Boruto Manga #54 "Hermanos"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Podrían revisar las traducciones de Mangaplus antes de publicarlas porque en el capitulo en castellano da pie a que Sasuke y los demás podrían huir de ahi, y en ningún caso se esta diciendo eso.

La traducción correcta:


Mangaplus:
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Podrían revisar las traducciones de Mangaplus antes de publicarlas porque en el capitulo en castellano da pie a que Sasuke y los demás podrían huir de ahi, y en ningún caso se esta diciendo eso.

La traducción correcta:


Mangaplus:
Por eso siempre mi 1ª lectura es de la versión en inglés. Suele ser mucho más acertada y con menos errores.
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Yo cogeria a Sasuke y Kawaki y haría un spin off con estos dos que son lo único rescatable de boruto.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Sarada tambien es buen personaje, en la saga de Boro a mi me gustó mucho su papel y bueno en el Anime a mi ella y Mitsuki me encantan. Ojalá que ahora que este arco termina vuelvan otra vez a tener protagonismo.

En el time Skip espero un Sarada vs Delta. :ninja:

Metal Lee no sale en el Anime apenas, que eso ya es mucho decir, como para que salga Rock Lee... :lol:

 
Última edición:

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
A ese meme le faltan Sasuke y Naruto encima de todos, levitando.

Lo de la traducción ya me chirriaba a mí, pero afortunadamente son cagadas tan obvias que es imposible creerse que dice eso xD.
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Maldito Alien, se ha cargado uno de los ojos de Itachi, ya solo queda uno kajajajajajjaja. De verdad, Sasuke, pilla de una vez el brazo y celulas de Hashirama, a ver si asi vuelves a despertar un rinengan xD

Amaterasu...solo fuiste imponente la primera vez que apareciste.

Este capitulo con Boruto arrancandose el cuerno me ha dado dejavus de Bleach con Ichigo y la mascara hollow xDDD
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Yo no es por nada pero en ningún santo momento entendí que l otra mitad de Kurama volvía con Naruto xD nunca me dieron a entender tal cosa.

Este capitulo con Boruto arrancandose el cuerno me ha dado dejavus de Bleach con Ichigo y la mascara hollow xDDD
Es Boruto Vastolorde xD

EDIT: El meme de ivan es tal cual :lol:
 

meguelo

NUser
Registrado
31 May 2016
Mensajes
332
Por eso siempre mi 1ª lectura es de la versión en inglés. Suele ser mucho más acertada y con menos errores.
Leedlo en inglés, haceros un favor. La traducción a español en mangaplus, está plagada de tacos, muletillas y constantes frases echas. Horroroso

Sasuke debió de partir el kunai de momo con raiton, como si fuese manteca. Hubiese igualado el encuentro a mancos, o le hubiese forzado a absorber.

Manda cojones,un puto kunai y un rasengan canica invisible al sharingan, le deja sin ojo e incapacitado. Naruto puto inútil, cuanta floritura en el valle del fin para perder una y empatar la otra pelea.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
A mi me revienta la sensación de que "tengan que poner un taco por narices" en cada maldita frase. Queda antinatural, joder. Que pongan uno o dos cuando se tercian, vale, guay, pero es que parezca que Kawaki tenga que soltar uno cada vez que abre la boca y se siente super forzado tanto eso como las frases hechas a cascoporro. Mesura, por amor de Rikudou. Aparte, que ni si quiera está bien revisada por lo que hemos visto. Yo sólo la vi una vez en español a ver cómo era y nunca mais.

Y si, lo del rasengan invisible al Sharingan es otro puntazo. Deidara tiene que estar revolviéndose en su tumba xD​
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
A mi me revienta la sensación de que "tengan que poner un taco por narices" en cada maldita frase. Queda antinatural, joder. Que pongan uno o dos cuando se tercian, vale, guay, pero es que parezca que Kawaki tenga que soltar uno cada vez que abre la boca y se siente super forzado tanto eso como las frases hechas a cascoporro. Mesura, por amor de Riludou. Aparte, que ni si quiera está bien revisada por lo que hemos visto. Yo sólo la vi una vez en español a ver cómo era y nunca mais.

