Boruto Manga #53 "Esa es la realidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Estigia

Webmaster
Por eso estoy preguntando a ver si algún gurú de Boruto se ha fijado si la marca de esos 2 en el timeskip es igual.
La marca sí, lo que cambia es el traje pero eso es algo propio de los timeskips (y por cierto, Kawaki tiene uno de los palitos mágicos esos de los que lanza el otro) La de Boruto es igual que la de Kawaki solo que está en el otro brazo. O al menos la parte que se ve.

Pero vamos, que lo puedes comprobar en mangaplus, esto es del primer capítulo:

Sin título-2.png

¿Os imagináis que después de toda esta mierda adonde ha "mandado" al Séptimo es al hospital? :lol:

Saya

Moderador
Me lo he leído en face por curiosidad. Y solo puedo decir que: XDDDDDD

Derrotado por un clon de sombras, precioso. Osea Madara podía distinguir un clon del original, pero este tipo no. OK. OK

Duda, se supone que la técnica transfiere la experiencia del clon, al original y también el chakra. ¿Pasará lo mismo con el karma?

La verdad no sigo este manga, pero cómo vergas es que kawaki deshace del clon, el sello de karma grabado xd (?)

El ojo estilo rueda de Isshiki no le sirve para detectar un clon de sombra xdxd

No estoy fresca con las mmdas establecidas antes por Kishimoto, pero el final claramente es demasiado flojo y ridículo para el villano que se supone es un ser muy poderoso de otro planeta con mucho tiempo de existencia y experiencia xd

En fin, cada día este manga se va más a la shit. Todo eso de la vasija para otsutsukis es solo un reciclaje barato medio maquillado, de lo que fue ser jinchuriki y la supuesta reencarnación de antepasados enemistados.

Kishi, superalo, jamás harás una buena combinación de espacio exterior con elementos históricos de la cultura japonesa como los ninja (o los samurai :pac: ) xd

Ah sí, claramente algo va a pasar para que Isshiki no desaparezca para siempre, porque el boruto poseído tiene su karma con los sellos que delatan que es la momoshiki loquilla

Última edición:

Alex

NUser
La marca sí, lo que cambia es el traje pero eso es algo propio de los timeskips (y por cierto, Kawaki tiene uno de los palitos mágicos esos de los que lanza el otro) La de Boruto es igual que la de Kawaki solo que está en el otro brazo. O al menos la parte que se ve.

Ver el archivo adjunto 414

¿Os imagináis que después de toda esta mierda adonde ha "mandado" al Séptimo es al hospital? :lol:
Gracias Esti. Pero es que soy un vago y poco detallista así que era mejor poner a alguien de NU a trabajar xD

Entonces ese Karma de Kawaki seguramente se lo pondrá momoruto.

Y tu postdata no la pondría en duda. Ver que Kishi esta mutilando a un Uchiha( y no cualquiera, a Sasuke!), me hace creer en todo.

Saya

Moderador

Ver el archivo adjunto 414

Hablando de palitos mágicos...sasuke no debería de ser capaz de crearlos? Solo se me vino esa duda a la mente...(aunque con el final de este cap, dudo ya que eso importe mucho xD)

Estigia

Webmaster
Mientras tanto, en el más allá...

GTFO.png

Gracias Esti. Pero es que soy un vago y poco detallista así que era mejor poner a alguien de NU a trabajar xD

Entonces ese Karma de Kawaki seguramente se lo pondrá momoruto.

Y tu postdata no la pondría en duda. Ver que Kishi esta mutilando a un Uchiha( y no cualquiera, a Sasuke!), me hace creer en todo.
Realmente la única diferencia entre sus karmas es el color. El de Boruto es azul y el de Kawaki es rojo pero el patrón sí que es el mismo.
Aunque vamos, que si me dicen que el chorrito que se hacía grande y se hacía chiquito (A.K.A. Isshiki) vuelve a escena más tarde y se lovuelve a poner a Kawaki como he dicho antes, que tampoco me extrañaría. Es más, se supone que la función de los karmas es que los archivos Outsusuki.exe terminen por borrar y sustituir a Kawaki.exe y Boruto.exe y en el flashforward no se ven ni aspecto ni cuernos de posesión marciana, son ellos como humanos tal cual pero con el karma activado. Con anterioridad se han mostrado así sin necesidad de estar poseídos por nadie.

Duda, se supone que la técnica transfiere la experiencia del clon, al original y también el chakra. ¿Pasará lo mismo con el karma?

La verdad no sigo este manga, pero cómo vergas es que kawaki deshace del clon, el sello de karma grabado xd (?)
Porque imagino que el karma está pensado para un cuerpo vivo que pueda servir de recipiente y un clon no lo está, por eso se deshace. Y si se deshace antes de que el clon se disipe pues no se le pasa al cuerpo original.

