ivan_vega89
NUser
Parece que Kurama le explica a Naruto lo relacionado con su nuevo modo.
El nuevo modo de Naruto consume su vitalidad, pero su poder no reside en la fuerza física, si no en que es capaz de consumir tambien la vitalidad de quien recibe sus ataques.
Por eso Isshiki está sangrando, porque Naruto con sus golpes le está quitando vitalidad y acortando su vida.
Isshiki logra traer a Kawaki porque "gracias" a los golpes de Naruto localiza el chakra de la protesis que llevaba Kawaki, entonces lo consigue teletransportar.
El nuevo modo de Naruto consume su vitalidad, pero su poder no reside en la fuerza física, si no en que es capaz de consumir tambien la vitalidad de quien recibe sus ataques.
Por eso Isshiki está sangrando, porque Naruto con sus golpes le está quitando vitalidad y acortando su vida.
Isshiki logra traer a Kawaki porque "gracias" a los golpes de Naruto localiza el chakra de la protesis que llevaba Kawaki, entonces lo consigue teletransportar.
Se supone que no porque no hay Karma alrededor de su ojo. En la transformación de Borushiki Boruto tenía el ojo con el Karma recorriendo su cara, pero parece que no queda del todo claro.Es seguro lo del Jogan? Lo digo porque, por la expresión en el rostro de Boruto en la última imagen, a mi me da la sensación de que pueda tratarse de Momoshiki manifestandose de nuevo.
Ojo, que por mi ojalá que se trate del Jogan, que ya era hora, pero me da esa sensación![]()
Última edición: