Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Amado no, porque es parte del problema tecnológico tan extraño que hay sin mucha explicación más allá de que se puede hacer. Koji me despierta curiosidad, Code acabo de decir que si es Uzumaki me interesará, y Delta lo mismo que Amado.

Pero cualquier cosa es mejor que más aliens regetoneros.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Amado me mola porque no sabes por donde va a salir, es como que no me acabo de fiar del todo porque parece que trama algo, y eso me gusta.
Delta es una perra que lo hizo bastante bien contra Naruto y todavía puede dar juego :ura:

Ojala Code sea Uzumaki y nos cuenten más sobre el clan.
 

Seijuro

NUser
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
271
Sasuke lo tiene todo planeado, implantó un sharingan random en el ojete e izanagi con temporizador.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Los que ponian a parir a kodachi por el trato que daba a Naruto y Sasuke se lo merecen. Yo estoy disfrutando como un gorrino. Ojala qye en el 54 le cuelen un genjutsu.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Sin embargo yo siempre lo vi como que Kodachi seguía el camino que marcaban los Naruto y Sasuke del Sarada Gaiden, al cual en su día no se le dio bastante caña.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Pff el Sarada Gaiden, linda historia y todo, los memes sobre todos, pero si me queje bien de que quedaran tan... idiotas. Porque débiles no se mostraron, al final del día pasaron eso sin ningún problema, pero todo idiota el manejo de los poderes.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
A mi solo se me ocurre que todo sea una forma de nerfear tanto a Naruto como a Sasuke.
A Naruto le pondrán unas consecuencias por haber usado el modo Barion y como contra a Sasuke le quitan el Rinnegan para que estén más a la par.
Así quizás en el time skip la nueva generación acapare todo el protagonismo. :hmm:
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Que a Sasuke le quiten el Rinnegan solo le jode el Jikukan porque para más no lo usaba el idiota.
Es que todo es relativo. Por ejemplo ¿es normal que después de tantos años Sasuke no sepa usar todos los caminos? No, Pero lo que también clamaba al Cielo era que 5 minutos después de haberlo despertado, se marcara 8 chibaku tenseis simultaneos, cada uno lo bastante tocho como para encerrar un bijuu. ES QUE NO; NO LO COMPRO DE NINGÚN MODO. Si no es por exceso, se peca por escasez, pero entre una porquería y otra, prefiero el Sasuke de Boruto, aunque solo sea porque, como mi propio nombre indica, ni me va lo de que revienten planetas ni lo de megazord.
P.D: Shin Uchiha hirió a Naruto con un kunai marcado xD.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Entonces Isshiki le pasa el Karma a un clon de Kawaki? xD y Kawaki le trollea, ¿estará entonces muerto Isshiki? :hmm: No se si el Karma realmente se manifestará después si a quien se lo ha pasado ha sido a un clon.
Parece que Kawaki es afin al elemento fuego.


 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Pues al final si fue lo que pensaba al ver los dos Kawaki, uso clon, el regetonero le puso la marca al clon y no se pasará al original.

Es que todo es relativo. Por ejemplo ¿es normal que después de tantos años Sasuke no sepa usar todos los caminos? No, Pero lo que también clamaba al Cielo era que 5 minutos después de haberlo despertado, se marcara 8 chibaku tenseis simultaneos, cada uno lo bastante tocho como para encerrar un bijuu. ES QUE NO; NO LO COMPRO DE NINGÚN MODO. Si no es por exceso, se peca por escasez, pero entre una porquería y otra, prefiero el Sasuke de Boruto, aunque solo sea porque, como mi propio nombre indica, ni me va lo de que revienten planetas ni lo de megazord.
P.D: Shin Uchiha hirió a Naruto con un kunai marcado xD.
Pff, yo no se que prefiero, pero si se que solo quiero una constante y que se use lo que se tiene, ya si luego quieren quitar poder que lo hagan igual de una forma más orgánica, que ahora mismo ni una ni otra cosa me la dan.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Resumen del capítulo

El capítulo comienza con Kawaki, que es "invocado" por Isshiki a la dimensión, Naruto y Sasuke se sorprenden al ver a Kawaki, pero Kawaki parece confundido.

Isshiki: Hola Kawaki, finalmente te encontré...

Kawaki no reconoce a Jigen, asi que este es Isshiki Otsutsuki, quien grabó el Karma en mi, y ahora quiere volverme a grabar el Karma. Isshiki responde que solamente le quedan 5 minutos de vida, y que no pensaba que estaría llevado hasta tal limite por un grupo de mierda.
Kawaki recuerda entonces las palabras de Amado, ningún monstruo consigue escapar de la muerte, por lo que la unica carta para la victoria es drenar la esperanza de vida que le queda a Isshiki.

Kawaki: Asi que 5 minutos eh, nunca pensé que sería testigo del final de tu vida.

Isshiki: Mientras el Karma esté grabado en tu cuerpo resucitaré.

Naruto: Corre Kawaki! aléjate la mayor distancia posible! intentaremos ganar mas tiempo.