Sasuke debería poder usar los seis caminos, pero simplemente no lo hace (probablemente porque no es un tanque de chakra como Nagato pero aun así al menos alguno alguna vez si que podría haber usado... que creo que sólo le he visto lo de chupar chakra a Naruto y en el final de la serie original)

Y sin que sirva de precedente, que yo no es por defender este circo, pero las cosas como son: decir "no sigo este manga" seguido al poco de "cada día este manga se va más a la shit" no es que tenga mucho sentido xD

Saya

Moderador

Ver el archivo adjunto 415

Realmente la única diferencia entre sus karmas es el color. El de Boruto es azul y el de Kawaki es rojo pero el patrón sí que es el mismo.
Aunque vamos, que si me dicen que el chorrito que se hacía grande y se hacía chiquito (A.K.A. Isshiki) vuelve a escena más tarde y se lovuelve a poner a Kawaki como he dicho antes, que tampoco me extrañaría. Es más, se supone que la función de los karmas es que los archivos Outsusuki.exe terminen por borrar y sustituir a Kawaki.exe y Boruto.exe y en el flashforward no se ven ni aspecto ni cuernos de posesión marciana, son ellos como humanos tal cual pero con el karma activado. Con anterioridad se han mostrado así sin necesidad de estar poseídos por nadie.

Porque imagino que el karma está pensado para un cuerpo vivo que pueda servir de recipiente y un clon no lo está, por eso se deshace. Y si se deshace antes de que el clon se disipe pues no se le pasa al cuerpo original.

Sasuke debería poder usar los seis caminos, pero simplemente no lo hace (probablemente porque no es un tanque de chakra como Nagato pero aun así al menos alguno alguna vez si que podría haber usado... que creo que sólo le he visto lo de chupar chakra a Naruto y en el final de la serie original)

Y sin que sirva de precedente, que yo no es por defender este circo, pero las cosas como son: decir "no sigo este manga" seguido al poco de "cada día este manga se va más a la shit" no es que tenga mucho sentido xD
Ok, gracias por la respuesta, tiene más sentido si se ve desde esa perspectiva, aunque no me acaba de convencer, si por el mero hecho de desaparecer, un clon no está vivo realmente, ya que es una copia: siente dolor y aprende. Por lo que por eso me preguntaba si podría ser una excusa para que regresara.

Esti, no me sea mamona, vaya. No sigo el manga pero si veo los spoilers xd

xXKecheXx

NUser
Pero Kaguya es la menos indicada para recriminar nada acerca de los ojos mágicos... ella se comió de lleno a Sakura cuando el Byakugan le debió permitirle verle venir desde un kilómetro a la redonda.

Alex

NUser
Es más, se supone que la función de los karmas es que los archivos Outsusuki.exe terminen por borrar y sustituir a Kawaki.exe y Boruto.exe y en el flashforward no se ven ni aspecto ni cuernos de posesión marciana, son ellos como humanos tal cual pero con el karma activado. Con anterioridad se han mostrado así sin necesidad de estar poseídos por nadie.
Respuesta: GNJ

Ver el archivo adjunto 415

Kaguya tambien fue engañada por los clones de naruto y hasta sorprendida por el jutsu sexy. No es quien para burlarse xDDD

Summlaris

NUser
Voy a hacer una defensa sin que sirva de precedente de esta serie.

En naruto es madara el que dice que podía distinguir clones de hashirama que eran la reostia gracias a su sharingan. Y sin embargo Hashirama lo "mata" en el valle del fin gracias a que cambia en el ultimo momento con un clon de madera.

Desde hace mucho tiempo nos dejan ver en Naruto que aunque tengas la capacidad de distinguir al clon del original, en momentos donde ya estas nervioso, desesperado, o fuera de tus casillas te pueden engañar.

¿Es justificable que Kawaki tenga un uso de la técnica tan dopado como para engañar incluso en esa situación a todo un ototsuki teniendo en cuenta que acaba de aprenderla y que su maximo es un clon?

Seguramente No.

¿Es posible engañar a alguien que puede distinguir clones?

Si.

Asce07

NUser
Isshiki estaba desesperado por capturar a Kawaki y ponerle el Karma, eso unido a que no se esperaba que Kawaki fuese capaz de utilizar técnicas ninja y las prisas no se le pasó por la cabeza que fuese un Kage Bunshin, el caso de Madara es distinto ya que el Uchiha se pasó toda su vida peleando con Hashirama y de tanto pelear contra él pudo perfeccionar su Sharingan para ser capaz de distinguir los clones de Hashirama.

