Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Eso es verdad, Ikemoto desperdicia muchas páginas, y podría contar más en cada capitulo. Pero yo creo que es por su problema de tiempo, si el manga no es semanal es porque Ikemoto no es capaz de hacerlo entre otras cosas. Ya dijo en una entrevista que agradecía el ritmo mensual para poder llegar a tiempo, pero aun así evita complicarse mucho en las escenas, abusa de las líneas para completar los paneles y sus poses tampoco son la gran cosa salvo algo puntual.

Solo hay que ver que las portadas que hace son lo más simple posible...

Flamandro

NUser
Gran juego mejor meme.

Kishi no creo que arregle mucho. Las últimas sagas eran un despropósito similar tras otro. Pero el morbazo nauseabundo por considerarlo más canon está ahí.

Gran juego mejor meme.

Kishi no creo que arregle mucho. Las últimas sagas eran un despropósito similar tras otro. Pero el morbazo nauseabundo por considerarlo más canon está ahí.
Digo a novel de aprovechamiento de los panels. En cuanto a historia todo depende de en qué haya quedado con kodachi y sel margen que le de la v-jump después del fiasco de samurai 8.

Summlaris

NUser
Me estais defendiendo la saga en la que boruto y sasuke usan una tortuga que estaba usando un alien que en manga no existe para viajar en el tiempo e impider que dicho alien le robe a naruto el chakra del kyuuby.

Y que despues ayudados por jiraya ( que no ve necesario usar el modo sennin contra un enemigo que posee el rinnengan y que obtiene un power up tras comerse sus propios ojos) logren hacer una apertura para que boruto y naruto reciclen el rasengan gigante usado contra momoshiki pero al reves con el cual logran impactar y derrotarlo.

Para que finalmente sasuke les borre la memoria con un genjutsu y regresen a su linea temporal con absolutamente ninguna trascendencia en la trama real mas que acabar con un personaje que no deberia existir porque es relleno.

Vosotros ganais chicos, me rindo, yo no tengo equipo para jugar este partido. Me corto los cojones y la polla, me los meto por el culo, cierro el foro y a jugar al lol.

Un placer.

Asce07

NUser
Me estais defendiendo la saga en la que boruto y sasuke usan una tortuga que estaba usando un alien que en manga no existe para viajar en el tiempo e impider que dicho alien le robe a naruto el chakra del kyuuby.

Y que despues ayudados por jiraya ( que no ve necesario usar el modo sennin contra un enemigo que posee el rinnengan y que obtiene un power up tras comerse sus propios ojos) logren hacer una apertura para que boruto y naruto reciclen el rasengan gigante usado contra momoshiki pero al reves con el cual logran impactar y derrotarlo.

Para que finalmente sasuke les borre la memoria con un genjutsu y regresen a su linea temporal con absolutamente ninguna trascendencia en la trama real mas que acabar con un personaje que no deberia existir porque es relleno.

Vosotros ganais chicos, me rindo, yo no tengo equipo para jugar este partido. Me corto los cojones y la polla, me los meto por el culo, cierro el foro y a jugar al lol.

Un placer.
Urashiki es un personaje que fue creado por Kishimoto, de hecho tenía intención de meterlo en la película de Boruto pero por falta de metraje se decidió no incluirlo pero vamos, que Urashiki es tan canon como cualquier otro por mucho que trates de ningunearlo diciendo que ni existe en el manga.

Lo que has hecho es irte por la tangente básicamente :lol: no se está defendiendo el arco del viaje en el tiempo en concreto, que por otra parte es un arco que se hizo por el 20° aniversario de Naruto, un arco cuyo principal atractivo es ver interactuar a la vieja generación de jóvenes con Boruto, fanservice vamos.

Lo que se está defendiendo es que si uno quiere verse la serie de Boruto se mire el anime antes que el manga ya que mientras que el manga va directo a lo importante de la historia el anime se encarga de desarrollar las tramas e historias que no pueden ser contadas en el manga, ¿que el anime tiene capitulos de relleno? obvio, igual que Naruto que de los 220 episodios que tiene 80 son de relleno, o Naruto Shippuden que de los 500 que tiene debe de tener unos 200 de relleno xD

Pero igual que Boruto tiene capítulos de relleno que no aportan a la trama, tambien tiene capítulos y arcos que sirven para desarrollar la historia de la serie, arcos como el de Nue, el examen de graduación, el arco de Mitsuki (casi 30 capitulos dedicados a desarrollar a Mitsuki, casi nada), el arco de infiltración en la cárcel (arco hecho por el propio mangaka pero que no pudo meterlo en el manga por falta de tiempo), o el arco de Kara que ha hecho un gran trabajo desarrollando a personajes como Victor o Mugino, personajes que en el manga apenas tienen un papel testimonial y el anime les ha dado un rol mucho más importante, esto es lo que se defiende cuando se habla del anime y no viajes en el tiempo por un aniversario de la serie xD

ivan_vega89

NUser
Chupito cada vez que alguien siga diciendo que el Anime es relleno. :cafe:

