Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,221
Ubicación
España
El modo Basurion también lo leí de ahí y concretamente está bien explicado (de hecho fui yo quien lo explicó por aquí a alguen, no recuerdo a quién) lo suyo sería ver qué pone en japonés. Porque entiendo que inglés entonces dice Shadow Clone, ¿no?

Igualmente, y pese a que no me guste en absoluto todo el circo este de los marcianos que es de lejos lo peor que le ha podido pasar al mundo de Naruto IMO. Lo que dije en su momento es que la forma de derrotarlo me ha parecido meh, era meh en el sentido de poco bombástica para ser supuestamente el MEGAFUCKER que era Isshiki. De ahí que sospeche que es posible que aparezca en un futuro (como pasó con Orochijackson, aunque en su caso la segunda "muerte" sí que fue de chiste... ) pero sí que considero un acierto el derrotarle siendo más listo que él en lugar de mas fuerte que él.

Lo segundo no iba a quedar bien, ya demasiado conveniente es el modo furro nuclear como para que aun encima fuera lo que derrotase 100% al marciano. ​
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,233
Yo no confío en nada, ni que Sasuke pierda realmente el Rinnegan, sus poderes o algo. Así de poca confianza tengo yo en todo esto xDD

Porque entiendo que inglés entonces dice Shadow Clone, ¿no?
Indeed

 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,973
En uno de los capítulos cuando explicaban lo de los Otsutsukis, en inglés estaba mejor traducido porque se referian a ellos como "parasitos", aquí no se que termino usaron, pero no fue ese. Hay algunos detalles que los cambian y si que pueden dar lugar a confusión.

Yo creo que es un Clon de sombras de los de toda la vida. Seguramente en el Anime veamos a Kawaki aprendiendolo a usar, y lo mismo para el Katon.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,233
Totalmente, necesitan una buena cantidad de relleno para no matar al manga, así que seguro la estadia de Kawaki se va a extender cual Everest
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,659
En uno de los capítulos cuando explicaban lo de los Otsutsukis, en inglés estaba mejor traducido porque se referian a ellos como "parasitos", aquí no se que termino usaron, pero no fue ese. Hay algunos detalles que los cambian y si que pueden dar lugar a confusión.

Yo creo que es un Clon de sombras de los de toda la vida. Seguramente en el Anime veamos a Kawaki aprendiendolo a usar, y lo mismo para el Katon.
De hecho en wl manga pusieron un sello de kawaki con el kage bubshin, cuando se vio el entrrnamienyo super apresurado con naruto
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,973
Las portadas de los 12 capítulos de este año



Creo que mi favorita es la de Koji y la de Kawaki que está a su lado, pero son todas tan simples...

El diseño de Isshiki del tomo 13 en buena calidad. Creo que la portada del Tomo 13 es su mejor portada, o de las mejores, a ver si Kishimoto le enseña un poco de composición para crear Artworks mas bonitos, porque es en lo que mas falla. :confu:


 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,233
Mi favorita es la de Sarada. Representa muy bien la calidad de todo xDDD
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,369
Sip, Esto lo escribio Kishimoto, con todo y flash backs. Ya espero los raccontos de 10 paginas.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,800
Mi favorita es la de Sarada. Representa muy bien la calidad de todo xDDD
Deberias postularte para ese trabajo de hacer portadas en Boruto que seguramente las harías mejor. Aunque hueles a retirada de esas cosas xD
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,233
Deberias postularte para ese trabajo de hacer portadas en Boruto que seguramente las harías mejor. Aunque hueles a retirada de esas cosas xD
Mis dibujos de palito van a ser la nueva moda del arte, solo espera y verás.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,800
Mientras no mutiles a Sasuke más quizá te pueda ir bien.
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,178
Ubicación
Palma de Mallorca.
Si el problema no es tanto la resolución del combate, que de hecho tiene ese aire a los buenos tiempos de la serie, donde el ingenio y técnicas aparentemente sencillas humillaban poderes muy superiores, con excusas bien pensadas. Y existe una carga sentimental Isshiki-Kawaki-Naruto lo suficientemente intensa como para suponer un digno cierre.

