Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Flamandro

NUser
Su diseño cuando se come los ojos (uf, el power up de la masturbación y el autocanibalismo, qué lógico) está curradete, pero por lo demás la sensación de QUIEN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ TE HAS PERDIDO LOCO, no se la quita nadie.

Ese es el problema, que algunos ni le buscan eso, dicen Puta Mierda y se quedan tan panchos

A mi no me gusta la saga del tiempo, y no quiero que sea canon -lamentablemente como muere Urashiki ahi...
¿Y por qué cojones no podemos llamarlo puta mierda cuando lo es? ¿Te duele? ¿Crees que da para algo más que no sea resumir todo lo que hace mal en esas dos palabras, y si me apuras UNA como BAZOFIA?

Lo que no parecemos entender Estigia, Summ y el resto de anti-Borutos, es el titánico esfuerzo que dedicáis el otro bando a puntillear lo que no merece más que desprecio y paquetes bomba en la sede de la Shueisha.

V-3

NUser
En el Anime Sarada ya estuvo entrenando con Sasuke y Sakura para mejorar, y fue ahi donde ya Sasuke le habló por primera vez del Chidori. Asi que para los que vemos el Anime y leemos el Manga no va a ser raro porque ya Sarada tiene el segundo tomo y ya sabe que existen ese tipo de técnicas. :cafe:

No utilicéis el anime para justificar el manga, cuando la queja es únicamente sobre manga. Una obra debe autosostenerse por si misma, sin recurrir a elementos externos. Está muy bien que el anime expanda el universo o profundice en cosas que el manga sólo nombra de pasada por falta de tiempo. Pero el manga no puede sacarse cosas de la manga como lo de Sarada, por mucho que luego en el anime esté exquisitamente desarrollado.

Asce07

NUser
Seguir usando como argumento el arco del viaje al pasado para justificar que Boruto es mierda SÍ que es agarrarse a un clavo ardiendo además de cansino, Flamandro :lol: tenemos el Sarada Gaiden, Mitsuki Gaiden, arco del examen de graduación, arco expandido de Momoshiki, arco de Mitsuki, Konoha Shinden, arco de infiltración en la cárcel, arco de Shojoji, arco de Kara... pero hay que seguir poniendo el de Urashiki porque sí.

Claro que Boruto tiene sus problemas, y claro que se puede decir que es mierda con o sin argumentos, Boruto siempre ha sido hateado y eso no me va a quitar el sueño, pero al igual que se puede hacer eso también se puede decir que no lo es así que no veo que es lo que molesta en decir que Shueisha no merece un paquete bomba.

ivan_vega89

NUser
No utilicéis el anime para justificar el manga, cuando la queja es únicamente sobre manga. Una obra debe autosostenerse por si misma, sin recurrir a elementos externos. Está muy bien que el anime expanda el universo o profundice en cosas que el manga sólo nombra de pasada por falta de tiempo. Pero el manga no puede sacarse cosas de la manga, por mucho que luego en el anime esté exquisitamente desarrollado.
Pero te parece que lo estoy justificando cuando he dicho que todos o casi todos estamos de acuerdo en que el Manga tiene un desarrollo desastroso? :lol:

No se si es que no me explico bien o que, pero precisamente no estoy defendiendo el manga ni mucho menos.

Alberto-M

NUser
Su diseño cuando se come los ojos (uf, el power up de la masturbación y el autocanibalismo, qué lógico) está curradete, pero por lo demás la sensación de QUIEN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ TE HAS PERDIDO LOCO, no se la quita nadie.

¿Y por qué cojones no podemos llamarlo puta mierda cuando lo es? ¿Te duele? ¿Crees que da para algo más que no sea resumir todo lo que hace mal en esas dos palabras, y si me apuras UNA como BAZOFIA?

Lo que no parecemos entender Estigia, Summ y el resto de anti-Borutos, es el titánico esfuerzo que dedicáis el otro bando a puntillear lo que no merece más que desprecio y paquetes bomba en la sede de la Shueisha.
Uj, claro, no buscar alguna cosa buena es digna, claro, hateo is live y si no a menospreciar al otro.

Boruto tiene cosas malas y cosas buenas -yo casi tiro el ipad por el modo barion, en lo malo- Pero es que es más facil decirle fanfic de Watpad porque nada es bueno. Eso es lo que cansa y lo que critico, no Es una mierda por estas razones que son mas allá de una saga

Estigia

Webmaster
Gente, ¿podemos hablar del manga en el hilo del manga? El del anime está al doblar la esquina. Gracias.

Y por cierto, yo no soy anti-nada, yo intento analizar tanto lo bueno como lo malo. Que vea más cosas malas que buenas es otro tema, por eso he dicho que en general la obra hasta ahora me resulta mediocre. Pero también me habéis visto puntualizar las ideas que me parecieron buenas o las cosas que podrían molar si hubieran sucedido/sucediesen. Y en ambos casos aporto mis razones, no lo digo "porque patata".

La verdad es que no entiendo ni a los que lo tiene que defender TODO ni a los que lo tiene que criticar TODO en un manga/anime/cosa. Es imposible hablar de nada así.​

Flamandro

NUser
Seguir usando como argumento el arco del viaje al pasado para justificar que Boruto es mierda SÍ que es agarrarse a un clavo ardiendo además de cansino, Flamandro :lol: tenemos el Sarada Gaiden, Mitsuki Gaiden, arco del examen de graduación, arco expandido de Momoshiki, arco de Mitsuki, Konoha Shinden, arco de infiltración en la cárcel, arco de Shojoji, arco de Kara... pero hay que seguir poniendo el de Urashiki porque sí.