Si ya de por si antes no lo era porque la Shonen Jump lo incluía en su línea cronológica de sucesos, ahora que Kodachi esta directamente en el staff con el guión menos aun. Aunque ya antes trabaja supervisandolo, se ha dicho mil veces.
Aunque todo el Arco de Kara (con el desarrollo de Deepa, Mugino y Victor) pertenece al tomo 5, ya lo anunció la cuenta oficial de Naruto, que ese arco iba a pertenecer a ese tomo.

Asce07 lo ha explicado fenomenal.

Alberto-M

NUser
El anime es relleno, el anime es relleno, el anime es-

-¡¡NO EMBORRACHES AL FORO!! -le dan un capón.

Yo amo ver este tipo de cosas, que el anime expanda las cosas que en el manga se ve muy apresurado

Flamandro

NUser
Los pro-Boruto os agarráis a clavos ardiendo, a cosas cogidas por pinzas para defender... ¿Qué exactamente? ¿Que no es putísima mierda, sino puta mierda? ¿Que no es rellenazo cancerígeno, sino rellenuto? Ok.

Lasto

NUser
Boruto es una mierda como las secuelas de star wars.
El 60% o mas de naruro tambien es mierda pero una mierda como las precuelas o leer vuestros comentarios, entretienen

ivan_vega89

NUser
Nadie estaba defendiendo ese arco, de hecho ese post no se a que viene, pero si por hablar mal creéis que vais a tener más razón pues bien.

Aquí simplemente se ha dicho que el Anime sirve de complemento del Manga, porque todos (o casi todos) coincidimos en el mal desarrollo que está teniendo el Manga y que en este punto el Anime se ha convertido en algo vital para darle constancia a la historia.

Si os molesta que se digan las referencias oficiales que validan al Anime como material Canon eso es problema de cada uno. Pero vamos que no entiendo que necesidad hay de hablar de malas formas para intentar tirar por tierra los argumentos de los demás...

Flamandro

NUser
Pero es como si diérais relevancia a la última trilogía de Star Wars. No merecen ser consideradas canon. Pues patatas como Urashiki y esa saga mejor para olvidar. Detallitos que expandan el manga como Sarada evolucionando el Sharingan y tal, bien.

Alberto-M

NUser
Pero es como si diérais relevancia a la última trilogía de Star Wars. No merecen ser consideradas canon. Pues patatas como Urashiki y esa saga mejor para olvidar. Detallitos que expandan el manga como Sarada evolucionando el Sharingan y tal, bien.
Ese es el problema, que algunos ni le buscan eso, dicen Puta Mierda y se quedan tan panchos

A mi no me gusta la saga del tiempo, y no quiero que sea canon -lamentablemente como muere Urashiki ahi...

Lasto

NUser
Yo considero el arco final del anime de YuYu Hakusho mas canon que el equivalente del manga.
Si no es mierda infecta y mejora el original ¿porque no?
Pero eso, que no sea mierda infecta

ivan_vega89

NUser
Pero quien le esta dando relevancia a Urashiki? Si al final acabó siendo "Urashit" por el meme en el que se convirtió. Esa saga fue un fanservice de aniversario para unir Naruto y Boruto y ya, no tiene relevancia. Si creo que estamos todos de acuerdo :lol:

ivan_vega89

NUser
Al principio estaba guay, pero lo resolvieron tan mal.. que yo creo que ya no sabían que hacer con el. Pero al principio cuando se presentó en la saga Chunnin y se enfrento a Gaara y Chojuro fue guay. Luego se paso huyendo cada vez que aparecía, y al final pues fue vencido de esa forma que meh... tampoco me dio ninguna pena porque ya digo que acabo convirtiéndose en meme como personaje.

Kahomi

Administrador
A mi me gustaba Urashiki... que mal trato le dieron
Que lo matemos dice (?

-------------------------------------

No es que yo siga el anime siempre, todos los días, apenas sale, pero por lo que se, las últimas sagas (las mas recientes) son muy buenas. Que el anime empiece igual bien relleno y sin mucha trascendencia aparente (sobre todo porque es de Sumire y en el manga la perra esa solo aparece para poner su carota fea) jode a los que se quedaron con esa idea.