Boruto Manga #54 "Hermanos"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

nightwarrior

NUser
en este manga todos están nerfeados, es que sino no habría como vender a Boruto como el nuevo salvador de la galaxia... XDXD

Yo no es por nada pero en ningún santo momento entendí que l otra mitad de Kurama volvía con Naruto xD nunca me dieron a entender tal cosa.
no lo dicen explícitamente, pero se sobrentiende que luego de que los bijuus salieron del encierro de Sasuke, 7 bijuus se marcharon a recorrer el mundo (XD) hachibi se quedó con Bee, mientras que Kyuubi se completó y se quedó con Naruto

juanmaru

NUser
naruto y sasuke son muy jóvenes, estan a mitad de sus vida y tienen mucho margen de mejora, sasuke que se ponga el brazo hecho con células de hashirama o sino un brazo de esos tecnológicos conectado a naruto como el de kawaki pero naruto en lugar de enviar su chakra le envía el de kurama y hace una fusión nuclear con el chakra susano y chakra kurama,
Naruto por otro lado acaba de ganar un cuerpo muy pesado, yo entiendo que se volvió muy duro y resistente, como pasar de madera a hierro, este nuevo cuerpo le permite mediante entrenamiento alcanzar una velocidad y potencia inimaginable,

ivan_vega89

NUser
Pero es verdad que Sasuke debería de dejar de hacerse en orgulloso y ponerse la prótesis de una vez... que si quiere ser tuerto vale pero joder es ser masoca.

Ya quiero ver las reacciones de Sakura y Hinata cuando les vean :ura: y la de Hima con Naruto si que puede ser sentimental como no despierte.

Estigia

Webmaster
no lo dicen explícitamente, pero se sobrentiende que luego de que los bijuus salieron del encierro de Sasuke
Lo sobreentenderás tú, ¡yo no sobreentendí eso en ningún momento! xD

Y lo que dicen por ahí arriba de que los Uchiha "racionan el chakra", la frase completa es "racionan el chakra según de bien le venga al guión". Un Uchiha que no puede mantener el sharingan básico en combate es un despropósito de idea. Pero es que Kishi chetó tanto el ojito mágico que luego pasa lo que pasa y hay que poner excusas para que no se pueda usar.

Y probablemente lo de la prótesis vaya por ahí también. Es decir, estamos hablando de darle CÉLULAS DE HASHIRAMA a un tío con los ojos de Dios xD Sería el Madara el destroyer de la guerra 2.0​

Flamandro

NUser
Hostia, Estigia, poner en duda que Naruto tenga todo el zorro es muy loco ahora mismo xD. Al nivel de "la nieve es de plástico, el virus no existe".

Sobre Sasuke manco de chakra, lo veo lógico. ¿No quería alcanzar a su hermano? Pues toma y jódete. Itachi era otro que a la que se pasaba haciendo ejercicios matutinos, jadeaba como un gorrino.

juanmaru

NUser
Pues con esta pelea Isshiki les sacó de encima 40 años de vida a puro putazo.
Aun no comprendo la relacion del modo barion con quitar años de vida, entiendo el concepto de que con la division celular se acorta la vida, es decir, la celula tiene un numero maximo de divisiones, y si aceleras esa division por ejemplo para regeneracion instantánea de heridas, ahi si que acortas la vida, eso debio ser lo que mato a hashirama, en apariencia parece que murio joven pero sus celulas no tenian mas vida, no se podian dividir mas y murio,
pero en este caso el modo barion es una fusion de chakras, este proceso entiendo que genera por un lado mucha energía y por otro particulas pesadas, estas partículas no se bien que son, podrian ser solo atomos sueltos y que de alguna manera interactua con las celulas para bien o para mal, por ejemplo si son radiactivas

Tranquilo, no eres el único al que la explicación de Kurama acerca del modo Baryon les quemó las neuronas.

Yo tampoco lo entiendo, el modo Baryon de Naruto parece una habilidad sacada de un juego rpg dónde cada golpe reduce la VIT y además conveniente para la amenaza que traían encima. Lo único que me gusta de esa cosa es que va a molar visualmente cuando sea animado (Suponiendo que Pierrot le meta el presupuesto debido) pero por lo demás es un deux ex machina de toda la vida.

juanmaru

NUser
en este punto lo mejor es que visite a hagoromo, seguro que es el unico que alguna vez uso este modo, y le ayude a entrenar y controlar este poder

orochi95

NUser
Es normal que los adultos tengan menos chakra que los chicos , por mucho que entrenen la juventud es la juventud, eso siempre lo han dicho. Una persona entre los 18-25 está en su plenitud fisica. Por una razon empezaban a enviar a los chicos a misiones desde jovenes porque su " vida util como ninjas" era corta.
Que no estais teniendo en cuenta que ahora mismo están aun más viejos que Kakashi en la guerra. Eso no quiere decir que no sigan siendo fuertes pero comparar sus chakra a los 18 y a los 30 pues les va a dejar en mal lugar.

Estigia

Webmaster
Claro, ahora la excusa es que con 30 años Sasuke debería estar para el arrastra en cuanto a chakra como si fueran viejos de 80 años... ¿cómo demonios hacían los Uchihas sus guerras entonces si se pasaban el día haciendo milagros con los ojos? Es que ya son ganas de rizar el rizo. Lo siguiente será que a Sarada también le pasa porque los genes Haruno y el hecho de ser kunoichi le joden su herencia Uchiha o algo xD

Hostia, Estigia, poner en duda que Naruto tenga todo el zorro es muy loco ahora mismo xD
No más que decir que la muerte de Kurama nos dejaría al Naruto Senin ¬¬

Y sí, yo no entendí que carajo pasó con el Kyuubi al final de Naruto. Que queréis que os diga.

nightwarrior

NUser
Sobretodo Naruto, que luego del parche de Kishi, los Uzumaki son otros senjus de la vida XDXD

Y Sasuke, en que malas manos ha caído el Rinnegan, luego de ver lo que podía lograr Nagato :triste::triste:

juanmaru

NUser
Para mi se saltaron una etapa de naruto, la de naruto sensei, yo queria verlo en misiones con tres genin, recorriendo el mundo, mejorando a los paises pequeños despues de la guerra, encontrandose con nuevos jinchurikis en paises lejanos,...

juanmaru

NUser
Si es lo mismo, que relleno es mejor ver,
naruto jinchuriki del zorro y con el deseo de convertirse en hokage,
o boruto que solo es un mocoso sin poder ni objetivos en la vida con un maestro imberbe

Summlaris

NUser
Yo estoy con Estigia eh,

En realidad es interpetable porque en ningún momento nos lo dicen, cosa que no les costaría nada.

Sasuke no va a ponerse el brazo porque sería doparlo y lo que se necesita es nerfearlo aunque no tenga ningún sentido argumental.

Pero yo tengo un motivo para que esta serie no acabe, los post de juanmaru, soy completamente fan.

Alex

NUser
Como un "pro" Sasuke. Menuda mierda esto

Última edición: