Me lo he leído en face por curiosidad. Y solo puedo decir que: XDDDDDD
Derrotado por un clon de sombras, precioso. Osea Madara podía distinguir un clon del original, pero este tipo no. OK. OK
Duda, se supone que la técnica transfiere la experiencia del clon, al original y también el chakra. ¿Pasará lo mismo con el karma?
La verdad no sigo este manga, pero cómo vergas es que kawaki deshace del clon, el sello de karma grabado xd (?)
El ojo estilo rueda de Isshiki no le sirve para detectar un clon de sombra xdxd
No estoy fresca con las mmdas establecidas antes por Kishimoto, pero el final claramente es demasiado flojo y ridículo para el villano que se supone es un ser muy poderoso de otro planeta con mucho tiempo de existencia y experiencia xd
En fin, cada día este manga se va más a la shit. Todo eso de la vasija para otsutsukis es solo un reciclaje barato medio maquillado, de lo que fue ser jinchuriki y la supuesta reencarnación de antepasados enemistados.
Kishi, superalo, jamás harás una buena combinación de espacio exterior con elementos históricos de la cultura japonesa como los ninja (o los samurai

) xd
Ah sí, claramente algo va a pasar para que Isshiki no desaparezca para siempre, porque el boruto poseído tiene su karma con los sellos que delatan que es la momoshiki loquilla