Lo mierda es todo lo que lo rodea. Boruto ha heredado todo lo que Kishi hacía mal. Y aunque el anime expanda y modifique cosas, su tono deliberadamente infantil le hace un flaco favor a la percepción que se tiene de la serie.
 

Luck_Souls

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,211
He visto a bastantes Youtubers a los cuales sigo criticar lo de Sasuke y tirarle mierda al manga simplemente por el trato del Uchiha. Ahí tienes el ejemplo de PS360HD2, Kabuki y demás diciendo lo mierda que es el manga porque el Uchiha no se esta luciendo.
Tambien te puedes dar una vuelta por Narutoforums y leer opiniones, o mismamente la reacción de algunos de los comentarios de este foro por lo de Sasuke.
Como si solo se limitara a algo de Twitter.

Y que la gente pide sangre y cuando se la dan y ven que peligra su personaje empiezan a recular es un hecho. A ver quien creía que Kishimoto podría hacerle eso a Sasuke, si la mayoría pensaba que iba a lamerle las bolas.

Y en cualquier caso puedo decir lo que me de la gana porque para eso hay libertad de expresión xD tu puedes estar o no de acuerdo.

Y por cierto, curioso que me digas que exagero y tu escribas esto.



:rofl: :risita:
Efectivamente tu puedes decir lo que quieras. Yo solo dije que creo que exageras no pedí omitir tu opinión.

Y sobre yo exagerando sobre los sucesos de un manga (que no deja de ser un producto de entretenimiento) y tú tachando y generalizando (creo yo) que no es algo comparativo como lo quieres hacer ver.

Si. he visto varios "youtubers" (que no deja de ser la opinión de 1 persona) y sigo pensando exactamente lo mismo, generalizas sobre lo que "la gente dice" sobre el tema de Naruto y Sasuke y tú comentario de "eso es un echo" creo que no hace más que darme la razón.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,973
Efectivamente tu puedes decir lo que quieras. Yo solo dije que creo que exageras no pedí omitir tu opinión.

Y sobre yo exagerando sobre los sucesos de un manga (que no deja de ser un producto de entretenimiento) y tú tachando y generalizando (creo yo) que no es algo comparativo como lo quieres hacer ver.

Si. he visto varios "youtubers" (que no deja de ser la opinión de 1 persona) y sigo pensando exactamente lo mismo, generalizas sobre lo que "la gente dice" sobre el tema de Naruto y Sasuke y tú comentario de "eso es un echo" creo que no hace más que darme la razón.
Ya te dejé en evidencia con mi primera respuesta, no se para que sigues. Estas haciendo de un comentario un mundo cuando es una apreciación y ya está, que necesidad de darle vueltas a una gilipollez...

Y lo de "eso es un echo" no creo que lo dijera, básicamente porque va con H. :-)
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,659
Si el problema no es tanto la resolución del combate, que de hecho tiene ese aire a los buenos tiempos de la serie, donde el ingenio y técnicas aparentemente sencillas humillaban poderes muy superiores, con excusas bien pensadas. Y existe una carga sentimental Isshiki-Kawaki-Naruto lo suficientemente intensa como para suponer un digno cierre.

Lo mierda es todo lo que lo rodea. Boruto ha heredado todo lo que Kishi hacía mal. Y aunque el anime expanda y modifique cosas, su tono deliberadamente infantil le hace un flaco favor a la percepción que se tiene de la serie.
Coño, pero ese es tema para otros hilos, cabrón xDDd
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3,357
Hablais de sasuke como su estuvieseis hablando de Konohamaru.

El prota de la serie principal merece mas respeto.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,496
Ubicación
galicia
Que decepción la muerte de Ishiki, todo un megaotsutsuki muriendo como un mediocre ante otro mediocre de la manera mas absurda, al menos me gusto la ultima página donde momoshiki lo quiere todo para el e Ishiki era un estorbo, ahora ya queda mas claro el enemigo final, Ishiki es historia, kara es historia, empiezan a salir las cartas a la luz, aunque no encajen con el combate final de boruto contra Kawaki,
Yo creo que sasuke reescribira la realidad con el izanami creando un nuevo escenario donde salvara su ojo, evitara la transformación mortal de naruto, rajara el ojo de borutoshiki, pero todo a costa de entregar a Kawaki a Ishiki,
 
Arriba