Isshiki entonces golpea el estomago de Naruto con tanta fuerza que el Modo Barion de Naruto se desvanece. Kawaki entonces comienza a correr, pero Isshiki le alcanza, es entonces cuando le agarra del cuello y se prepara para grabarle el Karma.
Es entonces cuando Sasuke salva a Kawaki intercambiando su posición con el, Kawaki consigue escapar usando una bomba de humo. Isshiki golpea a Sasuke y lo patea.
Isshiki dice que estos trucos son un sin sentido, mientras tenga el Byakugan podrá encontrar a Kawaki en apenas segundos. Isshiki activa el Byakugan pero no logra encontrar a Kawaki.
Sasuke responde que la bomba de humo conseguirá impedir que el Byakugan encuentre a Kawaki, aunque sea por unos minutos.



-----------------------

Isshiki entonces se lanza al cielo para buscar a Kawaki gritando su nombre. Al darse cuenta de que Kawaki no va a salir decide usar a Naruto como rehen para obligarle a salir.

Isshiki: Contaré hasta 20, si no sales en 20 segundos golpearé al Hokage en el estomago hasta matarlo. Si quieres escapar, puedes hacerlo, pero tu querido Hokage será asesinado.

Kawaki: .....

Sasuke: Maldita sea, este bastardo y sus trucos...

Kawaki recuerda entonces como solia escapar de los experimentos de Jigen escondiendose en un ricón mientras temblaba. Era entonces cuando Jigen lo encontraba y golpeaba a Kawaki hasta casi la muerte. Kawaki no puede parar de temblar mientras agarra la protesis de Naruto... es entonces cuando recuerda las palabras de Naruto cuando dijo que ahora era su alumno/pupilo.

En el último segundo Kawaki decide salir, es entonces cuando Isshiki le dice que es un buen chico. Kawaki usa Katon como último recurso, pero el ninjutsu no tiene sentido contra Isshiki ya que es capaz de absorverlo.

Isshiki entonces abraza a Kawaki y le dice: ¿Qué estas haciendo? ¿Estás fingiendo ser un Shinobi?

Kawaki: El Septimo me acepto como su alumno, y dijo que tengo mucho talento.

Isshiki: No puedes convertirte en Shinobi, toda tu existencia se limita a convertirte en mi contenedor y entonces desaparecer.

Kawaki: Naruto tambien me enseño el sentido de la vida... yo estaba vacio por dentro.

Isshiki: ¿Como es eso? Al final ese brazo que te dió me permitió localizarte, te lleno de sentimientos y te hizo debil.

Kawaki: No entiendes nada y nunca lo entenderás, el mundo sin Naruto, sin el Hokage no significa nada para mi.


----------------------

Isshiki vuelve a grabar el Karma en Kawaki, los simbolos del Karma empiezan a recorrer el cuerpo de Kawaki. No importa lo que digas, tu sentido es servirme de contenedor.

Mira el sentido de todo esto "esta es la realidad", aunque me hizo luchar hasta este punto al final gané. Kawaki entonces comenzó a abrir sus ojos...

Isshiki: Ahora puedo dormir en paz...

Riendose de forma exagerada, los dedos de Isshiki comienzan a destruirse y su cuerpo se empieza a deteriorarse.

Isshiki: Que lastima, nunca pense que un grupo de criaturas inferiores pudiera forzarme hasta este punto.

Kawaki mira a Isshiki, las marcas del Karma empiezan a desaparecer lentamente, entonces Isshiki queda en shock y detiene su risa, Sasuke tambien queda en shock.

Isshiki: Que!!!!!!!?? qué está pasando!!!!!!?

Kawaki: Puedes decirme entonces cuantos segundos te quedan de vida en este mundo Isshiki Otsutsuki?

El rostro de Isshiki cambia por completo del estado de Shock a la ira extrema. ¿¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!???

Isshiki colapsa y cae el suelo. Esto es imposible, le grabé el Karma!!!. Es entonces cuando otro Kawaki aparece y se detiene ante Isshiki. Es un Kage Bunshin...


--------------------

Naruto: Kawaki...

Kawaki: Parece que quisieras decir algo, pero ahora no importa, has sido asesinado por tu propio recipiente, esta es la realidad.

Kawaki pisa las últimas cenicas de Isshiki, "ahora puedes dormir como un insecto, bastardo"

Kawaki se reune entonces con Naruto.
Naruto: Realmente me sorprendiste, un clon de sombra.
Kawaki: Aún estoy practicando, no es mi límite.

Sasuke tambien se acercó a Naruto y le preguntó si estaba bien. Naruto le responde que es él quien está todo herido.
Sasuke le pregunta a Naruto sobre el nuevo poder, sobre el uso del chakra de ese modo y de los riesgos que supone el usarlo.

Naruto: No... como debería decirlo.

Es entonces cuando Kawaki tambien siente curiosidad por el nuevo modo de Naruto. ¿Que es ese poder? Dilo claramente...

Borushiki viaja a toda velocidad y atraviese el Rinnegan de Sasuke. Todos quedan sorprendidos. Nadie esperaba eso, Sasuke cae al suelo y Naruto y Kawaki continuan sorprendidos por lo que acaba de ocurrir.

Borushiki: "No esperaba que Isshiki Otsutsuki fuese derrotado por vosotros, asi que para mí sois el único obstaculo que me queda..."


FIN
 
Última edición:
Arriba