Boruto Manga #52 "Modo Basurión"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Parece que Kurama le explica a Naruto lo relacionado con su nuevo modo.
El nuevo modo de Naruto consume su vitalidad, pero su poder no reside en la fuerza física, si no en que es capaz de consumir tambien la vitalidad de quien recibe sus ataques.
Por eso Isshiki está sangrando, porque Naruto con sus golpes le está quitando vitalidad y acortando su vida.
Isshiki logra traer a Kawaki porque "gracias" a los golpes de Naruto localiza el chakra de la protesis que llevaba Kawaki, entonces lo consigue teletransportar.

Es seguro lo del Jogan? Lo digo porque, por la expresión en el rostro de Boruto en la última imagen, a mi me da la sensación de que pueda tratarse de Momoshiki manifestandose de nuevo.

Ojo, que por mi ojalá que se trate del Jogan, que ya era hora, pero me da esa sensación :hmm:
Se supone que no porque no hay Karma alrededor de su ojo. En la transformación de Borushiki Boruto tenía el ojo con el Karma recorriendo su cara, pero parece que no queda del todo claro.

Última edición:

Kojiro Mibu

NUser
Se supone que no porque no hay Karma alrededor de su ojo. En la transformación de Borushiki Boruto tenía el ojo con el Karma recorriendo su cara.
Ya lo había pensado, pero al ser una viñeta final, a lo mejor lo muestran así para dejar con la duda XD

Es que llevo tanto tiempo pidiendo el Jogan en el manga que me cuesta creer que por fin vaya a salir XDDDD

ivan_vega89

NUser
Ya lo había pensado, pero al ser una viñeta final, a lo mejor lo muestran así para dejar con la duda XD

Es que llevo tanto tiempo pidiendo el Jogan en el manga que me cuesta creer que por fin vaya a salir XDDDD
Puede ser, asi que igual nos quedamos con la duda hasta el capítulo del mes que viene. En cualquier caso se supone que si el Karma no está manifestandose no debería de ser Momoshiki apoderandose de Boruto, pero a ver que pasa... porque Boruto parecia estar desmayado durante el combate.

Aparentemente parece que Naruto reduce la vida util de Isshiki de 20 h a 30 min....

Asi que el tiempo del Otsutsuki se termina. Estando Kawaki en el campo de batalla, todo parece apuntar a que acabará sacrificandose para que deje a todos en paz e Isshiki le pondrá el Karma de nuevo...

Son Goku

NUser

El capitulo termina con Isshiki a punto de estrangular a Naruto, y Boruto activando el Jogan.

Fijaos en que Isshiki esta bastante herido y sangrando por la boca. Parece que Naruto si va a conseguir hacerle pupa.
por lo que se ve parece que ishikki trae al campo de batalla a kawaki

asi que no era necesario que ishiki fuera a konaha por que a distancia lo podia encontrar y transportarlo en donde ishiki se encontrara, sin importar que tuviera el karma

ivan_vega89

NUser
No, parece que lo encuentra porque siente el chakra de Naruto en el brazo de Kawaki por la protesis.
Hasta ese momento Isshiki no podía localizar a Kawaki en principio.

Supongo que Naruto no pensó en eso... :cafe:

Son Goku

NUser

El capitulo termina con Isshiki a punto de estrangular a Naruto, y Boruto activando el Jogan.

Fijaos en que Isshiki esta bastante herido y sangrando por la boca. Parece que Naruto si va a conseguir hacerle pupa.

yo creo que no despierta el jogan, sino que despierta momoshiki en boruto

asi se veia el ojo de boruto cuando momoshiki tomo el control de boruto en la batalla contra boro

creo que en el capitulo 53 veremos a momoshiki en la batalla, como ya sabemos que el plan de ishiki es que boruto (momoshiki) sea el alimento del juubi, a momoshiki no le debe de gustar mucho la idea de ser alimento del juubi y a lo mejor por eso se alia con boruto para derrotar a ishiki

ivan_vega89

NUser
Tiene sentido, puede haber sido una mala interpretación del leaker.

Momoshiki despierta en el siguiente y vemos una pelea entre Otsutsukis, pero seguro que al final Isshiki aunque muera consigue implantar el Karma en Kawaki.

Son Goku

NUser
No, parece que lo encuentra porque siente el chakra de Naruto en el brazo de Kawaki por la protesis.
Hasta ese momento Isshiki no podía localizar a Kawaki en principio.

Supongo que Naruto no pensó en eso... :cafe:
tiene sentido que encuentre a kawaki por el chakra de naruto, lo que no tiene sentido es como sabia ishiki que kawaki tenia una prótesis con el chakra de naruto?

pudo haberlo teletransportado desde un principio sin necesidad de ir a konoha

eso es lo que no me cuadra

El Jogan de Boruto no estaba en el ojo izquierdo? El ojo de la imagen es el derecho :hmm:

Sobre la transformación de Naruto.... QUE NOMBRE MAS FEO!! :slow: La transformación mola en el capítulo pero con ese nombre y esa portada... Buff

ivan_vega89

NUser
tiene sentido que encuentre a kawaki por el chakra de naruto, lo que no tiene sentido es como sabia ishiki que kawaki tenia una prótesis con el chakra de naruto?

pudo haberlo teletransportado desde un principio sin necesidad de ir a konoha

eso es lo que no me cuadra
No, Isshiki siente el chakra de Naruto gracias a los golpes que le da Naruto con su nuevo modo que sirven para acortarle la vida, cuando siente ese chakra es cuando localiza a Kawaki que tiene el mismo tipo de chakra. Antes no lo podía haber hecho.