Y si, lo del rasengan invisible al Sharingan es otro puntazo. Deidara tiene que estar revolviéndose en su tumba xD​
Bueno, Sasuke no tiene el Sharingan activado en ese justo momento. A mí también me escamó, pero podría "tener un pase".
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Lo que no entiendo es por qué lo desactiva si está luchando (y no me refiero al MSE, sino ya sólo al normal) Cuando cualquier Uchiha lucha en serio es lo primero que suele hacer pero se empeñan en hacer tonto a ratos al Sasuke de Boruto para que no le pifie todas las estrategias al malo o algo.

Y no, que nadie me diga que es "por no gastar chakra" porque en Naruto lo tenía encendido durante combates enteros, lo que consume trozos de chakra gordos son las técnicas del MSE. De hecho, dice lo de tener cuidado con el chakra justo después de lanzar el Amaterasu.​
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Lo que no entiendo es por qué lo desactiva si está luchando (y no me refiero al MSE, sino ya sólo al normal) Cuando cualquier Uchiha lucha en serio es lo primero que suele hacer pero se empeñan en hacer tonto a ratos al Sasuke de Boruto para que no le pifie todas las estrategias al malo o algo.

Y no, que nadie me diga que es "por no gastar chakra" porque en Naruto lo tenía encendido durante combates enteros, lo que consume trozos de chakra gordos son las técnicas del MSE. De hecho, dice lo de tener cuidado con el chakra justo después de lanzar el Amaterasu.​
Los Uchiha en Boruto racionan el chakra que gasta el sharingan. Es lo que hay. Hasta a Sarada le pasa.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Podrían revisar las traducciones de Mangaplus antes de publicarlas porque en el capitulo en castellano da pie a que Sasuke y los demás podrían huir de ahi, y en ningún caso se esta diciendo eso.

La traducción correcta:


Mangaplus:
Por eso mismo me vuelvo a releer el capítulo en inglés. Los que hacen la traducción al castellano traducen con los pies X.X
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Lo que no entiendo es por qué lo desactiva si está luchando (y no me refiero al MSE, sino ya sólo al normal) Cuando cualquier Uchiha lucha en serio es lo primero que suele hacer pero se empeñan en hacer tonto a ratos al Sasuke de Boruto para que no le pifie todas las estrategias al malo o algo.

Y no, que nadie me diga que es "por no gastar chakra" porque en Naruto lo tenía encendido durante combates enteros, lo que consume trozos de chakra gordos son las técnicas del MSE. De hecho, dice lo de tener cuidado con el chakra justo después de lanzar el Amaterasu.​
Sasuke en Boruto esta nerfeadisimo con el tema del chakra. Jamas ha sido un tanque de chakra como Naruto pero tenia de sobra. Ahora, usa 4 tecnicas y se nos muere XDD
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Pero yo creo que es algo que han limitado a todos los personajes no solo a Sasuke, al menos los adultos siempre están pasandolas putas por el chakra.

Y como ha dicho Nodragon, a Sarada le pasa igual con el uso del sharingan y chakra, lo tiene que racionar bastante. Igual es una forma de controlar un poco las escalas de poder no se. :hmm:
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Por cierto, yo entendí que los 2 Kyubis se habian fusionado por 3 motivos:

1) Rikudou le pide a la mitad que quedó fuera que volviera con Naruto y este acepta.

2) No tendría sentido que esa mitad quedara errante porque es justo el Kyubi que compartió con Naruto desde prácticamente el nacimiento.

3) El tamaño, en posteriores transformaciones de Naruto el Kyubi se ve considerablemente más grande que en Shippuden. Recordemos que Kurama perdió la mitad de su tamaño cuando fue dividido.
 
Arriba