De hecho, ¿el tema del Kage Bunshin y el Kunai no debería de ser una resolución bien vista por prácticamente la totalidad de los lectores? quiero decir, al final Isshiki no ha perdido porque el enemigo se haya mostrado superior a él ya que Naruto y Sasuke ya estaban en el suelo derrotados, Isshiki no ha perdido frente a un poder bruto petamundos como estabamos acostumbrados al final de Shippuden, ha perdido porque Kawaki (y Sasuke) ha utilizando la estrategia usando un Kage Bunshin, una técnica ninja muy simple pero efectiva para engañar al enemigo. Y el tema de Sasuke igual, no ha perdido el Rinnegan frente a un enemigo hipertocho que se ha mostrado superior a él, ha perdido el Rinnegan porque Momoshiki aprovechó que todos estaban con la guardia baja pensando que todo había acabado para atacar por la espalda y destruirle el Rinnegan.

La muerte de Isshiki no ha sido precisamente épica pero eso no tiene que ser algo negativo, de hecho le queda bien esta muerte, arrodillado como un perro frente a un clon de Kawaki mientras se va desmoronando poco a poco y cayendo en la desesperación y humillación de haber perdido frente a aquellos que él ha considerado siempre como seres inferiores.

ivan_vega89

NUser
No se si serian capaces de emular un karma de forma artificial, pero en el time skip tiene pinta de que ambos lo dominan.

¿el tema del Kage Bunshin y el Kunai no debería de ser una resolución bien vista por prácticamente la totalidad de los lectores? quiero decir, al final Isshiki no ha perdido porque el enemigo se haya mostrado superior a él ya que Naruto y Sasuke ya estaban en el suelo derrotados
Mi querido amigo. Hay algo que debes saber: en este foro la mayoría de users no está dispuesto a reconocerle a Boruto absolutamente NADA positivo. Quiero decir, NU es un foro hater, pero en cuanto se viene a Boruto, son unos haters cegados por el odio, les indigna y repugna que empiece esta serie y ni la vuelta del mejor Kishimoto los va a sacar de su zona de confort. Y sí, lo de Isshiki es una buena resolución: desde el principio se supo que a fuerza briuta era imposible ganarle y que había que ganar tiempo y eso se hizo. Como era incoerente que Naruto y Sasuke pudieran estar un día peleando contra Isshiki, se sacaron el modo Barión, que no por "coherente" deja de ser extraordinariamente conveniente. Al fin y al hasta Sasuke aportó en la salvación de Kawaki que es de lo que iba visto. Lo de la destrucción del Rinnegan de Sasuke, cuando tenía el sharingan desactivado, estaba destrozado, cansado y preocupado por Naruto fue sorprendido por Borushiki, el tercer ser más poderoso del narutoverso ni intentes razonarlo con ellos (a pesar de que Obito iba a destruir el ojo de Madara con una kunai, pero ¿a ellos que mas les da?)

Alberto-M

NUser
-asoma la cabeza- Pues a mi si me gustó lo del final de Isshiki mucho más que el modo Barion. Es la parte de Borushiki apuñalando el Rinnegan lo que me descoloca.

Estigia

Webmaster
Kaguya tambien fue engañada por los clones de naruto y hasta sorprendida por el jutsu sexy. No es quien para burlarse xDDD
De ahí la reacción de Isshiki xD ese es el chiste.

Aunque técnicamente lo de Naruto son kage bunshin, esos tenian su propio flujo de chakra y se confundían con el original (¿creo que era Neji el que lo decía en algún momento?) Kawaki ha dicho "clon" así que parece que lo de él es un bunshin a secas y ese sí debería diferenciarse (nervios aparte)

Loladas aside, al menos digamos en favor de Kaguya que la parte de no esperarse de pronto un harem de tios en pelotas en la cara es buena razon para haberse quedado clavada con cara de WTF :lol:

Kahomi

Moderador
Aunque técnicamente lo de Naruto son kage bunshin, esos tenian su propio flujo de chakra y se confundían con el original (¿creo que era Neji el que lo decía en algún momento?) Kawaki ha dicho "clon" así que parece que lo de él es un bunshin a secas y ese sí debería diferenciarse (nervios aparte)
Quizá leíste una versión mal traducida, pero en la de ingles de manga plus si se dice que era un Kage Bunshin de siempre, de hecho Naruto se sorprende por eso y Kawaki dice que solo puede hacer uno porque apenas va empezando.

Estigia

Webmaster
He leído la de manga plus y dice "clon", no "clon de sombras" (la española al menos, de la inglesa no digo nada)

V-3

NUser
Oye, pues me ha gustado el capítulo. Seguramente, luego criticaré que Isshiki ha sido derrotado por una estrategia tan simplona, pero, de momento, me quedo con buen sabor de boca.

Kahomi

Moderador
He leído la de manga plus y dice "clon", no "clon de sombras" (la española al menos, de la inglesa no digo nada)
Con razón, la traduccion al español de manga plus no es tan buena en varias ocasiones, se toman libertades en traducción y la gente termina confundida, creo le paso una vez a Ivan, y a varios cuando se explicó el modo basurion