Me estais defendiendo la saga en la que boruto y sasuke usan una tortuga que estaba usando un alien que en manga no existe para viajar en el tiempo e impider que dicho alien le robe a naruto el chakra del kyuuby.
Y que despues ayudados por jiraya ( que no ve necesario usar el modo sennin contra un enemigo que posee el rinnengan y que obtiene un power up tras comerse sus propios ojos) logren hacer una apertura para que boruto y naruto reciclen el rasengan gigante usado contra momoshiki pero al reves con el cual logran impactar y derrotarlo.
Para que finalmente sasuke les borre la memoria con un genjutsu y regresen a su linea temporal con absolutamente ninguna trascendencia en la trama real mas que acabar con un personaje que no deberia existir porque es relleno.
Vosotros ganais chicos, me rindo, yo no tengo equipo para jugar este partido. Me corto los cojones y la polla, me los meto por el culo, cierro el foro y a jugar al lol.
Un placer.
Urashiki es un personaje que fue creado por Kishimoto, de hecho tenía intención de meterlo en la película de Boruto pero por falta de metraje se decidió no incluirlo pero vamos, que Urashiki es tan canon como cualquier otro por mucho que trates de ningunearlo diciendo que ni existe en el manga.
Lo que has hecho es irte por la tangente básicamente

no se está defendiendo el arco del viaje en el tiempo en concreto, que por otra parte es un arco que se hizo por el 20° aniversario de Naruto, un arco cuyo principal atractivo es ver interactuar a la vieja generación de jóvenes con Boruto, fanservice vamos.
Lo que se está defendiendo es que si uno quiere verse la serie de Boruto se mire el anime antes que el manga ya que mientras que el manga va directo a lo importante de la historia el anime se encarga de desarrollar las tramas e historias que no pueden ser contadas en el manga, ¿que el anime tiene capitulos de relleno? obvio, igual que Naruto que de los 220 episodios que tiene 80 son de relleno, o Naruto Shippuden que de los 500 que tiene debe de tener unos 200 de relleno xD
Pero igual que Boruto tiene capítulos de relleno que no aportan a la trama, tambien tiene capítulos y arcos que sirven para desarrollar la historia de la serie, arcos como el de Nue, el examen de graduación, el arco de Mitsuki (casi 30 capitulos dedicados a desarrollar a Mitsuki, casi nada), el arco de infiltración en la cárcel (arco hecho por el propio mangaka pero que no pudo meterlo en el manga por falta de tiempo), o el arco de Kara que ha hecho un gran trabajo desarrollando a personajes como Victor o Mugino, personajes que en el manga apenas tienen un papel testimonial y el anime les ha dado un rol mucho más importante, esto es lo que se defiende cuando se habla del anime y no viajes en el tiempo por un aniversario de la serie xD