Boruto Manga #54 "Hermanos"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

praggy

Nuevo NUser
Tremendo error cometieron al seguir con los Otsutsukis en Boruto, condicionaron toda la escala de poder y el desarrollo de personajes Boruto y Kawaki tienen que superar el poder de los Otsutsukis con este objetivo en la trama los demás de su edad quedan relegados aun lado, entonces tienes que sacar a los mas poderosos de la ecuación hay muchos dispositivos de trama para hacerlo, pero acá hicieron la mas básica y que desprecia a los personajes: El Nerfeo

Lo peor de todo es el Modo Barion, mal concepto para el manga, mal explicado y poco impacto en la trama, su única razón de existir es para limitar el nivel de poder de Naruto, porque en este manga es un estorbo, aclaro que Naruto es estorbo porque mientras tenga todas sus capacidades es el mas poderoso de todos los personajes y para Boruto y Kawaki les es imposible alcanzarlo a corto plazo, Sasuke sufre el mismo destino nerfeado porque estorba en la trama

Al final me queda una pregunta de este arco:
¿Era realmente necesario nerfear a Naruto y Sasuke para que Boruto y Kawaki comiencen sus caminos a ser los mas fuertes del manga?

Naruto va a llevar su tercer amago de muerte, el cual no va a ocurrir y lo mas probable es que quede en coma y si o si con un efecto secundario que lo limite en cuanto a su nivel, han manejado tan mal su etapa hokage que no se siente nada al leer que va a quedar en una condición comprometedora

La posesión de Momoshiki se resuelve tan rápido que ni siquiera queda como una condicionante al futuro, dale chakra a Boruto o córtale el cuerno y ya esta,

Apostaría a que se va a revelar que Amado tiene una agenda propia o trabaja para alguien mas

pd:No ayuda mucho a este manga que la capacidad narrativa visual de Ikemoto sea limitada

ivan_vega89

NUser
Oigan, el último episodio del anime me hizo caer en algo de lo que me había olvidado ya, que el Nue de Sumire tiene la capacidad de viajar por el espacio/tiempo... y bueno, ella está dónde Shikamaru y compañía, no podría ser que Sumire los rescate de esa dimensión? Porque Boruto no debe tener chakra ya.
Pues sería una buena idea, al menos así su participación no se limitaria a ser una comentarista. Pero podría localizarles con Nue y traerlos a Konoha.

chdsz123

NUser
Tremendo error cometieron al seguir con los Otsutsukis en Boruto, condicionaron toda la escala de poder y el desarrollo de personajes Boruto y Kawaki tienen que superar el poder de los Otsutsukis con este objetivo en la trama los demás de su edad quedan relegados aun lado, entonces tienes que sacar a los mas poderosos de la ecuación hay muchos dispositivos de trama para hacerlo, pero acá hicieron la mas básica y que desprecia a los personajes: El Nerfeo

Lo peor de todo es el Modo Barion, mal concepto para el manga, mal explicado y poco impacto en la trama, su única razón de existir es para limitar el nivel de poder de Naruto, porque en este manga es un estorbo, aclaro que Naruto es estorbo porque mientras tenga todas sus capacidades es el mas poderoso de todos los personajes y para Boruto y Kawaki les es imposible alcanzarlo a corto plazo, Sasuke sufre el mismo destino nerfeado porque estorba en la trama

Al final me queda una pregunta de este arco:
¿Era realmente necesario nerfear a Naruto y Sasuke para que Boruto y Kawaki comiencen sus caminos a ser los mas fuertes del manga?

Naruto va a llevar su tercer amago de muerte, el cual no va a ocurrir y lo mas probable es que quede en coma y si o si con un efecto secundario que lo limite en cuanto a su nivel, han manejado tan mal su etapa hokage que no se siente nada al leer que va a quedar en una condición comprometedora

La posesión de Momoshiki se resuelve tan rápido que ni siquiera queda como una condicionante al futuro, dale chakra a Boruto o córtale el cuerno y ya esta,

Apostaría a que se va a revelar que Amado tiene una agenda propia o trabaja para alguien mas

pd:No ayuda mucho a este manga que la capacidad narrativa visual de Ikemoto sea limitada
Excelente analisis y resumen delo que es Boruto. Y lo dices bien, no se siente NADA con este manga.

juanmaru

NUser
el manga hay que verlo como un avance o spoiler del anime, y ya esta, con tan poca información y desarrollo, lo que cuentan no llena, solo dan pinceladas de lo que va ocurrir en el anime,

juanmaru

NUser
Es que el manga parece que solo es la historia de boruto, con una cámara pegada a su cara allá a donde valla, aunque no haga nada, comiendo una hamburguesa, descansando en algun tejado al sol o echando una meada en el jardin de casa,
Y en el anime ademas del pesado de boruto intentan mostrar algo mas, los otros equipos genin, kara,....

Última edición:

ivan_vega89

NUser
No tiene por que, a la vista está que le están dando foco a Kara en el Anime desde la saga de Ao contandonos mas sobre sus miembros y poniendo las bases de lo que está por venir. Llegado el punto y con estas sagas podrían alternar entre lo que está pasando aquí (versus contra Isshiki), y lo que está pasando en Konoha incluyendo a Sarada y Mitsuki (que deben de seguir en el hospital o a saber)...

No tiene por que, a la vista está que le están dando foco a Kara en el Anime desde la saga de Ao contandonos mas sobre sus miembros y poniendo las bases de lo que está por venir. Llegado el punto y con estas sagas podrían alternar entre lo que está pasando aquí (versus contra Isshiki), y lo que está pasando en Konoha incluyendo a Sarada y Mitsuki (que deben de seguir en el hospital o a saber)...
Yo tengo que decir que por ejemplo que el anime hays spoileaso que hay un traidir en kara no me ga entusiasmado, aunque se por qué lo hicieron

ivan_vega89

NUser
Yo tengo que decir que por ejemplo que el anime hays spoileaso que hay un traidir en kara no me ga entusiasmado, aunque se por qué lo hicieron
Supongo que es para darles mas tiempo de pantalla a Kara y construir mejor lo que viene. Ya viste que hoy
ya dejan ver que Jigen tiene una misión para Code, y será la de custodiar al Juubi.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Preview del siguiente capitulo

¡Para proteger cosas importantes, la feroz batalla de los protagonistas se intensifica!

¡Ōtsutsuki Momoshiki que duerme dentro de Boruto se manifiesta! Kawaki y Sasuke son atacados por manos malvadas, pero... ¡Tras la feroz batalla, Naruto cae! ¿Cuál es el destino de él y de la aldea...?

Después de la Batalla a muerte, Boruto y los demás derrotaron a Isshiki Ōtsutsuki y contuvieron a Momoshiki. Pero después del uso excesivo de Naruto de su nuevo modo, ¿sucede algo en su cuerpo...?

Este mes el capitulo se publica un día antes, los spoilers llegarán sobre el miércoles o jueves.

orochi95

NUser
teoria random : ¿Sasuke podria usar el Izanagi para restaurar la vida de Naruto si este muere? No tengo claro si puede utilizarse en alguien más aparte de el usuario.