Claro que Boruto tiene sus problemas, y claro que se puede decir que es mierda con o sin argumentos, Boruto siempre ha sido hateado y eso no me va a quitar el sueño, pero al igual que se puede hacer eso también se puede decir que no lo es así que no veo que es lo que molesta en decir que Shueisha no merece un paquete bomba.
Solo lo he puesto de ejemplo porque era del que se estaba hablando xD.

Uj, claro, no buscar alguna cosa buena es digna, claro, hateo is live y si no a menospreciar al otro.

Boruto tiene cosas malas y cosas buenas -yo casi tiro el ipad por el modo barion, en lo malo- Pero es que es más facil decirle fanfic de Watpad porque nada es bueno. Eso es lo que cansa y lo que critico, no Es una mierda por estas razones que son mas allá de una saga
Así es. Lo bueno de Boruto es que me permite desprotricar sin piedad. Eso y arrastrar años de lloros y sufrimiento. Ya no hay educación ni argumentos que valgan. Se podría, pero es Estigia quien tiene paciencia para eso. Esta secuela me ha demostrado que no merece tanto esfuerzo por mi parte.

Memes y odio. No necesito más.

Flamandro

NUser
Se le acabó el periodo de prueba del Rinnegan. Al inicio mucho Chibaku y blabla. Luego NADA, kawarimis cyberpunk y teleports a desiertos. Gran uso del legado rikudiano.

Demonios, me estoy leyendo el tema de golpe ya que no puedo dormir pero lo mejor de lejos son los comentarios de Estigia, me he tenido que tragar la risa Dios sabe cómo para no despertar a nadie. Pocas veces me divierte ver a alguien clavar tan a saco los fails de un manga :rofl:

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta, Boruto no tenía la muñeca rota?

Última edición:
Demonios, me estoy leyendo el tema de golpe ya que no puedo dormir pero lo mejor de lejos son los comentarios de Estigia, me he tenido que tragar la risa Dios sabe cómo para no despertar a nadie. Pocas veces me divierte ver a alguien clavar tan a saco los fails de un manga :rofl:

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta, Boruto no tenía la muñeca rota?
No se especifica cual, y Momoshiki le da poderes regenerativos cual kurama.

nightwarrior

NUser
capitulo para malo, lo unico interesante fue el final, y solo por apuñalo del ojito.

si esto ya es de cosecha de Kishi, bravo.

P.S. vaya subestimación al byakugan

Estigia

Webmaster
Hombre, aunque sea inventado ahora en Boruto, prefiero que "subestimen" al Byakugan con un polvo sacado de nosequeroca mágica que anula sus rayos X (que aunque digas "Vale, queee casualidad que no se usó en todo Naruto... " al menos es algo que no chirría aberrantemente porque se pudo descubrir después) a que lo hagan con algo como lo que pasó en la Guerra Ninja con Neji, que en vez de usar el kaiten para defender a Hinata y Naruto lo que hizo fue poner el culo en pompa para que se lo ensartaran con dos banderillas. Porque se le cayó el cerebro al suelo en ese momento y alguien lo debió pisar.

Eso sí que es quitarse de en medio el Byakugan porque conviene, y además escandalosamente mal.

Además, el concepto de "material fastidia nyakugans" fue introducido varios capítulos abtes, y tiene sentido que Sasuke tuviera algo así, ya que él es el encargado de rastrear a los ootsutsuki, aunque yo sé que a ti esas cosas te dan igual.

ivan_vega89

NUser
Comentarios de Ikemoto y Kodachi en el Volumen 13

Kodachi se despide de Boruto en este tomo y confirma que la incorporación de Kishimoto a Boruto estaba planeada desde el inicio.

IKEMOTO MIKIO

Ya han pasado unos 5 años desde el inicio de la serialización del manga BORUTO. Varias cosas han pasado desde entonces, como ser publicados en varias revistas y cambiar la organización de la estructura para la producción. Dicho esto, hemos llegado a donde estamos gracias a todos los lectores. ¡Todo es gracias a ti!
En el lado del Anime, Kawaki y los otros miembros de Kara estarán haciendo su aparición tambien. Permaneced atentos y esperadlo todo con ansias.

KODACHI UKYOU

Este volumen marcará el final de mi función como asistente. Desde ahora en adelante, y como habiamos planeado hacer originalmente desde el principio le devolveré la batuta a Kishimoto-Sensei y a Ikemoto-Sensei.
Muchas gracias a todos los lectores por apoyarnos durante todo este tiempo. Nunca olvidaré todos los mensajes de aliento que fueron enviados desde todas las partes del mundo. Estoy realmente agradecido por todo. El viaje de Boruto y sus amigos continuará por bastante tiempo mas.
Gracias a todos por su apoyo hasta ahora y por favor siga animándolos, en los sucesos futuros.

----------

Por otra parte no hay ninguna confirmación oficial de que Kishimoto es actualmente el guionista de Boruto, ahora que Kodachi no está involucrado. Solamente los mensajes de la cuenta oficial en Twitter de la editorial de Naruto cuando hicieron el anuncio. Aún así, Kishimoto sigue sin aparecer acreditado en el guión.

Asi que sigue quedando la duda de que estos ultimos capítulos sigan las direcciones de Kishimoto, o si simplemente van a acabar la saga y Kishimoto se hará cargo de Boruto tras el salto temporal o cuando termine esta saga.