Menos mal, por un momento creí que Kawaki sería lo bastante estúpido como para correr a que Isshiki le pusiera el karma de nuevo. Menudo susto.

Kahomi

Administrador
Parece que Kurama le explica a Naruto lo relacionado con su nuevo modo.
El nuevo modo de Naruto consume su vitalidad, pero su poder no reside en la fuerza física, si no en que es capaz de consumir tambien la vitalidad de quien recibe sus ataques.
Por eso Isshiki está sangrando, porque Naruto con sus golpes le está quitando vitalidad y acortando su vida.
Isshiki logra traer a Kawaki porque "gracias" a los golpes de Naruto localiza el chakra de la protesis que llevaba Kawaki, entonces lo consigue teletransportar
:slow:

Ojala haya mejor explicación que esa...

Azariel

NUser
¿Podemos cambiar a Ikemoto por Kishi y que regrese Kodachi?

Nunca me termino de acostumbrar a su dibujo tan feo, coño de su madre

Son Goku

NUser
No, Isshiki siente el chakra de Naruto gracias a los golpes que le da Naruto con su nuevo modo que sirven para acortarle la vida, cuando siente ese chakra es cuando localiza a Kawaki que tiene el mismo tipo de chakra. Antes no lo podía haber hecho.
entonces a la final el nuevo modo de naruto lo que hizo fue cagar todo

Summlaris

NUser
Ehhh reduce vitalidad? Naruto tiene esa clase de habilidades? O kurama?

Que fuese taijutsu mas fuerte tendia sentido pero es que reduce vitalidad? Que cojones...

ivan_vega89

NUser
Kurama explica el poder nuevo de Naruto en el capitulo, sería básicamente algo así:

La nueva transformación de Naruto según los spoilers, lleva el nombre de "Modo Barion" y va mucho más allá de combinar chakra, por lo que es completamente diferente al Modo Sabio de los Seis Caminos + Modo Kurama... ¡Ésta se basa en hacer una fusión nuclear!

La fusión nuclear consiste en la unión de dos o más núcleos atómicos, para formar así un núcleo más grande. Al pasar esto, se libera o absorbe energía de manera sorprendente. En el sol, por ejemplo, al fusionarse los núcleos de hidrógeno, se forma el helio, liberando una gran cantidad de energía en forma de radiación electromagnética, que alcanza la superficie terrestre y que percibimos como luz y calor. Entrando más en el Narutoverse, todos los núcleos atómicos que componen los chakras de Kurama y Naruto se van a unir, formando así un solo núcleo, y como reacción, Naruto liberará una gigantesca cantidad de energía que se verá plasmada en su incremento de poder.

Como consecuencia de la fusión nuclear, se acorta la vida de Naruto. Pues así como libera energía también la quita, en este caso, esa energía se ve plasmada en el tiempo de vida. Al Naruto hacer contacto con Isshiki, absorbe su energía vital y el tiempo de vida de Isshiki, también se agota.

Kahomi

Administrador
Ehhh reduce vitalidad? Naruto tiene esa clase de habilidades? O kurama?
Solo se me ocurre que modifiquen toda la explicación del chakra tóxico para que ahora hagan eso pero ni así le encuentro sentido.

Que fuese taijutsu mas fuerte tendia sentido pero es que reduce vitalidad? Que cojones...
Yo le veo menos sentido honestamente, la combinación Kurama + Senjutsu debería dar mejor Taijutsu que solo Kurama xD

La nueva transformación de Naruto según los spoilers, lleva el nombre de "Modo Barion" y va mucho más allá de combinar chakra, por lo que es completamente diferente al Modo Sabio de los Seis Caminos + Modo Kurama... ¡Ésta se basa en hacer una fusión nuclear!

La fusión nuclear consiste en la unión de dos o más núcleos atómicos, para formar así un núcleo más grande. Al pasar esto, se libera o absorbe energía de manera sorprendente. En el sol, por ejemplo, al fusionarse los núcleos de hidrógeno, se forma el helio, liberando una gran cantidad de energía en forma de radiación electromagnética, que alcanza la superficie terrestre y que percibimos como luz y calor. Entrando más en el Narutoverse, todos los núcleos atómicos que componen los chakras de Kurama y Naruto se van a unir, formando así un solo núcleo, y como reacción, Naruto liberará una gigantesca cantidad de energía que se verá plasmada en su incremento de poder.

Como consecuencia de la fusión nuclear, se acorta la vida de Naruto. Pues así como libera energía también la quita, en este caso, esa energía se ve plasmada en el tiempo de vida. Al Naruto hacer contacto con Isshiki, absorbe su energía vital y el tiempo de vida de Isshiki, también se agota.
Hahahaha kill me

ivan_vega89

NUser
Kurama pone de ejemplo lo del sol eh, es algo que nombra en el capitulo para explicárselo a Naruto.

La verdad que es un poder muy OP con eso de acortar la vitalidad de quien toca...a pesar de que la del usuario también se acorta.

Por lo que parece ¿Se crea una combinación que es a la vez el chakra de Naruto y Kurama? Recordemos que Naruto, cuando estaba en modo Kurama, no usaba su propio chakra sino el de kurama. Osea que ahora es una suma kurama + naruto?

Summlaris

NUser
Puedo entender que acorte su vida a cambio de poder de hecho se supone que si usa la transformacion muere.

¿Pero porque acorta la vida del que toca?