Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Son Goku

NUser
Creo que en el próximo capítulo inevitablemente sasuke cortará el ojo de borushiki, y luego de eso naruto recobre la conciencia y puedan regresar a konoha

Ahora el karma de kawaki no se si se lo implantará con el clon o será amado el que se lo implante

Aunque viendo lo que boruto y kawaki se van a convertir lo mejor que pueden hacer es matarlos

ivan_vega89

NUser
El Volumen 14 de Boruto saldrá a la venta el 30 de Abril de 2021

En una encuesta elaborada por TV Asahi's en un top 100, Naruto ha quedado en septima posición.

TOP-100 Manga General Election TOP 10

1. One Piece
2. Demon Slayer
3. Slam Dunk
4. Detective Conan
5. Dragon Ball
6. Attack on Titan
7. Naruto
8. Haikyu!!
9. Fullmetal Alchemist
10. JoJo's Bizarre Adventure

El Volumen 14 de Boruto saldrá a la venta el 30 de Abril de 2021

En una encuesta elaborada por TV Asahi's en un top 100, Naruto ha quedado en septima posición.

TOP-100 Manga General Election TOP 10

1. One Piece
2. Demon Slayer
3. Slam Dunk
4. Detective Conan
5. Dragon Ball
6. Attack on Titan
7. Naruto
8. Haikyu!!
9. Fullmetal Alchemist
10. JoJo's Bizarre Adventure
¿nSalía hoy el volumen 13?

ivan_vega89

NUser
Parece que las ventas del último tomo situan a BORUTO en la peor posición de las que ha tenido hasta ahora.
Se situa en el #10, siendo junto con el tomo 9, su posición mas baja.

Habrá que esperar a ver las ventas totales o si esta semana han salido Mangas mas potentes para comparar las ventas con la de los tomos anteriores y ver si ha habido un descenso real.

Si este fuera el caso, quizás deberían de pensar que la trama Otsutsuki no parece interesar demasiado a los lectores. O que el problema del poco desarrollo en la historia y personajes en el Manga está afectando negativamente a las ventas, al menos en Japón.
Tampoco es como si el arte de Ikemoto ayudara, solo el modo Basurion tuvo mas comentarios en contra que a favor, ni viñetas épicas ni nada. No se como puede tener tanta desgana para dibujar las escenas o las portadas... :facepalm:

Tambien es precipitado entrar en un salto temporal cuando la mayoria de los personajes no han sido desarrollados en el manga a excepción de Boruto, Kawaki, Naruto y Sasuke. Con este panorama, la base es bastante inestable para que esto pueda mejorar en el futuro... pero entiendo que los lectores del Manga no sientan empatía por los personajes, yo tampoco la sentiria si solo consumiera el Manga sinceramente.

Última edición:

xXKecheXx

NUser
Joder Ivan cada que puede te tira la publicidad de lo guay que es el anime. Coño, ni los anuncios de youtube son tan pesados.

ivan_vega89

NUser
Joder Ivan cada que puede te tira la publicidad de lo guay que es el anime. Coño, ni los anuncios de youtube son tan pesados.
No es cuestión de tirar publicidad, lo hemos hablado muchas veces en cada capítulo del manga.
Que el manga por X razones (ritmo mensual, dibujo, desarrollo...) no está destacando en ventas. Y el desarrollo en el manga se limita a 4 personajes, no creo que esté diciendo ninguna mentira.

Tampoco te estoy diciendo que veas el Anime eh. Pero entiendo perfectamente las quejas del manga cuando se habla del mal desarrollo que está teniendo la historia porque no profundiza en los personajes, por eso digo que si fuera lector exclusivo del Manga, mis sentimientos por los personajes serían casi nulos porque los autores no te hacen encariñarte con ninguno.
Y tampoco es como si el dibujo de Ikemoto ayudara, sobretodo en los combates que a mi me parece que le falta todo para no resultar repetitivo en las poses./golpes y demás, dibuja con desgana.

A mi que alguien vea el Anime o no me da igual xD a estas alturas me importa lo que hago yo, no alguien que no conozco de nada sinceramente. :lol:

juanmaru

NUser
El manga esta tomando un rumbo interesante, Ishiki ya es historia,
y ahora el nuevo enemigo está en el interior de boruto,
momoshiki esta descomprimido al 80% ,muy cerca de tomar el control del cuerpo de boruto,
como lucharán contra este enemigo?, que decisiones tomaran?, que papel jugara boruto para evitar el control de momoshiki?, tendra una batalla interna como naruto contra kurama, usará los sentimientos como herramienta para bloquear la posesion,, yo creo que la situacion de boruto tiene un dilema moral para naruto al que nunca se enfrento y me intriga que hara aunque creo que sasuke tomara muchas decisiones importantes, y personalmente me gustaría que sakura salvara el dia con el tema del karma extirpando el sello con una tecnica ninja medica siendo la heroina de konoha y proclamada hokage,

Estigia

Webmaster
Algunos en su mundo.

