos de itachi sale perdiendo porque kishimoto por GNJ lo dejo sin tsukeyiscome y el amaterasu se lo nerfeo sin contar que el susano es una kk al lado del itachi. Sasuke es el unico condenao que no puede usar los poderes de un 3ro, kakachi sin los ojos de obito hace todo lo de este y hasta saca un susano que obito en su pta vida uso.

Bueno en otra cosas, ahora que naruto esta sin kiuby se puede comer cualquier genjutso bajo varios escalones.

Última edición:

Alex

NUser
A naruro que se ponga la bata que lucía cuando peleo con pain porque le han dejao al nivel de su pelea con Pain.

Kishi en 2 telediarios ha puesto a naruto y a sasuke al nivel de los mangas 400 y de paso amenza con traer mas dioses aliens. Fantástico

juanmaru

NUser
naruto se ha puesto a nivel de los demás kages, podría ser derrotado por cualquiera de los otros, esto puede ser bueno si ahora vuelven las guerras y conflictos entre paises y villas, y el desarrollo tecnológico puede ser un elemento de discordia, la guerra esta servida, kawaki es un arma de la que todos querrán apoderarse, si antes eran los bijuus, ahora son los ninjas modificados nanotecnológicos, y esta guerra beneficiaria a los otsutsukis porque cuanto mas desarrollo y evolución, mas información contendrá el fruto de chakra, kaguya tomo un fruto en una época en el que el desarrollo era casi nulo y su evolución fue insignificante, pero ahora miles de años después, el planeta esta en unas condiciones de recolección muy buenas,

yo creo que el mural esta conectado con los otsutsukis, cuando murió Ishiki se puso negro el emblema de Ishiki en el mural, y del mismo modo este mural puede estar conectado a otro mural mas grande donde se muestren los distintos grupos de otsutsukis y el reparto de universos, mientras se mantengan vivos momoshiki y kaguya no creo que vengan ningún otsutsuki mas, como una norma establecida en el clan, incluso code si cumple con la absorción del planeta, su evolución podría implicar aparecer en el mural

ivan_vega89

NUser
No creo que ninguno de los otros Kages pueda darle pelea a Naruto, salvo Gaara...

Kurotsuchi, Chojuro y Darui están por detrás.

Y yo no creo que veamos más Ootsutsukis... De los contrario ¿Para que querría Isshiki que Code continuara con la voluntad OOtsutsuki si ya hay otros Ootsutsuki que pueden hacerlo?

Asce07

NUser
naruto se ha puesto a nivel de los demás kages, podría ser derrotado por cualquiera de los otros,
:rofl::rofl: claro, ya mismo me imagino a Chojuro derrotando a Naruto. Naruto sigue siendo una bestia, con el modo sennin se basta y se sobra para derrotar a prácticamente cualquier personaje que no sea Kara, Rock Lee, Sasuke o los Otsutsukis.

Y yo no creo que veamos más Ootsutsukis... De los contrario ¿Para que querría Isshiki que Code continuara con la voluntad OOtsutsuki si ya hay otros Ootsutsuki que pueden hacerlo?
Tiene que haber más Otsutsukis en otros planetas, en los primeros episodios de la serie cuando Momoshiki y Kinshiki aparecieron por primera vez dijeron que había que avisar al clan respecto al tema de los mundos destruidos de Kaguya.

Ahora mismo tal y como está la trama no tiene sentido no presentar a más Otsutsuki que vengan de fuera, aunque sea el líder Otsutsuki pero aparecer tienen que aparecer ya que Momoshiki y Kinshiki confirmaron que había más miembros que los vistos hasta ahora.

Última edición:
:rofl::rofl: claro, ya mismo me imagino a Chojuro derrotando a Naruto. Naruto sigue siendo una bestia, con el modo sennin se basta y se sobra para derrotar a prácticamente cualquier personaje que no sea Kara, Rock Lee, Sasuke o los Otsutsukis.

Tiene que haber más Otsutsukis en otros planetas, en los primeros episodios de la serie cuando Momoshiki y Kinshiki aparecieron por primera vez dijeron que había que avisar al clan respecto al tema de los mundos destruidos de Kaguya.

Ahora mismo tal y como está la trama no tiene sentido no presentar a más Otsutsuki que vengan de fuera, aunque sea el líder Otsutsuki pero aparecer tienen que aparecer ya que Momoshiki y Kinshiki confirmaron que había más miembros que los vistos hasta ahora.
Al principio opinaba como tú, pero bien puede ser que Momoshiki y Kishinki no supieran q estos OOtsutsukis estaban muertos. Después de todo, ni siquiera sabían lo que había pasado con Kaguya.

Asce07

NUser
Al principio opinaba como tú, pero bien puede ser que Momoshiki y Kishinki no supieran q estos OOtsutsukis estaban muertos. Después de todo, ni siquiera sabían lo que había pasado con Kaguya.
No sabían lo que le había pasado a Kaguya pero sabían que sus mundos habían sido destruidos por alguien, con el resto de Otsutsukis debería de ocurrir lo mismo y eso se tendría que aclarar de alguna manera.

De todas maneras argumentalmente hablando si Momo hizo mención a otros miembros del clan... es porque tienen que estar vivos xD que nos saliesen ahora con que resulta que están todos muertos y que por tanto Momoshiki es el único superviviente de su clan sería una manera muy chapucera de apartar a los Otsutsuki de la trama.