Yo a lo que venía a decir:

Tampoco es como si el arte de Ikemoto ayudara, solo el modo Basurion tuvo mas comentarios en contra que a favor, ni viñetas épicas ni nada. No se como puede tener tanta desgana para dibujar las escenas o las portadas... :facepalm:
No es desgana. Este señor creo que a lo que se dedicaba mayormente antes era a dibujar los fondos. Y se nota que le salen muy bien, pero su fuerte por tanto no son las escenas de acción ni el dibujo de personajes. De hecho, algo que me enerva muchísimo es su línea "temblorosa", no ves un solo pelo o arruga de ropa RECTOS, parece que le temblase la mano por Dios, no sé si es de formación profesional pero de verdad que esa línea temblorosa me provoca ticks en la ceja. Para cosas como montañas, árboles, tierra, etc (lo dicho, fondos) queda orgánico pero no para los personajes porque se come por completo el dinamismo. No sé si me explico a lo que me refiero, pero comprobad cualquier ropa con pliegues hecha por Kishi y luego mirad la de Ikemoto.

Pero vamos, que "culpa" suya no es, simplemente no está tan acostumbrado a una cosa como a la otra. Y si vemos las portadas vemos que casi todas, el 99%, vaya, son de un splash grande de un personaje en medio y ya está... no tienen nada más, no hay movimiento, son estáticas, no hay ángulos dinámicos, ni puntos de fuga, ni escorzos (a Kishi le encantaban en las contraportadas) La única con un mínimo de movimiento ha sido la última.

Imagino que obviamente el señor lo hace lo mejor que puede pero esperar que haga algo que no ha hecho en años no tiene sentido. Simplemente no fue una elección óptima; podrían haberle dejado a él con los fondos y haber pedido el dibujo a otro tipo. Akira Ōkubo que ilustraba Samurai 8 por poner un ejemplo rápido, tenía un trazo infinitamente más firme y su estilo se asemeja mucho más al de Kishimoto.​

PD: Y ya que estoy reitero: hablad del anime en el hilo del anime, please. Compararlo aquí con el manga es una pérdida de tiempo porque simplemente son cosas diferentes. Por eso hay dos hilos.

ivan_vega89

NUser
Al final tengo que recular y parece que las ventas están bastante estables. Las ventas del tomo 13 son de 7 días, y las del tomo 12 de 3 días. Asi que mas o menos se mantiene con las ventanas de los últimos tomos.
Habría que ver que tal le fue en la segunda semana, pero son estables. :-)

Summlaris

NUser
Hombre cierto es que lo mejor que ha hecho esta serie es la pelea en anime de naruto y sasuke vs momoshiki.

Lo que pasa es que la conclusión de la pelea aigh si es que lo de que boruto se cargue a momoshiki no tiene ningún sentido. Para empezar Naruto en shippuden, en shippuden que no en la primera parte eh, el rashenshuriken casi le jode el brazo. Boruto siendo un criajo no debería haber sido capaz de sostener un rasengan del tamaño de una genkidama.

Pero vamos que es lo de menos, son cosas que tiene el querer alargar algo que ya esta cerrado. Que se lo digan a star wars.

LF7

NUser
Si Naruto fuera el prota que tantas mas ventas tendria (?)

Luck_Souls

NUser
Ya te dejé en evidencia con mi primera respuesta, no se para que sigues. Estas haciendo de un comentario un mundo cuando es una apreciación y ya está, que necesidad de darle vueltas a una gilipollez...

Y lo de "eso es un echo" no creo que lo dijera, básicamente porque va con H. :-)
"Estas haciendo de un comentario un mundo"
Supongo que te lo dirás a ti mismo yo dejé claro desde el principio que era lo que yo "creía" perfectamente pudiste dejarlo ahí, si te molesto que te dijera que exageras se dice y ya está.

Ah. por cierto, pasar de "es un hecho" en tu comentario anterior para en este decir "es una apreciación". Mmmmmm... no se yo que decirte. :rofl:

No es necesario que contestes tampoco. Tu solo dedícate a publicar los avances del siguiente capítulo (por lo que vine) que con tu "Te deje en evidencia" ya me quedó claro que para ti no son debates, son mas como peleas de niños en el recreó.

ivan_vega89

NUser
al paso que vamos no vamos a tener spoiler y nos tocara ver que pasa el dia 20
Debe de haber algun tipo de problema con el leaker, tampoco han salido los spoilers de Dragon Ball Super. A ver si a lo largo del día salen... :confu:

Al individuo de arriba ni merece la pena contestarle, ya tuvo su minuto de atención, y menos con ese "dedicate a publicar", qué poca vergüenza. Se ve que le dolió demasiado quedar mal que después de casi un mes rescata ese tema. :cafe: